¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCCine OtrosHellboy (2019)

Hellboy arranca en taquilla con 12 millones de dólares

21

Imagen de Hellboy (2019)La película “Hellboy” se estrena en los cines estadounidenses sin conseguir los valores que a muchos fans les gustaría al marcar una cifra por debajo de las estimaciones.

Si bien se hablaban de 18-20 millones de dólares, la película ha conseguido un total de 12 millones de dólares según los primeros datos provisionales que se manejan, lo que la sitúa en tercera posición en este fin de semana.

El reinicio del personaje en el cine ha recibido duras críticas, lo que sin duda afecta a los valores en taquilla. Sin embargo, la actriz Milla Jovovich, que encarna a la villana de la cinta Nimue, se ha mostrado muy contrariada por esas opiniones.

Todas mis películas más radicales han sido abofeteadas por la crítica. Es jodidamente gracioso. ¿Sin orientación y confusa? ¿En serio? Clásica película. ¡El Quinto Elemento! Era la peor película que se ha hecho jamás acorde a las críticas del 98. ¿Zoolander? Abofeteada. ¿Juana de Arco? Desastre. ¿Resident Evil? Ni siquiera entremos ahí.

De todos modos, cada una de esas películas es ahora un clásico de culto. TODOS. Y. CADA. UNA. Y esta [Hellboy] también lo será. Recuerda mis palabras. ¿Por qué? Gracias a los actores…. Son todos maravillosos y con mucho talento, vale la pena ver la película sólo porque están en ella, especialmente una que es tan divertida de experimentar como esta.

Por su parte “¡Shazam!” se ha mantenido en el primer puesto al recaudar 25,1 millones de dólares, lo que eleva su taquilla doméstica hasta los 94,9 millones de dólares tras diez días en cartelera.

Vía información | Instagram Milla Jovovich | BoxOfficeMojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: series para Loki y la Mujer Invisible, tendremos un Hulk vs. Thing, Vistazo a House of X y Powers of X y más

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: series para Lois Lane y Jimmy Olsen, nuevas series para Young Animal y más

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Querida Milla. Yo se lo que cuesta hacer una película y lo difícil que es llegar a actuar en ellas, se te admira por eso y por haber aportado tanto a la cultura Pop. Pero el 90% de tus películas son una mierda.

      1. Y me gustaría revisar que queda en el 10%…una típica figura kitsch de películas malas, para mi es como Nicolas Cage en XX. Y el por lo menos al principio era elegido por los mejores…

  2. Deberíamos cambiar se estrena por se estrella.

  3. De todas las que ha mencionado ni una es un clásico, ni siquiera el Quinto elemento que es lo más decente que ha hecho.
    Quizás debería hacer autocrítica y ver que la mayoría de las películas que ha hecho, son una soberana basura, y que su nivel interpretativo es bochornoso.

    1. Bueno, yo creo que Zoolander si es un clásico pero no así el personaje que ella interpreta

    2. “El 5º elemento” sí es una película de culto dentro del género de la ciencia ficción.

  4. Del Toro send their regards

  5. Pues que se prepare cuando salga Monster Hunter…Es una pena que no se dé cuenta de la mierda de cine que hace, supongo que de ser consciente su autoestima se tambalearía.

  6. mmm…
    Pocos son los casos donde la/el actriz/actor no participa en la promocion de una cinta;
    de momento solo recuerdo a J.carrey en Kickass2 ( segun el por ser muy violenta ).
    No me sorprende la poca recepcion que esta teniendo este remake, ojala ocurra como
    en la saga TAS que tuvieron que estrellarse con la secuela para continuar con el proyecto.
    Respecto a Milla, aunque sea desesperadamente hay que darle promocion a la pelicula…
    ¿ tendra algo que ver cuando ella estaba casada con L.Besson y ahora con P.W.Anderson,
    que es indispensable/obligatorio defender tu trabajo aunque este sea cuestonable ?
    Sus participaciones que considero me agradan son: The Claim, Muskeeters y Blue Lagoon 2.

