Hellboy (2019)Películas de cómicsPelículas Otros

Nueva fecha para España de Hellboy y primer banner con vistazo a los personajes

18

Banner de Hellboy (2019)

Tras el retraso de unos meses para el estreno de “Hellboy” en Estados Unidos, lógicamente el estreno en España se ve también afectado. Este reinicio cinematográfico del personaje, que se alejará bastante de la anterior versión que tuvimos en cines, llega a Estados Unidos el 12 de abril, frente a la fecha inicial del 1 de enero. En España, según ha anunciado Vértice por nota de prensa, se estrenará el 17 de mayo, es decir, prácticamente un mes después de su estreno al otro lado del charco.

Por su parte, la campaña promocional sigue adelante, y mañana sábado tendrá lugar el panel en la New York Comic Con prometiendo traer muchas novedades. Como anticipo del mismo, nos llega un nuevo banner creado por  Clark Collis que no solo incluye al hijo del diablo, si no también a otros personajes.

Es muy shakesperiano —dice el protagonista David Harbour sobre la película—. Son demonios y brujas y cosas así. Pero tiene un núcleo similar al de un tipo que está atrapado en circunstancias horribles y que solo intenta ser bueno.

Basada en las aclamadas novelas gráficas de Mike Mignola, la historia se centra en Hellboy, que se encuentra atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, y lucha contra una antigua bruja dispuesta a vengarse.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se estaban refiriendo a ella como “Hellboy: Rise of the Blood Queen” o simplemente como “Hellboy” por ahora.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. Su estreno estaría previsto para el 12 de abril de 2019.

Aún no hay detalles oficiales de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje, y se han filtrado los siguientes detalles:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer cobraría 10 millones de dólares por hacer Red Sonja

Entrada anterior

[Series] La serie de Watchmen es “emocionante, entretenida y merece la pena” según Dave Gibbons

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. me esta gustando muchisimo todo sobre esta peli y eso que no soy un gran conocedor del personaje.
    PD: el tamaño de la espada en este banner si esta bien 😉

  2. PRECIOSO. Le tengo unas ganas terribles.

  3. Muy esperada. Un proyecto muy interesante.

  4. Los diseños de las bestias se ven muy poco interesantes.
    La Baba Yaga parece el presentador de cuentos de la cripta.
    Y las demás criaturas muy Underworld.

    No tiene la personalidad Mignolesca.
    ¿Y la colorada es una afro-americana ?

    1. Estoy deacuerdo, me ha parecido una imagen un tanto cutre y el reparto pobretón lleno de secundarios

      1. Claro… Harbour, McShane, Jovovich “pobretones”… Lo que es hablar al cuete, che. Me va a encantar que esta película les cierre el tuje.

        1. Si…pedazo de estrellas aunque los has tenido que buscar en google. Por cierto ¿En que idioma hablas?

    2. A veces me pregunto qué te parecería bien a vos.

      1. Es que en cuanto a historia seguro va a ser interesante. No se si cerrarme el ojete, pero decente va a serlo. Pero en cuanto a diseños los veo muy poco atractivos. Pero es una cuestión muy personal, porque me enamoré de la estética de Mike Mignola y como Del Toro pudo potenciar eso y llevarlo a imagen real. ¿A vos no te gustaban las criaturas de las dos primeras peliculas?

        1. Claro, me encantaban. Pero veo un poco apresurado juzgar la labor de diseño de criaturas en un simple banner. Y es muy probable que al final no resulten tan geniales como las de Del Toro, pero considerando que esta va a ser la versión más fiel a las viñetas (salvo el detalle que ya sabrás…), por lo menos creo que podemos encontrar algo a la altura de Mignola. Pero bueno, eso ya se verá. Tampoco hace falta desmenuzar hasta el último detalle.

          1. Dios te oiga ! Por el momento estoy con expectativas bajas. A ver si el trailer me hace cambiar de opinion.

        2. Yo también creo que lo tendrán difícil para competirle al trabajo artístico de las criaturas en las películas de del Toro, ojalá estén al nivel.

  5. Tengo el presentimiento que la película será una decepción, y veremos a muchos en éste blog lamentando no haber tenido una trilogía de Del Toro

    1. Espero que no sea una decepción! la estoy super esperando esta película!!! y también lamento que no cerrara con una trilogía… en fín, creo que ambas versiones pueden co-existir sin decir que una es mejor que otra salvo que está última sea un desastre de aquellos…

  6. Puro cómic *^*

  7. Esteee WOW… salen Man-Bat, Bebop y algún parademonio… XD

    Este póster mola mucho. 🙂

  8. Me encanta, el banner tiene una onda retro. Como los dibujados a mano de los 80s. Y se ven como unos demonios de fondo increibles. Se nota que ira por un lado mucho mas sobre natural incluso.

Dejar un comentario