¡Shazam! / Shazam! (2019)Black Adam (???)Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

[Cine] Henry Cavill cree que Superman se acabará enfrentando a Black Adam

14

Superman / Shazam: El regreso de Black AdamEl futuro es incierto para Superman en el universo cinematográfico de DC. Pese a que Henry Cavill se muestra optimista de que el hombre de acero cuente con su propia secuela individual, todavía no está oficialmente confirmada por el estudio y hay otras producciones en camino, como “Shazam!”“Black Adam”.

En una nueva entrevista en la pasada CinemaCon le han preguntado a Cavill no por las posibilidades de tener otra cinta propia, sino sobre si Clark Kent se acabará viendo las caras con Black Adam, que está previsto sea interpretado por Dwayne Johnson.

El actor ha confirmado que la intención es ir construyendo hacia eso pero que antes vendría el enfrentamiento entre Shazam y Black Adam antes de que Superman se involucre. De todos modos no le importaría contar con la ayuda de Billy Batson en su hipotética secuela, aunque bromea con que eso implicaría que le robaría protagonismo.

Pese a que “Man of Steel 2” todavía no está confirmada, “Shazam!” llegará el año que viene.

Vía información | Facebook

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 4×19: Fury Rouge

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War es el mejor estreno de superhéroes en España y Joe Russo justifica la psicología de Thanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Alguien me podria decir si Black Adam tiene poderes magicos?

    1. Bueno Black Adam se le iban a otorgar el poder de 6 dioses Olímpicos, pero termino recibiendo el poder de 6 dioses oscuros egipcios: Shu, Heru, Amon, Mehan , Aton y Zehuti, los cuales le dan poderes mágicos.

    2. Sí, pero no son del tipo del Dr Fate o Zatanna si es a lo que te refieres… y si lo que quieres saber es si podría vencer a Superman, pues es como lo que te comentaba hace un par de días respecto a las incongruencias y fallos de guión que tienen estos personajes megapoderosos junto con sus debilidades.

      Se supone que tanto Shazam como Black Adam deberían poder vencer al kriptoniano desde que este es misteriosamente alérgico a la maaagia (en el corto animado, Adam les da estopa a ambos al mismo tiempo). Pero eso no ha impedido que Superman haya vencido a Shazam o que Bizarro le diera una soberana paliza a Black Adam. Si Bizarro es inmune a la magia o no, obedece a los mismos motivos absurdos y carentes de lógica a que por ejemplo le afecte la kriptonita azul (ahora es la verde), son “macguffins” “deus ex” o como quieras llamarlo, metidos con calzador y que como lector asiduo de cómics debes comerte por fuerza si quieres disfrutar de la lectura sin rayarte demasiado la cabeza.

  2. Esto ya se convirtió en el rincón de los deseos y es que es tan fácil darse cuenta de que no hay nada concreto.
    Lo siento por Henry, desde que lo vi en MOS me conecte y emocione a un nivel el cual nunca había experimentado en una película, así mismo con BvS dentro de su contexto claro esta, ahora solo existen deseos de : “Quier esto , quiero pelear con tal , quiero mejores historias”. Así que lo único que nos queda es que el tiempo revele el futuro del universo compartido o mejor dicho, revele la cruda realidad, no hay nada.

    1. man of steel es pura adrenalina!

  3. para cuando pase eso (si pasa) ya sera tarde :v

    1. Pero existen los implantes capilares o a las duras una peluca…

  4. Se le puede dar el beneficio de la duda por que es Superman pero solo parecen declaraciones de un fan.

  5. Cavill todavía sigue con el miedo metido en el cuerpo respecto al protagonismo, desde BvS… XD

  6. bueno al año sera cuando se confirme la secuela se superman cuando todos van a saltar del asiento en los cines al ver a superman y los fans no van a pedir una secuela del hombre de acero lo van a exigir!

  7. No tienen un calendario demasiado relajado?

  8. Yo creo que DC lanzará su calendario en SD Cómic Con, no van a querer pasar el año sin que se hable del DCEU (Como ya sabemos Aquaman esta a final de año) y en ese evento de mediados de año es la mejor opción.

Dejar un comentario