Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Hayley Atwell habla de la posibilidad de aparecer en otras películas

7

El personaje de Peggy Carter, interpretado por la londinense Hayley Atwell, ejercerá como interés amoroso del capi en “Captain America: The First Avenger” (“Capitán América: El Primer Vengador”), y dado como acaba llegando el capi a la época actual, y por tanto a “The Avengers”, parece improbable que el personaje de Peggy Carter como tal pueda aparecer en la película conjunta que dirige Joss Whedon.

En los cómics, se inventaron la estratagema de poner a la nieta de Peggy, es decir a Sharon Carter, que es además miembro de SHIELD. Atwell ha hablado sobre esto y sobre la posibilidad de regresar para una segunda película del capi, ya que es probable que la secuela también narre acontecimientos vividos durante la época de guerra (a modo de flash-backs).

¿Te gustaría ver a Sharon en The Avengers o en una secuela de Captain America y te gustaría interpretarla?

Oh sí, creo que es esencial. Hacia el final del rodaje yo estaba: ‘Joe [Johnston], ¿puede Peggy tomar un poco de suero azul? ¿pueda ella alejarse andando y guardárselo en el bolsillo? Te llevaría como medio día rodarlo… o deja que Peggy regrese y sea realmente mala y lleve latex o algo’. No sé si te respondo. Todo puede ocurrir. Podemos traer personajes de la muerte, podemos reinventarlos en el futuro. Podemos tenerme a mí interpretando a Sharon. Creo que depende de lo que Marvel sienta que quiere ver el público en la siguiente entrega.

Vía información | Revista SFX

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reflexión] ¿Dónde acaba el héroe y dónde comienza el villano?

Entrada anterior

[Cine] Imagen desvela de donde sale el cubo cósmico de Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Por lo poco que se ve en los trailers a esta chica le han tocado los peores diálogos. Espero que no sea la típica niña de adorno, como Blake Lively en Green Lantern o portman en Thor.

    Hace mucho que espero esta pelicula. Espero que lo valga…

  2. Eso de que Peggy y Sharon sean iguales, puff, es malísimo, ¿acaso el Capi tiene un tipo de cara fijo en su mente? ¿No puede abrirse a otras mujeres? Ya bastante que sea la nieta, por el amor de Dios.
    Ahora, sabemos que en “The Avengers” no veremos ni a Pepper Potts, Jane Foster y Betty Ross, por lo que le veo poco futuro a Peggy Carter. Esta es de las tonterías de la película de Whedon, yo les daría cinco minutos a cada una, eso te da 15 minutos, nada más.

  3. Si no salen las protagonistas femeninas de cada uno de los personajes aunke sean solo en dos o tres escenas, la van a cagar mucho.. es mas yo diría ke estan iendo demasiado rápido con el tema de Avengers.

  4. Prefiero que Natalie Dormer tenga mas minutos en pantalla.

  5. Bostria, pues Natalie Dormer me da que no va a aparecer demasiado en pantalla, y como sea igual que lo visto en el trailer, va a quedar de chica “boba” que queda prendada de los “encantos” del capi.

  6. Déjense de eso, si saliera en The Avengers ya sería una anciana.

    ¿o no recuerdan que es de la época del Cap? no creo que ella también se quede congelada y la descongelen en esta época para la peli xD

  7. Yo diria que el reencuentro entre ese amor estaria bien, ya que originalmente Sharon & Steve llegan a una relacion, no veo el por que no de la aparicion de Sharon

Dejar un comentario