Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Henry Cavill confirma que Superman no estará en Escuadrón Suicida pero no descarta una aparición en Wonder Woman

16

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Con el estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” tan cercano, el reparto va concediendo entrevistas sobre lo que podemos esperar de ellos y sus personajes en la película y en el futuro del DC Extended Universe. Hablando con una revista brasileña, Henry Cavill ha confirmado que su siguiente aparición no será en “Escuadrón Suicida”, por lo que después de verlo junto a Batman en la película que co-protagonizan tendremos que esperar hasta 2017 y su papel en la Liga de la Justicia. Sin embargo, no descarta una aparición en “Wonder Woman”, que se estrena algo antes ese mismo año, y quién sabe si otras películas.

No en ‘Escuadrón Suicida’. En ‘Wonder Woman’ todavía no he escuchado nada, pero atentos a ese espacio. Y en cualquier otra cosa, no sé todavía si algo más se va a rodar en medio.

“Wonder Woman” tiene un estreno previsto para el 23 de junio de 2017 mientras que “Justice League Part One” para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Superinteressante

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. ¿Soy el único que le gustaría un Cameo de Flash o Green Arrow en Suicide Squad? Quizá como un posible sustituto de Batman en la secuela

    1. De Green Arrow mejor que Flash, ya que este ya tiene peli propia y saldrá en las dos de JL. Además serian más rivales para Oliver Queen que para Barry Allen.

    2. A mi me gustaría una película individual de green arrow en el dceu. Es un personaje barabaro y tiene el carisma necesaria para llevar a delante una gran pelicula( me refiero al green arrow de los cómics, donde me quieran meter a amell o una versión similar a la de él como que ahí paso xd)

      1. Cierto, pero de todos modos es más realista (por el tono) el Arrow de la serie que no el de los cómics. Me refiero a que si alguien hubiera pasado las experiencias que el Oliver Queen interpretado por Amell, dudo mucho que cuando quisiera hacer justicia lo hiciera con tono burlón y lo caricaturesco de Green Arrow. Sería más como lo hacía Amell durante sus dos primeras temporadas. Si quieren hacer el Oliver Queen de los cómics deben hacer una experiencia menos traumática y diferente, para que sea un Oliver justiciero y con las características del auténtico Green Arrow de los cómics, pero a la vez que sea creíble. A mi no me vendas que un Oliver que ha pasado por lo de Fyers, Slade Wilson con mirakuru, la trama del Aplha y Omega en Hong Kong, luego lo del misticismo en la isla de nuevo, etc. que las ha pasado canutas para sobrevivir y teniendo que convertirse en un monstruo, cuando regrese a casa, no se le ocurra más que tener un tono burlón con sus enemigos… En ese sentido la transformación de Oliver Queen en Arrow estaba bien trazado, pero debieron haber aprovechado las fosas de Lázaro después del 3×09 para que cuando resucitara cambiara su tono y fuera el Oliver de los cómics o algo parecido, ahí sí.

  2. Entonces la pelicula de Wonder Woman seria tambien secuela de BvS. Siempre he pensado que WW es secuela de BvS, independiente que gran parte se esta pueda centrarse en el pasado, asi el final sea en el presente, por mas corto que sea este, a situa como secuela.

  3. Lo de “nose si algo más se va a rodar en medio”… qué creeis que es? Una peli individual antes??? Que ya lo hubieran gravado y por eso durara tanto la producción de BvS??? No creo, ni sé si se puede hacer, pero me tiene intrigado

  4. A mi donde me gustaría que apareciera es en Supergirl, aunque solo fuera como Clark Kent, sería un puntazo (aunque no está muy claro que compartan mismo universo)

    1. No, no lo comparten.

  5. Si bien no va a aparecer en SS ,sí se le hara mención como vimos en el primer avancé, como el detonante de la salida “al exterior” de metahumanos en el mundo

    1. De hecho me gusta más que sólo se haga una referencia de Super en vez de verlo en persona en SS

  6. Me parece Genial que en las películas individuales de DC, haga aparición algún personaje del Universo DC, eso es algo Fantástico!!!!.

  7. Lástima, me hubiera gustado ver a Clark Kent en Suicide Squad cubriendo una noticia, hubiera sido un buen cameo.

    ¿Superman en Wonder Woman?, y sí le sumamos a Batman, que aparezcan en el final de la película para hablar sobre alguna amenaza titánica, sería muy, muy emocionante.

    1. Yo creo que WW tendrá alguna semejanza con la estructura fílmica del Capitán América 1, y al final aportará con algo importante para JL1, será una especie de secuela de BvS al fin y al cabo.

  8. Yo pienso que la película Suicide Squad 2 podría ser el escenario perfecto para escribir una versión mejorada de Green Arrow: Escape from Supermax. …así aprovechan de introducir a Green Arrow/Oliver Queen y Black Canary/Dinah Lance como muchos desean en este blog antes de darle su propia película en solitario al igual que los clásicos cameos de Amanda Waller (Viola Davis), Lex Luthor (Jesse Eisenberg), el Joker (Jared Leto) y The Riddler (¿?) como estaba escrito originalmente en el guión de David S. Goyer

    Y tal vez una pequeña aparición de Flash/Barry Allen (Ezra Miller) para que sea una versión mucho más Happy en comparación a la primera jajajaj

    P.D: Siguen sin aparecerme los botones

Dejar un comentario