Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Hela en acción en el nuevo featurette de Thor: Ragnarok

5

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hela

Después del último TV Spot donde Hela reclama el trono de Asgard, nos llega un featurette de “Thor: Ragnarok”  en el que la villana vuelve a ser el centro de atención.

En él, podemos ver a Hela en acción, además de tener vistazo detrás de las cámaras o escuchar a la actriz Cate Blanchett.

https://www.youtube.com/watch?v=t6FzQqdsCvg


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins y Gal Gadot nos hablan sobre el éxito de Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Supergirl: imágenes del episodio 3×02 y sinopsis del 3×03

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Cada vez me gusta mas Hela, se ve genial. Me confunde el cambio de escenario cuando ella detiene el martillo,
    no sé que pensar de esa escena.

    1. Un mago lo hizo.

    2. lo curioso es que en el propio video aparecen las dos secuencias, será que en la película cuentan la misma historia dos veces? seria un poco innecesario creo yo, pero no creo que esto lo hagan sin querer, esas dos escenas deben tener alguna intención, quizás la gema de Dr Strange?, quizás el futuro es inalterable y el Strange en la tierra cambia el primer evento y luego sucede lo mismo en Asgard?, como lo mires es muy “extraño”

  2. La verdad que la caracterizacion de Hela esta muy bien. Se nota mucho mas intimidante y badass que Loki. Nunca lo vi peligroso a Loki. Como casi todos los villanos de Marvel Studios, estan decorando una escena para demostrar una excelente secuencia de accion donde los heroes exhiben muy bien sus habilidades y poderes, pero los villanos son vencidos muy facilmente siempre

    1. la verdad es que es muy extraño ver a Hela luchando de esa manera, ella no es de estar peleando, por la sencilla razón de que es muy poderosa, a nivel de Odin. Thor en los comic no es un personaje que no le pueda hacer frente pero si que ha tratado aunque nunca sale bien parado de esas peleas, ella normalmente usa esbirros

Dejar un comentario