  7. Jajajajaja, lo que me da risa son algunos de este blog. No voy a decir nombres, pero es que en serio deberian ser un poco mas neutrales. A que me refiero?

    Cuando una pelicula que esperan con muchas ganas la ven vapuleada por la critica salen con sus tipicos comentarios “Los criticos de ahora no saben de cine” “Jamas confio en esa critica especializada y comprada” , “No me dejare influenciar” o o o y mi favorita “Al final lo unico que importa es mi propia opinion” Aaaaa pero cuando una pelicula es bien criticada ahi si que estan felices y estan mas que de acuerdo con la critica, verdad?

    1. Es lógico cuando atacan lo que querés… igual medio como que todos lo hacemos de una forma u otra, ya sea por la crítica o por otros usuarios. El tema es que muchas veces se hace una defensa descalificando a la otra persona cuando muchas veces hace un comentario sin atacar a nadie y ahí pierde todo sentido todo…

      1. Que agradable respuesta, en serio crei que llegarian a insultar y a enojarse porque les quedó el saco.

        Pero es cierto, es una reacción lógica humana cuando quieres defender lo que te gusta. Pero es ridiculo hacerlo cuando ni siquiera has visto la pelicula.

        Estas personas son las mismas que se molestan contigo cuando dices que no te gusta la pelicula solo porque viste el trailer, y te dicen “como sabes que es mala si aun no has visto la pelicula?” VIEJO! tu tampoco has visto la pelicula asi que como sabes que sera buena y cumplirá tus expectativas?

  8. Siento que esta película esta siendo criticada de manera exagerada solo por no ser como las Del Toro, muchas de las criticas que he leído van sobre de eso y mucha gente que ya la vio comenta sobre esas criticas que nada que ver, que les gusto mucho, es una lastima que la gente se deje influenciar ya sea por críticos, youtubers, influencers, etc. y no le de oportunidad y calificarla de acuerdo a su propio criterio y solo estén comentando que es mala por que no sale cierto actor, o porque sale este otro, o porque este director no esta al nivel del otro, etc.

    1. Justo debajo de tu comentario hay un espectador que la vio en algentina y su opinión es muy negativa y argumentada… no porque no salga algún actor o porque algún crítico haya dicho algo.

      1. Bueno, argumentado en esa opinión no hay nada, simplemente ha dicho que le parece una basura y ha pasado a enumerar cada cosa que le parece tal cosa.

        1. Pues a mi la historia me gusto, de hecho no soy fan del comic y leí por ahí que la historia es tal cual la del comic, mucha sangre y muerte, no sentí pesada la película, de hecho no sentí las dos horas, ojala hicieron una publicación donde pudiera dar uno su opinión como hacen con otras películas para ver la opinión de los demás, Hellboy para mi gusto mejor que el de las primeras, rudo y violento y si con un poco de humanidad, el final no se me hizo muy predecible y tiene un giro empezando que no me esperaba. En pocas palabras siento que se le debe dar la oportunidad y valorarla cada quien de acuerdo a su criterio, si me gustaría una segunda parte y no me gustaría que por culpa de la “critica especializada” que le esta dando palos, nos perdiéramos la oportunidad de tenerla.

    2. Chico, cuando algo es malo es malo. Simple.

  9. La pelicula es un desastre… no hay nada que destaque, ni la historia, ni los personajes, ni el CGI, nada… una autentica basura…
    Aca en el Argentina se estreno el Jueves y la verdad que es muy mala…

  10. Yo estoy leyendo de todo un poco. Gente a la que no le ha gustado y gente que dice que es no tan mala.

    En esencia me quedo con que es algo muy diferente a las películas de del Toro (es decir, si te gustaron aquellas, estas van en otra línea) y gustará algo más a los fans de los cómics.

    No obstante, como digo, son opiniones diversas que he leído…

Dejar un comentario