Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Thor: Ragnarok (2017)

Hela iba a ser la villana de Thor: El Mundo Oscuro y otra promo de Thor: Ragnarok

11

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hela y Skurge

Tras conocer el otro día que el villano Perrikus iba a estar en “Thor: Ragnarok”, posiblemente en el rol que finalmente ha ocupado Hela, descubrimos ahora que los planes de incluir a Hela en el universo de películas de Thor se retrotraen hasta “Thor: El Mundo Oscuro”, es decir, la segunda entrega de la franquicia del dios del trueno de Marvel.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha revelado en una de sus entrevistas, que la diosa de la muerte iba a aparecer en la película de 2013, aunque no llega a revelar qué hizo que no apareciese y colocasen en su lugar a Malekith.

Junto a sus palabras, tras el salto, encontraréis la última promo lanzada de la tercera entrega de Thor, en la que la califican de ser la película mejor critica de Marvel.

Hela fue casi la villana en Thor 2. No ocurrió por diferentes razones. Gracias a dios no ocurrió, porque ahora tenemos a Cate Blanchett y a Taika [Waititi] haciéndola.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Slashfilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes, promo y sinopsis de Gotham 4×08: Stop Hitting Yourself

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla de la primera escena post-créditos de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. lo mas desepcionante de la peli en general,desperdiciaron a Cate Blanchett, se comentaba que podria llegar a a ser la adaptacion de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte (FIN SPOILER) en infinity war pero despues de su final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) parece que fue su debut y despedida en el ucm (FIN SPOILER)

    1. Creo que para lo que fue la película estuvo bien. Los villanos no suelen destacarse tanto en las películas de MARVEL… no pido demasiado de los villanos… solo me interesa uno que sea EL VILLANO y es Thanos… el resto me da igual si se profundizan o no (aunque espero buenas escenas de peleas).

    2. De que hablas, ella cumplió su rol muy bien.

  2. no hubiera quedado al menos no esta versión super OP, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su final era el único modo, Thor ni nadie hubiera podido derrotarla solo. (FIN SPOILER)

    1. Aun pueden usarla, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pues no la mostraron morir. Podrian decir que Thanos la encontro, que tubieron en el pasado un Romance o algo asi. Y que por eso intercepto la nave de los Asgardianos (FIN SPOILER).

      1. Si todos usaron los spoilers, tanto cuesta apretar dos botones? Respeto por la gente que no la vio.

        1. Viendo que moderaron el comentario, no se puede volver a poner la censura de palabras claves durante los estrenos? Me parecía una modalidad muy efectiva para evitar spoilers.

  3. Hombre, si era a modo de cameo vale… Pero no creo que hubiese funcionado como villano principal. Aunque, claro, viendo cómo desaprovecharon a Malekith…

  4. Molaría que se uniese a Thanos en Infinity War, la liarían parda.

  5. pues fue un acierto aun sin haber visto la pelicula

  6. En mi opinión el paso más natural en cuanto al antagonista que podía salir en The Dark World era Malekith, aunque yo hubiese puesto a Amora y Skurge de secundarios. Hela y Surtur son mucha caña y por eso veo mejor que se los guardaran para Ragnarok.

Dejar un comentario