Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Hayley Atwell aclara que la escena de Los Vengadores entre Steve Rogers y Peggy Carter no se llegó a rodar y le gustaría aparecer en Captain America: The Winter Soldier

13

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)Cuando el pasado mes de abril el director y guionista Joss Whedon habló del material eliminado de “The Avengers” / “Los Vengadores”, comentó una escena relativa a un encuentro entre Steve Rogers y Peggy Carter en el presente.

El cineasta explicó que era “una de las mejores escenas” que escribió, siendo un “hermoso y conmovedor” encuentro, pero al mismo tiempo él mismo fue el primer exponente en eliminar dicha escena por romper el ritmo de la película.

Whedon no aclaró si la eliminación de la escena se produjo en la fase de revisado del guión o una vez ya en la mesa de montaje con la escena ya rodada. Por eso, tras ver, aunque fuese temporalmente, las escenas eliminadas de Steve Rogers como hombre fuera de época, algunos se preguntaban qué había pasado con ese encuentro.

Aunque parecía evidente que el corte se había producido al principio, la propia Atwell aclara en la siguiente entrevista que la escena no se llegó a rodar.

También le pregunta por su posible aparición en “Captain America: The Winter Soldier”, y a diferencia de sus últimas declaraciones donde explicaba que había que esperar a un comunicado oficial (dándose a entender como una confirmación), ahora dice que depende de Marvel su regreso, pero que ella estaría encantada de regresar.

¿Qué pensaste cuando viste que tu escena con Chris Evans había sido cortada de ‘The Avengers’?

¿Qué escena con Chris Evans?

Una en la que teníais un recuentro creo.

Eso no fue cortado, eso no se rodó. Realmente no se cortó.

¿Te veremos en Captain 2?

Realmente no puedo decirlo. Sé que ellos se están preparando para eso. Es algo diferente. Me encantaría mucho seguir siendo parte de la familia Marvel. Fue una experiencia maravillosa. Peggy se ha ido. Es cosa del apsado, así que depende del equipo de Marvel y de lo que ellos sienten que va a impulsar la historia.

El paradero de Peggy Carter en el universo cinematográfico es desconocido, y es que la escena eliminada de “Los Vengadores” titulada ‘Hombre fuera de época’ no aclaraba qué había pasado con ella, como sí hacia por ejemplo con Howard Stark, que informaba de su muerte, lo que daba a entender que seguía con vida.

Vía información | HeyUGuys!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Reveladora portada del cómic Avengers VS X-Men #11 Consequences

Entrada anterior

[Cine] Este sábado comienza la producción de Robocop

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. No daba a entender, se muestra claramente que esta retirada y el mira su número de telefono y la cámara muestra el teléfono en plan voy a llamarla

    1. Pero a saber qué tiempo tienen esos informes xDDD

  2. En estos actores un “No puedo decirlo” es un equivalente seguro a “si, estaré en la película pero me disparan si te digo”, así que esto es una pseudo confirmación que si veremos a Hayley Atwell en la secuela del Cap, al menos durante unos minutos.

  3. Espero ke vuelva para la segunda película, sino el público siempre se preguntara ke pasa con su relación.

    1. ¿Qué harías tú si tu pareja se queda congelada en el hielo durante 70 años? ¿Crees que te buscaría cuando despierte y si así fuera volverían a retomar su relación, teniendo usted más de 90 años y la otra persona solo más de 20? ¿Y si hubieras muerto, qué podía hacer? Creo que todo el mundo lo entendería, y lo más bonito sería que quede en el recuerdo.

      1. Vamos a ver, no me refiero a su relación como pareja, me refiero a su relación como personas.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! espero vuelva, pero deben poner si o si una escena del Cap encontrandose con Peggy.

  5. Justo anoche vi “CAPTAIN AMERICA:THE FIRST AVENGER” de nuevo,realmente espero que vuelva(hablo de Hayley Atwell)es hermosa 😛 .

  6. Sería genial un reencuentro, tiene que pasar!!!

  7. esa parte debe ser contada si porque si, es parte fundamental de la historia del capitan, le dan un toque de drama que es necesario

  8. Joss Whedon dijo que esa era la mejor escena que había escrito en toda su carrera. No sé si estaba exagerando pero eso ya es algo muy positivo. El hecho de que no se llegara a rodar es simplemente genial, pues se podría recuperar para la secuela. Hay infinidad de opciones, pero viendo la actitud de Steve (y la más entendible desde mi punto de vista) en la escena eliminada Man Out of Time, sería bueno que Steve se acercara a su casa y que la observara desde la distancia, sin llegar a acercarsele personalmente por simple miedo. Infinidad de opciones hay 😀

  9. Esta chica se me parece tanto a Zharick León…

  10. y si es obvio que se van a reencontrar

Dejar un comentario