Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Hellboy: Ron Perlman y David Harbour reaccionan ante el reinicio

6

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

Esta mañana nos hemos levantado con la inesperada sorpresa del reinicio de Hellboy con calificación R, bajo la dirección de Neil Marshall y protagonizado por David Harbour. Esa noticia es la confirmación oficial de que no tendremos tercera película de la trilogía del cineasta Guillermo del Toro protagonizada por Ron Perlman.

El actor, que además hizo campaña por conseguir esa Hellboy 3, ha publicado un tuit respondiendo a las novedades del reboot. En esencia, agradece todo el apoyo que ha estado recibiendo.

Por su parte, David Harbour, el nuevo Hellboy, se ha limitado a publicar una imagen de los cómics en la que una mujer le pregunta a Hellboy por su identidad.

El reinicio, aún sin fecha de estreno, será completamente nuevo, y no guardará relación con las dos películas previas existentes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s The Defenders: detalles del papel de Sigourney Weaver y pósters en movimiento

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Deadpool 2 comenzará el 26 de junio de 2017

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. OMG! Entre ESA imagen (creo que pertenece a La caceria salvaje) y el título provisional Rise of the Blood Queen creo que ya podemos ir haciéndonos a la idea de que adaptarán la saga Artúrica del personaje *^*

    http://orig05.deviantart.net/9503/f/2015/053/5/6/hellboy_excalibur_by_dimension_dino-d8j2sry.jpg

    1. Es verdad que Mignola va a estar a cargo del guion ?

      1. No lo creo (el tío no deja de guionizar cómics de su Universo). Pero desde luego estoy seguro que ejercerá de asesor.

  2. Pues perdon pero dire lo que pienso: Formas de ser hdp y anunciar un reboot 2 meses despues de que Del Toro y Perlman buscaran juntar firmas, me da lastima por ellos. Respecto a la nueva peli, puede ser buena e incluso mejor que las originales, si ocurriera no lo negare, pero me da lastima no ver una trilogia terminada. Otra Amazing mas.
    Ojala no decepcione, que este el director de The Descent para mi es buena señal de que algo bueno se viene.
    Respecto a David Harbour sera muy dificil de superar al Hellboy de Perlman pero Harbour puede dar algo bueno tambien. Tiene mi aprobacion.

  3. Ya quiero un tráiler para ver que tal el asunto.

  4. Harbour interpretará a Hellboy. Harbour. Hellboy. Se parecen hasta en el nombre.

Dejar un comentario