Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Hayley Atwell sobre su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel

3

Imagen de Capitán America: El Primer Vengador (2011)

Muchos fans esperan que Hayley Atwell regrese como Peggy Carter en alguna película del Universo Cinematográfico de Marvel o en una nueva temporada de “Marvel’s Agent Carter”. Tras el estreno de “Vengadores: Infinity War” y ver las miles de posibilidades que pueden crear las Gemas del Infinito, ya se especula con que los viajes en el tiempo serán una realidad y, con ello, la posibilidad de volver a ver a antiguos personajes.

En una reciente entrevista, la actriz comentó que su trabajo dentro del universo cinematográfico fue una experiencia gratificadora que la ayudó a crecer en la industria, pero lo ve como un trabajo más. Además, revela que no ha visto la tercera película de los héroes más poderosos de la Tierra y prefiere continuar por otro camino.

Recibir una llamada ahora sería como, ‘¡Oh, Dios!’. Estoy segura de que puede pasar cualquier cosa, pero este género tiene tantas facetas que es como ¿alguna vez morirá? […] Realmente me gusta, y me encanta hacia donde va… me hicieron sentir segura y fuerte. Eso es lo mejor que me llevo. No es este tipo de, desde mi experiencia, una atmósfera de Hollywood aterradora, patriarcal, dominante y que te avergüence. Los chicos nerds eran los únicos que amaban lo que estaban haciendo.

Vía información | The Huffington Post

Stephano Paz

[Cine] Jeff Goldblum revela el destino del Gran Maestro tras Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Liga de la Justicia nos muestra a Batman con un arma extraterrestre

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. siempre me alegrara verla de nuevo <3

  2. Siempre me pareció un personaje poco explotado el de Peggy Carter.Incluso la serie fue cancelada antes que se pudiesen desarrollar todas sus facetas.Seria genial volverla a ver!!!.

  3. Para mí Peggy es el mejor personaje femenino que ha presentado el MCU hasta el momento.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics