Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Mike Mignola explica la diferencia entre el Hellboy de David Harbour y el de Ron Perlman y nueva imagen

5

Imagen de Hellboy (2019) del interior de la revista Empire

Los fans siguen mirando con gran expectación a “Hellboy”, el reinicio cinematográfico del conocido demonio de Dark Horse que esta misma semana nos dejaba su primer trailer oficial.

La sombra de las películas de Guillermo del Toro sigue siendo alargada, lo que provoca que el nivel que se le exigirá a esta película será como poco el que tuvo aquellas películas. El creador del personaje Mike Mignola ha explicado con más detalles cómo se diferencia la interpretación de Hellboy del actor David Harbour de la que hizo Ron Perlman hace unos años.

[Hellboy de David Harbour es] un poco más dramático. Hay un enfoque diferente. [Ron Perlman] era más suave como Hellboy, y hay un ambiente de interés amoroso completamente diferente con lo de Ron. Ron casi estaba interpretando una especie de viejo adolescente. Y Harbor interpreta un Hellboy más agresivo, y un poco más explosivo emocionalmente. Es difícil de explicar, pero es una versión muy diferente. La belleza es que, ambos, a su manera, se sienten como Hellboy. Es casi como si lo hubieran llevado en dos direcciones diferentes. Hay algo mucho más extraño en el Hellboy de David.

La historia del reinicio también tendrá su impacto a la personalidad de Rojo en esta nueva película, lo que ayuda a que se ofrezca una versión diferente.

En las películas de Del Toro,Hellboy está como encerrado, y se mantiene en secreto, y eso no es lo que tenemos [en la próxima película]. Esto es más fiel al cómic, en el que Hellboy ha estado en el mundo. No es un tipo escondido de alto secreto. Es un adulto que trabaja, que está ahí fuera en el mundo. Así que tienes que trabajar duro, y tienes esa atmósfera con Harbour, que no podías tener con Ron porque era interpretado de forma muy diferente.

El interior de la revista Empire Magazine nos deja una nueva imagen del esperado reinicio que encabeza la noticia.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Casi 7 millones de dólares para el primer día de Spider-Man: Un nuevo universo en China y más concept arts

Entrada anterior

[Reseñas] El Invencible Iron Man, núm. 97

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Palabras del creador, señores.

  2. No se porque me parece que la cosa mas bien es al revés, sinceramente el trailer me decepciono, pues drama y oscuridad no vi, amo a Ron Perlman como Hellboy desde su interpretación hasta su caracterización, sin duda alguna fue acertado que Guillermo del Toro fuese el director que darle vida por primera vez al personaje, la primera de Hellboy es una gran película del genero, esperemos que el director/actor de este reinicio lo hagan bien, pues no podemos hacernos la vista gorda de que ellos fueron una de las razones por la que la tercera entrega de Toro/Perlman no se dio.

  3. Es difícil de explicar, pero es una versión muy diferente.

    No es lo que vi en el trailer. Vi el mismo Hellboy de Del Toro pero con otros actores.

    1. Hay algo mucho más extraño en el Hellboy de David.

      Mike son las prótesis horribles de la cara XDDD

  4. Con todo lo que han hablado sobre este nuevo Hellboy, me habían comprado totalmente… Pero con el trailer no han mostrado nada de eso.

Dejar un comentario