Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Hellboy no hará referencia a las películas previas

5

Recorte de póster de Hellboy (2019)El reinicio de Hellboy, cuyo trailer llegará esta semana, cuenta con el lastre de tener que ofrecer una versión distinta a la que ofreció Guillermo del Toro en sus dos películas. Si bien esas dos entregas previas con Ron Perlman como el demonio no tuvieron mucho éxito financiero, sí que tienen una relativa buena acogida, lo que pone las cosas algo más difíciles para Neil Marshall, el director, y David Harbour, la estrella principal encargada de interpretar a Hellboy.

Si bien en el pasado ya han hecho referencia a este reto, en una reciente entrevista el diseñador de maquillaje Joel Harlow ha vuelto a hacer referencia a esta complicación para afirmar que no se han fijado en las dos anteriores para nada. Eso no supone un gran problema pues tienen una gran cantidad de material original de Mike Mignola.

Adoro las películas de Del Toro y claro que apreciamos que él y su equipo trajeron a la vida. Es complicado seguir después de ellos así que hemos tomado la decisión consciente de no hacer referencia a ninguna versión anterior. Nos hemos concentrado en los cómics.

“Hellboy” llegará a los cines el 12 de abril de 2019.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Cine] Un rumor habla de la emotividad del guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3

Entrada anterior

[Series] Uno de los ejecutivos de Disney no descarta las series de Marvel-Netflix para Disney +

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Una delicia lo que leo, parece que finalmente se han tomado al personaje enserio.
    Todos adoramos las películas de Del Toro, pero tampoco es mentira que se pasaba los cómics (sobretodo el tono) por el arco del triunfo (contando también que hubo infinidad de personajes de los cómics que ni se molestaron en adaptar).
    Toda la Fe en el Reboot.

    1. El asunto es que en los primeros pases de prueba a muchos no les gusto el acabado final y me parecio extraño pues david harbour es muy buen actor ademas de la disciplina para ponerse en forma. A esperar que dicen los fans.

      1. Yo siempre creí que el torso era Prótesis.

        1. El torso y la cara, que parece que ni puede moverla XDD

Dejar un comentario