Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Hayley Atwell sigue sin tener novedades sobre si volverá a ser Peggy Carter, el amor del Capitán América

11

Imagen de Capitán América: El Primer VengadorNo es la primera vez que habla, ni segurmante será la última, pero hasta el momento sigue igual que cuando estaba a punto de estrenar “Capitán América: El Primer Vengador” (o al menos eso es lo que nos hace creer), Hayley Atwell no sabe por el momento si volverá a interpretar el personaje de Peggy Carter, el que se convirtió en interés amoroso del Capi para el final de la película.

No lo sé, obviamente él puede resitir el paso del tiempo. Peggy no puede. Ella o está bien muerta ahora o en sus ochenta años. Me encantaría que tuvieran alguna especie de reunión dulce-amargo en una residencia de ancianos. [Risas]. Él está obviamente deseando algo fabuoloso y ¡ella relamente no tiene ni sus propios dientes! Sería agridulce. Apoyo eso. Espero que suceda algo como eso.

Fue increíble -comenta de su experiencia en el set-. Fue una producción de 150 millones de dólares. Fue más grande que cualquier cosa que haya visto antes. Así que andar por el set todos los días fue casi como caminar por una tierra de aventura, como Disneyland. El set y los apoyos eran muy grandes. Hermosa. Chris fue muy divertido, él tiene mucho talento, un buen músico, un buen cantante, buen bailarín… ¡realmente molesto! -dice bromeando-.

En los cómics, Steve se llega a reunir con una ya anciana Peggy, viéndose en los cómics que incluso padece alzheimer. Sin embargo, cuando al final de “Capitán América: El Primer Vengador” el Capi es despertado, Nick Fury le cuenta que ha estado dormido 70 años. Lo que haría que nuestra Peggy Carter tuviese actualmente entre 90 y 100 años. Una algo elevada como para que siga con vida (aunque aunque muchos casos de señoras que han alcanzado dicha edad en perfecto estado de salud).

Ahora bien, según como lo veo, su participación no quedaría del todo descartada, y es que, a pesar de que la continuación transcurrirá en el día presente, tendrá flash-backs de algunas de otras aventuras que viene el Capi (seguramente esas que comparte con los Comandos Aulladores destruyendo las fábricas de HYDRA) durante la Segunda Guerra Mundial, y ahí podría aparecer perfectamente Peggy.

El rodaje de la secuela podría empezar en este 2012, comentándose que su estreno se produciría en 2014 o en 2015.

Peggy Carter anciana en los cómics

Vía información | RedCarpetNews Youtube

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer vistazo en baja calidad a pósters individuales de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Jane Goldman podría haber empezado a trabajar ya en la secuela de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Esto es ineludible! Una de las cosas que mas me gusta del personaje es ese conflicto de encontrarse fuera de su tiempo y es muy aprovechable crear la conexión a su pasado viendo a su viejo amor envejecida y venida a menos. Es muy dramático y así debe ser.

  2. Aunque debo decir que de ser así NO me gustaría que ella interprete a la anciana Peggy, cameo si, anciana Peggy no.

  3. no creo que vuelva a ser peggy, pero… la nieta “sorprendentemente parecida” de esta? uno de los amores del capi no fue una agente de shield llamada shanon carter? en los comics era la hermana pequeña de peggy, si se ajustan las edades, haciendo que, como han pasado mas años, sea su nieta en vez de su hermana, puede cuadrar.

  4. Solo diré que si consiguen hacer su aparición coherente,me doy por satisfecho.
    Es taaaaaaaaaaan guapa *.*

  5. tendrá flash-backs de algunas de otras aventuras que viene el Capi (seguramente esas que comparte con los Comandos Aulladores destruyendo las fábricas de SHIELD)

    ¿Fábricas de SHIELD? serán fábricas de HYDRA, no?

  6. Que desprecio a las personas mayores. Todos seremos ancianitos. Tendrá que tratarse este tema con cuidado. Es realmente el físico de una mujer tan importante para un heroe tan integro como CA? Ya no le mola? Yo creo que estaría bien que se enrollara con ella de anciana.

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!! me encantaria ver a peggy encontrarte con cap veriamos ese gran conlicto de encontrarse con ella y verla en ese estado seria un gran golpe, si ciertos spoilers son reales eso lo veriamos en the avengers.

      1. ALVARO no te acuerdas?? si lo pusiste en el blog , salieron unos spoilers de un sitio ruso que decia que habia lrido el guion y decia (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el futuro de peggy carter se conocera en the avengers (FIN SPOILER) al menos eso decia.

        1. Ostras es verdad!!! Y encima lo escribí yo xDDDD

          https://blogdesuperheroes.es/2012/01/24/cine-mas-detalles-de-the-avengers-los-vengadores-de-la-revista-empire.html

          Esto es lo que os digo cuando tengo facilidad para olvidar algunas cosas. Cuando hay spoilers intento “no prestar mucha atención” ni darles mucha vuelta, y así se me olvidan para la película xDDD

          1. ALVARO muy distraido ultimamente;), es broma tambien intento no pensar en los spoilers pero estos me ganan XDDD

Dejar un comentario