Películas de cómicsPelículas de Marvel

Hayley Atwell ve complicado pero no imposible volver al universo cinematográfico de Marvel en el futuro

7

Imagen episodio 2x02: A View in the Dark, de la segunda temporada de Agente Carter

La actriz Hayley Atwell fue una de las primeras actrices en unirse al universo cinematográfico de Marvel. Después de ser introducida en “Capitán América: El primer vengador” como Peggy Carter, contó con una serie propia que duró dos temporadas y hasta regresó para “Capitán América: El soldado de invierno”. De todos modos, su regreso para un flashback o algo por el estilo es algo bastante incierto.

En una nueva entrevista, la actriz no ha descartado regresar en un futuro debido a la misma naturaleza del género de los superhéroes pero lo ve bastante complicado por todo lo que están planeando para los próximos años:

Estoy segura de que puede pasar cualquier cosa. Es un mundo enorme. Creo que hay un objetivo claro en rodar las dos últimas películas de los Vengadores a la vez, que pondrán fin a una era, así que no sé cómo podría ocurrir. De todos modos algo realmente destacable de Marvel es que no paran de avanzar. Cada película tiende a seguir hacia adelante, así que no lo descartaría.

Vía información | Parade

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Featurette de Liga de la Justicia sobre el proceso de creación de Steppenwolf

Entrada anterior

[Reseñas] Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle – El espíritu de la bestia

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ojala que reg rese peggy <3

  2. Espero que el final del Cap sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) viviendo feliz junto a Peggy y no perdiéndose su baile gracias a una nueva línea temporal surgida gracia a la Gema del Tiempo (FIN SPOILER). Además estaría bien una miniserie enseñándonos POR FIN la fundación de SHIELD. Y Peggy puede seguir saliendo siempre que se hagan flashbacks o películas ubicadas en la época pre-Iron Man.

    1. a mi me suena que Peggy aparecerá en la pelicula capitana marvel , junto con nick fury
      aun en los noventa podria estar trabajando en shield, ojal que asi sea

      1. Debería salir en Capitana Marvel yo creo, si ella estuvo en los orígenes de SHIELD y se mantuvo un tiempo trabajando para ellos no vería rara su aparición.

    2. Y por que no Sharon carter siendo feliz con el cap?

  3. solo faltaria una paradoja y viajes en el tiempo o que se yo un proyecto extraño de shield de tranplante de mentes, sin decir mucho spoiler de los comics el doctor Arnim Zola se vurlo delamuerte en mas de una ocacion o sin ir tan lejos Phil Coulson ya estuvo muerto y regreso.

    alguno me dira no porque peggy carter murio de vieja, pues el universo de marvel es muy extraño en temas de la vida asi que todo puede ser, solo esta en manos de los guionistas y escritores

  4. creo que debería aparecer en capitana marvel

Dejar un comentario