Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Hellboy intenta detener a Nimue en dos nuevos TV Spots

0

Imagen de Hellboy (2019)

Lionsgate retoma la campaña promocional del reinicio “Hellboy” lanzando un par de nuevos TV Spots en los que podemos ver al Demonio Rojo haciendo lo posible por detener a Nimue, la Reina de la Sangre interpretada por Milla Jovovich.

El último trailer lanzado, además visto primero en su versión Red Band, recibió críticas mucho más positivas que el anterior teaser trailer, duramente criticado por los fans que percibieron este reinicio como “más de lo mismo” respecto a las anteriores dos películas del director Guillermo del Toro.


El reinicio cinematográfico de Hellboy tras dos entregas dirigidas por Guillermo del Toro cuenta con Neil Marshal en el rol de director y con David Harbour sustituyendo a Ron Perlman como el demonio rojo creación de Mike Mignola. Esta será la primera película del personaje con calificación R y enfrentará a Hellboy contra Nimue, la Reina de la Sangre, interpretada por Milla Jovovich.

Otros miembros del reparto incluyen a Daniel Dae Kim como Ben Dimio, Ian McShane como el profesor Bruttenholm y Sasha Lane como Alice Monaghan, entre otros.

Su estreno está previsto para el 12 de abril en Estados Unidos pero en España tendremos que esperar hasta el 17 de mayo de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Bane empieza a cobrar vida en las imágenes y la promo de Gotham 5×10: I Am Bane

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel consigue 62 millones de dólares en su primer día y podría cerrar el fin de semana con 160

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario