Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Hellboy, Ben Daimio y Alice en una nueva imagen de Hellboy

2

Imagen de Hellboy (2018)

Lionsgate y Vértice (para el caso de España) continúan mostrando imágenes de la película “Hellboy”.

Tras la imagen de ayer de Milla Jovovich como Nimue, a.k.a. la Reina de la Sangre, sumamos otra que nos permite ver de nuevo al trío de personajes protagonistas y que forman parte de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP, o B.P.R.D. en inglés): el héroe demoníaco, el mayor Ben Daimio y Alice Monaghan.

El trailer de la película recibe además una versión Green Band (aprobado para todas las edades) y en su 99% es prácticamente que el trailer oficial visto hace un par de día. Esa diferencia viene por un cambio, y la frase de “Algunos papás les dan a sus hijos LEGOs”, es reemplazada por una escena de Hellboy golpeando a Ben Daimio.

La dirección de este reboot cinematográfico del cómic de Mike Mignola está a cargo del británico Neil Marshall (Dog Soldiers, Juego de tronos), que plasma sutilmente la firma a la que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga, que no en el espíritu del personaje, que el director se ha permitido tras obtener el permiso de calificación R para rodar el film.

strong>David Harbour (“Escuadrón suicida”, “Stranger Things”) sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich (“Resident Evil”, “El quinto elemento”)  es la malvada bruja en esta nueva entrega. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arte promocional de la última temporada de Gotham

Entrada anterior

[Series] Pósters de los personajes de Marvel’s Runaways

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. He leído bastantes comics de Hellboy, cuando he visto este trailer me he llevado un chasco tremendo, ni siquiera se le mueve la mano derecha. Me esperaba algo oscuro relacionado con el folklore rumano, europeo, etc… como los cómics, y me veo una musiquilla en plan “la aventura del verano” y más chascarrilos de los que me esperaba. Espero que a este Hellboy no lo transformen en la nueva Venom con un Eddie Brock en plan humorista. Si bien es cierto que es una adaptación, simplemente espero que esta vez sepan capturar la esencia del personaje. Lo único que me ha emocionado es ver la “Casa pata-pollo” de Baba Yaga del comic, que supongo que aquí será la cabaña de la reina de la sangre o algo similar.

    1. Supuestamente por los test screening tempranos llevaron a cambiar lo que originalmente era algo mas apegado a los comics.

Dejar un comentario