Cine cómicsCine DCSeriesSeries DC

HBO Max tendrá su propio estudio de producción para sus películas

1

Logo de HBO Max, servicio de streaming de Warner Media

Warner Bros y HBO MAX anunciado anunciado el nuevo estudio que han creado pensado especialmente para ofrecer contenidos a la plataforma de streaming, que como sabemos a pesar de su nombre no va directamente relacionado con la cadena HBO sino que es el nombre de la plataforma de streaming de Warner Bros. Warner Max es el nombre de este nuevo sello de producción que se encargará de realizar películas exclusivas para la plataforma de streaming, siguiendo un planteamiento similar al que ocurre en Netflix o Disney+ que tienen sus contenidos propios.

Warner Max se espera que produzca entre 8 y 10 películas de “presupuesto medio” año, y en principio no realizarán ninguna serie. Asumimos que entre ellas estaría cualquier posible contenido que se desarrollase relacionado con DC Comics. Todavía no se ha anunciado ninguna película de DC como tal, todo lo que hemos oído hasta ahora han sido series. No obstante, sí que han sonado rumores de que HBO Max también tendrá sus propias películas de DC.

Vamos a ofrecer un proceso colaborativo y tipo lean, hacer una gama de películas de calidad y proporcionar una plataforma para que cada una de ellas tenga un impacto cultural —dijo el Director de Contenidos de HBO Max, Kevin Reilly—. Ahora, HBO Max será el hogar de una robusta colección de la legendaria filmoteca de Warner Bros. y una nueva lista de películas originales de Warner Max.

El lanzamiento de HBO Max en Estados Unidos está programado para mayo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Abigail Saphiro interpretará a la hija del Jefe en la segunda temporada de Doom Patrol

Entrada anterior

[Cine] Wolfsbane protagoniza las nuevas imágenes de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Interesante. Estaria bueno que en algun momento digan cuanto seria con el presupuesto que se piensan manejar, aunque tambien debe depender del tipo de pelicula o personajes aparezcan. Obviamente todavia no le tengo confianza al servicio, hasta que no vea algo producido por ellos mismos. Espero con ansias ver cual sera ese primer proyecto

Dejar un comentario