Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Hellboy consigue 1,38 millones de dólares en pases del jueves noche y nuevo póster

6

Póster R de Hellboy (2019)El reinicio “Hellboy” ha llegado este fin de semana a las salas de Estados Unidos arrancando en sus pases de la noche del jueves con 1,38 millones de dólares, moviéndose actualmente en valores próximos a las estimaciones.

Actualmente, se espera que la película recaude un total de 18 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos (hace unos días se hablaban de 20 millones), lo que la llevaría a quedar en segunda o tercera posición (según recaude “Missing Link”), sin conseguir quitarle el liderazgo a “¡Shazam!”, que se espera consiga 25 millones de dólares.

Acompaña un nuevo póster en donde se apuesta fuerte por la calificación R de la película, sin duda uno de sus elementos más característicos.

Vía información | Forbes | Twitter ERCboxoffice

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primer teaser trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker en castellano e inglés y detalles de la película

Entrada anterior

[Cine] Kathleen Kennedy ya tiene planeada la próxima década de Star Wars

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Un fracaso en toda regla si lo comparamos con el sector de super héroes

  2. Deberían echar al que realizo el maquillaje, de lo peor visto en mucho tiempo y encima sacan fotos promocionales HD súper gigantes donde se ve la boca sin labios, una frente gigante para cuernos desproporcionados y una musculatura irreal para el personaje y de una anatomía libre o mal inventada.
    No vi la peli, una pena el evidente fracaso de ella, pero ver el personaje así caracterizado genera rechazo y es evidente con la boletaría que eso sumado a lo caro que paso a ser el esparcimiento en ciertas regiones, sumado a la cercanía de End Game y elegir a esa por sobre la otra para medir gastos, pareciera que planificaron todo mal.

    1. *echar* del mundillo cine, ya les pagaron por su trabajo, pero esa empresa puede estafar a otra producción que quiere escatimar en gastos evidentemente, así y todo son caros!!!

      1. No solo al de maquillaje , pensa que muchos vieron lo que hizo y no hicieron nada

  3. Han hecho muchas cosas mal con esta película. (Fecha de estreno entre ellas) Como no lo rompa en el extranjero no habrá más Hellboy.

  4. La película es un desastre… Aquí en Argentina se estrenó este jueves y no hay por donde cogerla… Pésima historia, pésimo cgi, pésimas actuaciones, no entiendo que quisieron hacer realmente…

Dejar un comentario