Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)

[Cine] Helen Mirren anuncia que la secuela de Red se rodará el año que viene

1

Póster de Red (2010)El año pasado se estrenó en los cines, y recibiendo unos buenos datos de taquilla, la película “Red”, basada en los cómics homónimos de Warren Ellis y Cully Hamner, aunque eso sí, desde un punto de vista más cómico.

Es lógico pensar, tal y como está la industria del cine, que el éxito cosechado se traduzca en la realización de una secuela.

Por las últimas palabras que ha dado la actriz Helen Mirren, tienen planeado empezar a rodar el año que viene:

Vamos a hacer Red 2 el año que viene -aseguraba Helen Mirren hace unos días en un programa de televisión-.

La nueva película contará con un argumento completamente nuevo, realizado por Jon y Erich Hoeber, los mismos que adaptaron el cómic en la primera entrega. Y sí, hablamos de un argumento completamente nuevo ya que la serie limitada que crearon Ellis y Hamner casi que ni les dió al par de guionistas para poder sacar de ella una película, teniendo que añadir aspectos de su propia cosecha (por ejemplo personajes) que no aparecen en el cómic.

No hay secuela de los cómics, pero Cully Hamner se encargó de realizar una precuela de los cómics, titulada ‘Red: Eyes Only’, que no sólo tuvo que escribir, sino también dibujar, dado que Ellis rechazó participar en ella, aunque le dió el visto bueno.

Se desconoce si Jon y Erich Hoeber han contado con la colaboración de Hamner para la realización de ese argumento.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises: descripción e imágenes de una nueva escena rodada, nueva incorporación al reparto y hipotética descripción de la Batcueva

Entrada anterior

[Off-Topic] Un falso Batman acude a una falsa Batseñal en Christchurch (Nueva Zelanda)

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Gran pelicula!!!!..esperamos con ansias la segunda parte!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics