Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

Henry Braham será el director de fotografía de The Flash

0

Imagen de Barrry Allen/Flash en Liga de la Justicia (2017)

La pre-producción de “The Flash” parece estar avanzando a buen ritmo y ahora tenemos la confirmación, aunque indirecta, del encargado de grabar la cinta que dirigirá Andy Muschietti. Charlando con sus fans en Twitter como suele hacer frecuentemente, el director James Gunn ha comentado que recuperará a su tradicional director de fotografía Henry Braham para su “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” pero que este antes tendrá que terminar de grabar la película de Flash hasta donde él sabe.

Braham colaboró con Gunn también en “The Suicide Squad” y cuenta con otros proyectos en su currículum como “La brújula dorada”“La leyenda de Tarzán”.

Hasta donde sabemos, el rodaje de “The Flash” daría comienzo a lo largo del mes de abril, cuando termine el de “The Batman”. En cuanto a la trama en sí, tendremos el regreso de Ezra Miller como el velocista escarlata y tendremos una “adaptación” del cómic “Flashpoint”, en el que Barry viaja en el tiempo para salvar a su madre cambiando la línea temporal en el proceso. Esta cinta supondrá la introducción del multiverso en el cine con el regreso de Michael Keaton como Batman. Ben Affleck también regresará como su versión del caballero oscuro.

Tiene una fecha de estreno prevista para el 4 de noviembre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Trailer oficial de Falcon y el Soldado de Invierno en la Super Bowl 2021

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man 3: una Hope diferente y Randall Park desconoce si volverá

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario