Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Hayley Atwell podría estar confirmando su regreso como Peggy Carter en Captain America: The Winter Soldier

21

Imagen de Capitán America: El Primer Vengador (2011)

Durante la premiere de la última película en la que participa la actriz Hayley Atwell, “The Sweeney”, los chicos de Bleeding Cool pudieron acercarse a ella para preguntarle sobre el hecho de una posible implicación en la secuela de la película del Capitán América retomando su personaje. En dicha película, Atwell daba vida a Peggy Carter, que entre otras cosas era el interés amoroso de Steve Rogers en la cinta.

Sobre la secuela poco se conoce a parte del título y ciertos detalles, pero lo que es el regreso de Bucky está más que confirmado. Sin embargo, por el momento se desconocía si el personaje al que interpretaba Atwell regresaría en esta segunda parte y, aunque sigue sin estar confirmado, parece que la respuesta que dio al portal Bleeding Cool sobre su implicación no deja mucho lugar a la imaginación.

No puedo decirlo aún porque no ha sido anunciado oficialmente, y Marvel es muy protectora con sus franquicias.

Si bien eso no confirma ni desmiente nada, es bastante probable que si no estuviera relacionada con el proyecto simplemente lo habría negado. Por supuesto, y como siempre en estos casos, hasta que no haya una confirmación oficial es mejor pensar en ello como una posibilidad más. Además, ni siquiera podemos estar seguros de qué papel tendría en caso de regresar, si tal vez sería a modo de flashbacks o con algo más importante. Incluso empiezan a correr rumores de que ella podría interpretar al personaje de Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter, aunque es algo más descabellado.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores. Su rodaje empezará en enero de 2013, con vistas a estrenarse el 4 de abril de 2014.

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

[Cine] Un nuevo clip de Dredd 3D nos muestra a Dredd y Anderson entrando en Peach Trees

Entrada anterior

[Cine] Fallece el actor Michael Clarke Duncan

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. THE FIRST AVENGER¡¡¡¡¡¡¡ espero queregrese, actuo bien en CA:TFA

  2. Esta nena es muy sexy, que regrese!!

  3. Deberían expresarse bien de una mujer!

  4. me gusto la escena cuando el besa a peggy antes de subirse al avion de red skull y el general le dice no te voy a besar.

  5. Muy bella, sobre todo con ese estili vintage.

  6. …-No puedo olvidar esa escena en el bar con el vestido rojo, se veia descomunalmente sexy!… un bombon esta mujer.

  7. interpretar a su propia sobrina?, mmmm quizas con algunos toques de cgi, jeje

    tumblr_m5l3xj1Rk81rnrqae.gif
    hermosa!

  8. para que cgi, con pintarle el pelo de amarillo y con un toque mas actual quedaria bien, ademas acuerdence que son familia por lo que se podria parecer tranquilamente, no veo lo descabellado del asunto… con respecto a sus comentarios, creo que esta mas que confirmado, acaba de decir que no lo puede decir aun, que mas afirmacion que esa, no lo termina de confirmar porque primero lo tiene que anunciar la compañia, su declaracion es mas que obvia

  9. y si la ven mas arriba veran que se ve muy distinta asi con el pelo largo, el color amarillo le daria un extra, y podrian matar dos pajaros de un tiro si quieren hacer flashback en un futuro ya que el personaje estaria ligado permanentemente con el proyecto

  10. con un look actual, teñida de rubio, y algun detalle mas (lentillas para cambiarle el color de los ojos, por ejemplo), puede colar como la sobrina (en la peli nieta, seguramente) de peggy perfectamente. anda que no se ha visto en otras pelis que una misma actriz interprete a una chica y a la madre, abuela, antepasado, etc. de esa chica.

  11. recordad Austin Powers. Elizabeth Hurley interpretó a madre e hija. y sin cambio de aspecto radical. aunque no es el mismo tipo de peli, eso está claro…XD

    1. La madre era Mimi Rogers,no Elizabeth Hurley.Anda,míralo en imdb,por favor.

      Para mi un descubrimiento,aunque ya la había visto en la miniserie de “Los pilares de la tierra”.

      1. vaya. gracias por la corrección. hubiera jurado que era la misma. pero también hace años que no la veo. un saludo!!!

  12. Que vuelva! Que vuelva!! XD me encanta esta chica

  13. En Man Out Of Time (la escena que fue eliminada de The Avengers) se confirma que Peggy está viva, a diferencia del resto de los Howling Comandos, por lo tanto se abre esa puerta a que la veamos, o bien maquillada hasta las cejas como Guy Pierce en Prometheus, o bien en flashbacks. Tal vez sean las dos cosas, lo cual me gustaría bastante.

    Lo del rumor que cierra la noticia, es simplemente tronchante.

  14. ¿como regresara si Carter ya esta vieja?tal vez si se trate de algun recuerdo.

    1. De igual modo que Guy Pearce en Prometheus 😉

      1. Lo siento amigo,no vi “PROMETHEUS” 🙁 pero entiendo tu referencia 🙂 😉 :p .

  15. AVENGERS ASSEMBLE!!!1 debe volver , por que es esencial en la vida de steve y por

  16. que me encanta la actriz.

Dejar un comentario