Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Hellboy llegará al mercado doméstico el 23 de julio

5

Después de un accidentado paso por cines, Lionsgate lanzará “Hellboy” al mercado doméstico el próximo 23 de julio, con un lanzamiento previo en Digital para el 9 del mismo mes.

Si bien por ahora no se han dado detalles de los contenidos extra con los que contará la película, sí que se ha confirmado que además de la versión estándar, habrá steelbooks exclusivos para Wal-Mart, Target y Best Buy, que cuenta con una ilustración del mismo Mike Mignola.

Lionsgate ha dicho lo siguiente en un comunicado de prensa:

Llévate a “Hellboy” a casa y sumérgete en este mundo con unos extras que incluyen un documental de tres partes, escenas eliminadas no antes vistas y mucho más. Experimenta una resolución cuatro veces mayor del Full HD cn la versión 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye Dolby Vision HDR, que le da vida al entretenimiento a través de una calidad de imagen ultra-vívida.

No se han dado detalles de su estreno en España pero rondará las mismas fechas.

Portada de los steelbooks exclusivos de Hellboy (2019)Portada de un steelbook exclusivo de Hellboy (2019)

Vía información | SuperHero Hype

Otras entradas

[Videojuegos] El modo historia de Marvel’s Avengers será lineal y limitará qué héroe usar

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos TV-Spots de Spider-Man: Lejos de Casa nos recuerdan el legado de Iron Man y confirmación PG-13

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Una lástima lo sucedido con esta película… Parecía por las declaraciones que tenían todo controlado, y coincidiendo con el estreno, nos enteramos de los problemas internos que ocultaba… Y al final mintieron, porque dijeron que no tenían pensado setear ninguna secuela, y el final con Abe Sapiens lo contradice.
    En fin, no me parece un asco, pero el resultado está bastante por debajo de lo que pensé… Parece el piloto de una serie de Tv…

    1. Concuerdo.

  2. ¿Alguien puede confirmar que version es la que sacaran en España?

    Porque si es la censurada se la van a comer con patatas….

    1. Seguro que sacan las dos. La cagaron mucho con el estreno, la versión doméstica sin censura saldrá seguro en USA, no tendría sentido que no saliera en otros mercados, cuando es uno de los atractivos con los que nos vendieron el reboot.

  3. QUe lástima tambien por Lionsgate, molaría un estudio grande que diera alternativa

Dejar un comentario