Cine cómicsCine DC

HBO Max posiblemente incluirá nuevas películas de DC

24

Personajes de DC en la intro DCEU

Tras conocer que la plataforma HBO Max, el servicio de streaming que planea Warner Bros. contaría con series propias basadas en personajes de DC Comics, ahora parece que los planes para la plataforma abarcarían incluso películas al mas puro estilo franquicia.

Según publican en Variety, se espera que HBO Max “se apoye mucho” en Warner Bros. para suministrarle contenido exclusivo, hablándose de momento de hasta ocho o diez películas, o incluso más a más largo plazo. El medio sugiere que algunas de estas producciones podrían ser del tamaño de una franquicia, con presupuestos similares a los de una gran producción, con expectativas de que alguna sea relativa al Universo DC.

Variety también nombra al productor de las series de DC para la cadena The CW, Greg Berlanti, quien confirmó estar desarrollando una serie de DC para la plataforma.

No se mencionan proyectos específicos pero sí hacen alusión a que el cineasta J.J. Abrams tiene un acuerdo general con Warner Media, quien recordemos ha tenido ya amagos con el mundo de los superhéroes, como la película de Superman.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch apoya una película de superheroínas Marvel

Entrada anterior

[Cine] La Cosa contra Juggernaut y Vanessa como Copycat en los planes originales de Tim Miller para Deapool 2

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Ojala la series de Marvel en D+ sean un exito y le hagan darse cuenta a Warner que queremos un universo. Bien pueden ser franquicias independientes pero deben dejar la puerta abierta para el crossover, como DC en los comics, mas allá de la Liga de la Justicia cada heroes suele estas en su microuniverso (los linternas con los linternas, los Teens en los Titanes, los emos en la Dark Justice League, etc).

    Ahora, siento que DC está transladando el modelo del Arrowverso en vez de explotarlo a nivel del MCU, primero CW, después DC Universe, Hbo Max no puede ser así. De todas formas tengo fe en Berlanti luego de Love, Simon. Gran película, les devolverá la fe en el productor.

  2. No me fió nada de Berlanti, sus productos en The CW son pésimos y vacíos, aunque quizás se deba a la propia cadena, tal vez acá tenga mas libertad y pueda producir cosas de calidad, productos donde se valoren mas la historias.

    1. Yo creo que el problema de CW no es de ideas, sino de presupuesto… a Warner le ha dado miedo creo apostar por el streaming… debido a que su sentido hasta ahora ha sido el cine, diferente a Netflix cuyo único medio de promocionar sus productos es su plataforma… entonces me parece que eso influye en los presupuestos destinados a crear sus universos para TV… ahora están viendo que el streaming es un medio que esta evolucionando a una especie de cine en casa y ya no TV de clase B o C… y que los usuarios queremos calidad ahí también…

      1. El problema es por la falta la visión de los creadores, siempre la misma idea, el héroe y su “team up”, no creo que el presupuesto tenga que ver con eso.

        1. Con poco presupuesto también se puede contar buenas historias. Si yo dejé de ver todas las series de TheCW es por las historias que contaban y siempre volvían a lo mismo.

        2. No es por el guión o el dinero sino el tipo de producción que maneja. Están creadas para TV (no streaming) donde podes ver un episodio sin necesariamente ver los anteriores, aunque se mantenga una historia con un villano x temporada que se avanza generalmente poco por episodio hasta el final. Además se guioniza y filma sobre la marcha, no como una serie de streaming o una producción muy grande.

    2. Berlanti estuvo de productor en Doom Patrol y salio una maravillada. Creo que tambien en swamp thing. Creo que el problema es CW…

  3. Muy contento con esta noticia. Ojala renueven Swamp Thing.

  4. Creo que el problema con Warner DC está básicamente en que no presentan un plan ordenado de ideas… creo personalmente si un día salieran con una conferencia de prensa explicando cuales on sus planes y x donde irán sus historias, los fans podríamos recuperar algo de fe… digo en que afecta ya si Marvel lleva la delantera y ya van por su propio camino???…. pero deberían establecer de una buena vez cual va a ser su arco y la lógica de lo que planean hacer… obvio sin mucho detalle a fondo, pero si dar una idea de ideas cohesionadas… ya alcanzar a la competencia perdió sentido, pero no organizar su universo y plantear hacia donde quieren ir… de hecho yo creería que si tuvieran 2 universos paralelos yo lo vería bien… 1 PG13 estilo Marvel para todo público y un R estilo Snyderverse y Joker… cada uno con un enfoque distinto, pero bueno, esperar a ver que se les ocurre sobre la marcha.

    1. Ya han dicho por activa y por pasiva que su plan a corto y medio plazo, es sacar películas independientes, autocontenidas, que no necesiten de apoyarse en otras y sin necesidad de estar conectadas, de distintos tonos y para distintos públicos.

      Y yo lo que lo agradezco, que se dejen de tanto universo compartido extendido cohesionado amalgamado. Si fueran por ese camino, en el que la competencia les lleva años luz, no hubiéramos tenido nunca una obra maestra como Joker. Más cine independiente y de autor dentro del género, contándonos su visión personal y menos productos en serie que no se distinguen unos de otros, cortados por el mismo molde.

      1. Con todo el respeto que usted me merece, pero decir que no se distingue un Guardianes de la Galaxia de un Soldado del invierno o un EndGame, es solo ganas de generar polémica.

      2. Amigo aquí diferimos… xq dicen una cosa pero actúan haciendo otra… por ejemplo si han dicho que cada película va a su bola… pero con The Batman pretenden reiniciar su universo compartido… y mas adelante sumar los otros héroes… así que no es tan cierto el discurso, además posterior al éxito de Joker van a seguir probando suerte con historias de personajes para adultos…. o bien pueden dar sentido a un universo completo para adultos… yo entiendo tú punto, pero no me parece que sea lo que hace Warner

  5. Huh… pues esto podría dar como resultado el Snyder Cut y quien sabe, tal vez se retome el Snyderverso, dejando en el cine algo mucho mas estilo Marvel de lo que muchos reclaman (no es mi caso), pero tendríamos un win/win de los que quieren algo diferente a los que quieren lo usual.

    1. Esa sería la idea lógica e inteligente, pero… ya sabes. XD

      1. Warner y sus inversores xD

    2. Si sacaran el Snydercut y continuaran su trama sería lo mejor que podrían hacer… pero bueno ya sabemos que piensan estos genios

  6. No sé, cuando vea lo que sacan lo valoraré, pero no tengo mucha confianza en lo que haga Warner con sus películas o series.

  7. Por cierto, HBO Max hará su presentación HOY, asique se esperan anuncios. Y un crítico que sigo acaba de confirmar que aparentemente anunciaran (y lo marco con spoilers porque es tremendo bombazo!) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una serie de Green Lantern!!!! (FIN SPOILER)

    Honestamente no se qué pensar, me gustaría que sea una película pero creo que por los parecidos con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Capitana Marvel y el fracaso de su anterior película no me sorprende. (FIN SPOILER)

  8. Cambien Warner ha cancelado el Spin-Off de GOT. Supongo que a todas es una buena noticia.

  9. Pues a ver que pasa. Al menos se dieron cuenta de que un Streaming exlusivo de DC no les iba a salir rentable. Pero Warner prefiere esperar a la competencia a tener que dar la iniciativa.

  10. Después de ver el excelente tráiler de The mandalorian y leer esto, tengo claro que mi dinero va para Diney y HBO, porque la producción propia de Netflix en series está orientado a otro tipo de espectadores y al final no lo pongo nunca.

    1. Vengo del futuro y sin conocer tu situacion economica, HBO costará 14.99 contra los 7 de Disney Plus. Si puedes pagar ambas mas internet y gastos basicos…..me puedo mudar contigo?

  11. HBO sí.
    Berlanti y CW no, pasando.

  12. No sé como resultará Green lanter, pero lo que ofrece este servicio streaming con tantas películas de Warner incluidas, puede ser una buena puñalada a Disney plus. Se viene una competencia salvaje (más vale que Netflix espabile) de las cuales saldremos todos beneficiados.

Dejar un comentario