Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Hela y el dios del trueno se enfrentan en la última promo de Thor: Ragnarok

0

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), HelaSiguiendo con la promoción centrada en Hela, el último featurette de “Thor: Ragnarok” se vuelve a centrar en la villana como el que tuvimos ayer. En esta ocasión podemos ver varias imágenes nuevas de la película que avanzan además el enfrentamiento (físico y verbal) que el personaje de Cate Blanchett tendrá con Chris Hemsworth, el protagonista.

Lo tenéis tras el salto.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

Suscríbete a Disney+

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] John Boyega cree que Star Wars: Episode IX cierra un ciclo

Entrada anterior

[Series] Sinopsis del episodio 3×03 de DC’s Legends of Tomorrow y Dominic Purcell sobre la evolución de Mick

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario