Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

[Cine] Henry Cavill confirma conversaciones para El Hombre de Acero 2 y habla sobre su contrato

20

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

La secuela de “El Hombre de Acero” podría estar entre los futuros proyectos del universo DC Films. Se sabe que ha habido conversaciones al respecto pero oficialmente no se ha llegado a anunciar la secuela como tal.

En nuevas declaraciones, el actor Henry Cavill ha confirmado que las conversaciones continúan adelante, y de hecho, se muestra bastante esperanzado con la posibilidad de que pronto haya avances a este respecto.

Tengo muchas ganas de hacer una secuela directa de El Hombre de Acero, y hay un montón de historias de Superman que quiero contar. Hay un estilo completo de Superman que estoy ansioso por contar y estoy esperando la oportunidad.

Todo depende de que cada uno consiga organizarse y se asocien los guionistas adecuados —dice en otra entrevista—. Tengo muchas ideas. He tenido muchas discusiones con personas sobre ciertas cosas y en un mundo ideal, sí.

Ya el pasado noviembre dijo que le quedaba contrato para una película más. Al preguntarle por la posibilidad de negociar para más películas, asegura que es una posibilidad real.

Honestamente, hay una posibilidad ahí. Creo que todavía se supone que debo hacer una más. Independientemente de eso o no hay una gran cantidad de historias que me gustaría contar y si eso empieza a suceder y con los cineastas emocionantes con los que tengo una relación cercana, entonces, lo haré. Quiero contar más sobre la historia de Superman.

De hecho, el escritor y guionista Christopher McQuarrie, presente también en la CinemaCon para promocionar la última entrega de Misión Imposible, ha confirmado que ha mantenido conversaciones con el actor, pues Cavill también estuvo en la película.

Pasamos mucho rato charlando en el set, y Henry es un gran admirador de Superman. No me queda otra que contar historias a la gente. Él me contó su opinión sobre Superman y pensé que era realmente genial, y le di mi opinión.

El cineasta también ha hecho referencia a un tuit que posteriormente eliminó en el que un fan le preguntaba si estaría interesado en dirigir la secuela.

El tweet al que te refieres fue alguien que preguntó: ‘¿Lo harías?’ y dije ‘Oigan, saben dónde encontrarme’. Nadie ha preguntado, pero ya sabes…

Vía información | Collider | Associated Press

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Lucasfilm anuncia la serie de animación Star Wars Resistance

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Capitán América

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Vamos! que la “Esperanza” es lo ultimo que se pierde.

  2. Este tio se lo merece. Se merece tener la oportunidad de una secuela propia de Superman y obviamente si se puede mas peliculas a futuro. No sabría cuantas hacer o de que,pero Henry es joven y puede bancarse 10 años mas siendo Superman,todo dependerá que quiera Warner y DC,obviamente dependiendo de como le vaya a este unvierso alocado y desorganizado. Ya hasta me da pena que este tio este sacando a flote el proyecto,va no pena,impotencia,porque debería ser Warner y DC quienes deberian estar entusiasmados y preocupados por como lo esta Cavill con el personaje.

    1. Por como se expresa el hombre parece que se va lanzar al agua el solo y sacar el proyecto adelante.

    2. Ryan Reynolds lo logró con Deadpool cuando la Fox no tenia esperanzas.

  3. Creo que tienen que realmente enfocarse en Superman, Cavill tiene el potencial de dar uno genial. En 3 apariciones hasta ahora no vimos nada realmente de Superman y ese es un gran problema. Hagan borron y cuenta nueva y empiecen de nuevo, como dice Brad Pitt en Benjamin Button.

  4. Sueño algún día ver un Superman vs Brainiac como Dios manda, será que ahora si?

  5. Se merece una secuela y bien hecha. Vamos que Cavill no es el unico que quiere hacer una secuela, Matheww Vaughn tambien esta interesado y quiere dirigirla. Soñar no cuesta nada.

  6. Por FIN!!! Una buena noticia del UCDC

  7. Al final terminará produciéndola él mismo, como hizo Ryan Reynolds con Deadpool. Una vergüenza.

  8. Geoge Miller seria el director ideal. Y cavill se gano el traje de Superman. Y claro que tambien se merece una secuela, una digna como se debe a este personaje!

  9. Sinceramente, si piensan seguir con el Superman de la Liga y su bochornoso “soy fan de la yustisia” o “antes no olía bien”? paso de ver más de este Superman.

  10. Pienso que Henry esta haciendo todos los preparativos para que se esta hipotética “Man of Steel 2”, ojala y se logre, ya hasta se ve que esta en busca de director, pero como el dice hace falta un guion de calidad, pues esto es lo que ha hecho que el DCEU haya fracasado hasta el momento, no el tono como todos piensan, en fin, espero ver de una buena vez a Superman, no quiero escuchar cosas como “Este mundo no me deja ser bueno” o los ya dichos por el @El hijo de Chomsky, pues ya van 3 películas y de Superman tenemos poco o nada, ha habido un escaso o mediocre desarrollo de Superman, su mundo y sus personajes, así que le doy mi voto de confianza a Henry, estando deseoso de ver esta trilogía de Superman finalizada, e incluso hasta podría haber una cuarta parte, por que no?

  11. para cuando decidan algo ya habré perdido todo mi interés en ello.

  12. Pregunta, un actor puede demandar a un estudio si este no llega a hacer las peliculas por las cuales se supone que fue contratado? Digo, minimo que te paguen por esas peliculas que no se lleguen a hacer nunca pero firmaste para hacerlas.

    1. No te van a pagar por un trabajo no realizado, no es el mismo caso que un guionista que presenta guión para rechazárselo acto seguido, ese guionisya sí cobra, porque ha realizado un trabajo. En todo caso podría haber indemnización si en el lapso de tiempo que se suponía ibas a hacer una película para un estudio, no la haces, y ello te ha privado de trabajar en otra película para otro estudio, el cual no es el caso de Cavill, tampoco es un actor tan solicitado… ni tampoco es el “ojito derecho” para Warner en lo que al DCEU se refiere, esa sería Gadot y su WW en todo caso.

  13. El punto es que, el tiempo pasa y todos envejecemos.
    Cuanto más tiempo pase menos posibilidades tiene Cavill de interpretar al personaje en todas las historias que imaginan, no hay ideas ni libros sino especulaciones tanto por parte de Warner como DC

  14. Hasta que no tengan claro qué narices hacer con JL y el resto de personajes no creo que deban seguir haciendo peliculas a lo loco.

  15. yo creo que MOS 2 seria una buena oportunidad de introducir a supergirl en este universo

  16. el dia en que una barba se cargo todo el universo dc demonios en que estaban pensando en warner! wheddon como permitiste esa horrible abominacion espero que thanos con ese chazquido tambien te haya hecho desaparecer de este planeta

Dejar un comentario

Más en Cine cómics