Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaShazam! Fury Of The Gods (2023)

Helen Mirren será la villana de Shazam! Fury of the Gods

4

Imagen de la actriz Helen Mirren

La veterana actriz y ganadora de un Oscar Helen Mirren es la última incorporación para el reparto de “Shazam! Fury of he Gods”, la segunda película en solitario del héroe de DC a manos de New Line y DC Films.

Por la información que suena ahora mismo, se dice que dará vida a la villana Hespera, una hija de Atlas. Todavía no hay detalles de la trama de la película, pero de momento se va colocando a este personaje como el principal antagonista.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Lo interesante de todo esto es que una convocatoria de casting del pasado mes de octubre colocaba a la actriz en el punto de mira del estudio junto a otras tres actrices para interpretar a tres “hermanas”, cada una de una edad. Aún más llamativo era que aquella convocatoria realmente usaba a Mirren como actriz prototipo, que como sabemos, generalmente no suele ser la actriz en cuestión que se busca para la película. En este caso parece que sí que lo era. Las otras  actrices eran Zendaya para la hermana de 17 años, y a Halle Berry o a Eva Green para la hermana mediana. Por entonces no se daban detalles de los personajes, pero se especulaba con la idea de las Tres Caras del Mal: Terror, Pecado y Maldad; puras personificaciones de esos elementos oscuros y una amenaza demoníaca.

Recordemos que en el reparto de la película tenemos, además del regreso del reparto principal de la anterior, a Rachel Zegler, que no sería raro pensar que quizás sea el papel para el que estaban buscando alguien como Zendaya.

Yéndonos a las viñetas, no parece de momento que pueda encajar demasiado la historia de Atlas con Shazam, aunque sí ha sido un personaje que ha cruzado su camino con Superman. De Hespera no hay contrapartida en los cómics.

En los cómics, en la antigüedad, el despótico rey Hyssa envió invasores al pueblo de Atlas, en la Montaña de Cristal: mataron a su familia y esclavizaron a Atlas junto con el resto de los supervivientes. Atlas escapó con la ayuda de un talismán de cristal mítico extraído de la montaña y halló un nuevo hogar con un bondadoso hombre llama Chagra. Al poco tiempo, Chagra observó que el niño tenía una fuerza y una energía increíbles. Se convirtió en su entrenador y lo acompañó en sus viajes viendo cómo el héroe rescataba a ciudadanos y derrotaba a príncipes malvados, hasta que al final derrocó al propio rey Hyssa. Después de llegar a la Tierra, Atlas acabó trabajando para el misterioso proyecto 7734, una investigación del gobierno sobre el empleo de magia para luchar contra los kryptonianos. Atlas ha combatido a menudo contra Superman con la intención de reemplazarlo como campeón de Metrópolis.

La película tiene ahora mismo un estreno fijado para el 2 de junio de 2023 en cines.

Vía información | Deadline | THR

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] [Series] Especial Falcon & Winter Soldier: ¿Quién es Joaquín Torres en los cómics? ¿Nuevo Falcon en el UCM?

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes de los próximos episodios de Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Y yo pensando que el gusano ese sería el villano viendo que si pudieron meter a Aquaman como protagonista principal de su película pues cualquiera podría tener la oportunidad de ser el prota o el villano principal pero veo que no será el caso.
    Aún así esto da para 2 teorías:
    1) La villana será una antigua enemiga del mago Shazam y buscara venganza por algo que le hizo.
    2) Los chibolos se meterán en problemas al punto de llamar la atención de los Dioses.
    Uff estoy emocionado ya que la primera es de lo mejor que DC saco en un largo tiempo (no meto el Snyder Cut porque aún no lo veo) pero estoy inseguro de lo que será esta secuela después de la DCpción conocida como Mujer Maravilla 1984.
    Haber que sale.

  2. Shazam me parece una pelicula mas que digna y Helen Mirren no podria actuar mal ni aunque se lo propusiera.

  3. Si se olvidan de “Mister Mind” me parece que va a ser un gran error.

  4. el gusanito quedara para la Tercera?no para la tercera sera black adam Vs shazam….

Dejar un comentario