Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHellboy (2019)

Hellboy: Rise of the Blood Queen se empezará a rodar en septiembre y será más oscura

9

Fan-art de David Harbour como Hellboy

Ayer veíamos una imagen en la que el actor David Harbour nos mostraba cómo estaban trabajando ya en la creación de la Mano del Destino de Hellboy. Este hecho nos confirmaba que habían comenzado con la preproducción de la provisionalmente titulada “Hellboy: Rise of the Blood Queen”. Es por tanto cuestión de meses que comenzase la producción de la película, y así lo ha confirmado el actor, avanzando que esperan empezar a partir de septiembre.

Además de esto, ha avanzado detalles del tipo de película que quieren crear y cómo ve él a Hellboy como personaje. Así, avanza que será una versión más oscura que las otras dos adaptaciones del director Guillermo del Toro y buscando centrarse más en el personaje en sí.

Se supone que empezamos en septiembre, espero -comenta el actor-.

A menudo, las películas de superhéroes pueden ser muy divertidas y quiero que esta sea muy divertida, pero también quiero que trate más sobre el personaje y más sobre su lucha. Creo que podría ser interesante.

[…] Es buena. Es una cosa completamente nueva. Siempre he sido un fan de los cómics y hay un tono oscuro en ella, y creo que en el clima que tenemos ahora, hay algo más oscuro… un deseo de más de eso… el guión es bueno y Neil Mashall está dirigiendo, que es realmente bueno, y la estética es genial.

Creo que es otro antihéroe complicado que no es estrictamente bueno o malo, solo intenta hacer lo correcto. Pienso que es un demonio, está loco, y es también dulce y vulnerable y neurótico […] así que hay mucha complejidad ahí.

Mientras tanto, Ron Perlman, actor que fue Hellboy en las dos películas de del Toro, le ha dado su bendición a Harbour, algo que no es la primera vez que hace ya.


De momento no tiene título oficial, pero tiene como título provisional “Hellboy: Rise of the Blood Queen” y se la espera para 2018. No hay detalles aún de la trama.

La película no tendrá nada que ver con las anteriores dos películas, y cuenta con David Harbour (“Stranger Things”) como protagonista para dar vida a Hellboy y con Neil Marshall (“The Descent”, “Game of Thrones”) como director. Andrew Cosby se encarga del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Vía información | The Wrap | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Fechas de estreno para la nueva temporada televisiva de The CW

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead es la serie más comentada en las redes sociales y declaraciones de la temporada 8

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues sí, la versión de del Toro y Perlman es más “amigable” que el personaje original. Quizás por eso hizo encariñar a tantas personas que ahora ven con recelo este nuevo intento de llevar a la gran pantalla a Rojo/Hellboy/Anung Un Rama.

    Estas declaraciones solo hacen que servidor no deje de babear.

    P.D: Me alegra ver que Perlman le ha dado su bendición. Bien podría aparecer en forma de cameo.

  2. Me saco el sombrero con Ron Perlman, actorazo! no solo por Hellboy sino por todas las películas que grabó… tal vez saco de la lista, Alien Resurrection, la cual odio demasiado…

  3. Tecnicamente hellboy es una especie de anti cristo me guio por las peliculas

    1. ¿Por que un anti-cristo?

      1. El uso de la palabra anticristo solo aparece en las cartas del apóstol Juan, donde por un lado hace referencia a la manifestación, prevista para el fin de los tiempos, de un adversario decisivo de Jesús

        Las dos pelis de Del Toro daban a entenderlo.

        1. Si por eso. Las pelis del toro afirmaban que traerían el fin del mundo.

    2. Ni modo que Hellboy fuese Jesucristo!! Así fue creado Mike Mignola, y así lo conicbió como su destino.

  4. Me tinca que hayan votado a Ron Perlman del papel, podrían haber hecho un reboot con el, asin embargo habrá que acostumbrarse al nuevo, esperemos que no cometan errores, ojalá vuelva Abe Sapien y la novia de Hellboy…

Dejar un comentario