Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Teaser póster de Hellboy y confirmado primer trailer para este jueves

6

Póster de Hellboy (2019)Actualizamos con un motion póster (póster en movimiento de la película).

La semana pasada conocíamos que el primer trailer de “Hellboy” recibía calificación, y ahora IGN confirma en exclusiva que este jueves se lanzará oficialmente dicho avance.

El portal da la noticia junto a un nuevo póster oficial que ofrece un primer plano de Hellboy.

La película se estrenará en cines el 12 de abril, que confirma IGN también se producirá en formato IMAX, tras su retraso respecto a la fecha original marcada para el mes de enero. La película llegará a los cines españoles el próximo 17 de mayo de 2019.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Póster de Hellboy (2019) Póster para España de Hellboy (2019)

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El estreno de Spider-Man: Lejos de Casa en 2019 fue una imposición de Sony

Entrada anterior

[Series] El Pingüino en una nueva imagen de la quinta temporada de Gotham

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Habrá que ver si es el mismo que se filtró hace dos meses… ¡Y lo más importante!… Si va a haber un Red Band Trailer, confirmando la clasificación para adultos (El Footage filtrado tenía esa clasificación).
    Espectacular el póster, le doy cero credibilidad a los que dijo Daniel RPK sobre los Test Screenings.

  2. No saben el deseo que tengo de que esta película y Spawn sean buenas.

  3. Espero que a Spawn y a esta película les vaya bien.

  4. uff… vaya careta… algo me da mala espina con esto…

  5. Por favor no la c*guen, que quiero que a esta franquicia le vaya de 10.

  6. Los pósters me gustan, me recuerdan a doom, y si, al igual que a muchos, espero que esta película sea una sorpresa de las buenas… D:

Dejar un comentario