¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

[Cine] Henry Cavill desconoce cuándo volverá a interpretar a Superman

20

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Aprovechando su presencia en la CinemaCon que se está celebrando estos días, le han preguntado al actor Henry Cavill sobre cuándo le volveremos a ver como Superman en alguna película del universo cinematográfico de DC, después de que fuera resucitado en “Liga de la Justicia”.

El actor no ha querido dar una respuesta clara y, más allá de mostrar su interés por volver a interpretar al kryptoniano “más pronto que tarde”, sí que aporta una respuesta medianamente clara, dejando caer que están habiendo conversaciones al respecto:

No puedo responder a eso de forma clara ahora mismo pero espero que sea más pronto que tarde. He estado hablando con ciertas personas y, con suerte, vamos a hablar con otros que sí pueden tomar decisiones. Ya veremos.

La opción más evidente sería la secuela de “El Hombre de Acero” (que sigue en desarrollo desde hace años) pero también cabe la posibilidad de que le veamos en “Shazam!”.

[Cine] Kevin Feige lamenta la apariencia que lució Thor en su primera película

Entrada anterior

[Cine] Deadpool, Cable y Domino en otro póster internacional de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Me gustaría volver a verlo y pronto (sus entradas crecen con rapidez). El Superman de Justice League cambio radicalmente, y aunque no esta justificado del todo ese cambio, podrían aprovecharse rápidamente y olvidar al de Batman v Superman, y seguir con este.
    Mínimo tendremos que esperar hasta 2020

    1. Que horrible “el fan de la justicia…” XDD verguenza ajena de tio

  2. están habiendo conversaciones al respecto

    Me suena tan tremendamente mal!

  3. Segun rumores es posible que Henry esta apunto de colgar la capa ya que para WB le es mas prioridad la cinta Harley Quinn y la Wondy.

  4. Esto es otro ejemplo más de que WB sigue dando palos de ciego. MOS2 debería ser una prioridad junto a The Batman y la película de Flash. Ni New Gods ni leches, que se centren en los pesos pesados y les den buenas historias. Ya luego pueden meter otras cosas( Justice League Dark otro ejemplo) pero primero es lo primero.

    1. Has expresado muy bien lo que muchos sentimos ahora mismo.

  5. Increíble que proyectos como este,The Batman,The Flash estén tan parados. Un desperdicio.

  6. En esto si estoy con todos, Cavill es básicamente el superman perfecto en cuanto al físico y es una lastima que no se le aproveche. Aunque pienso que tenemos suerte de que aun siga interesado luego de esa aberración de cara que le pusieron en JL.

    1. Pues quien sabe, de poco a poco al actor le seguiran cayendo proyectos y llegara un punto en el que habra peliculas y papeles mas interesantes para el actor que se la pensara dos veces antes de ponerse la capa.

  7. Totalmente de acuerdo con todos:Prioridad a las pelis de Batman y Superman (aquí también incluyo a Wonder woman aunque ya se han puesto las pilas en este caso).Ya me he enganchado a este nuevo Superman y quiero ver un MOS2.

  8. He estado hablando con ciertas personas y, con suerte, vamos a hablar con otros que sí pueden tomar decisiones. Ya veremos.

    En tu cara Warner.

    1. Sí bueno, pero mientras los derechos del personaje al cine los tenga Warner, son ellos en primero y última instancia aquellos a los que alude Cavill con “otros que sí pueden tomar decisiones”… o Warner le da luz verde a la secuela o adiós Superman en el cine, por mucho que él quiera producirla por su cuenta.

  9. Lo comentamos con Pablo en otra entrada hace unos días, las 5 películas de Snyder estaban centradas en Superman el cual era el eje de todos los eventos que ocurrirían, luego de esa saga se centrarían en otro personaje con otra saga distinta y así etc. Ahora que ese plan ha cambiado, no entiendo el nuevo rumbo, es un poco desconcertante, supongo que habrá que esperar a que WW II , Aquaman y Shazam acaben y se estrenen para ver el nuevo rumbo, porque si después de eso se sigue en la línea de no saber que se está haciendo, están re-contra fregados , yo le recomendaria a Cavill que busque otros papeles protagónicos, tal vez Bond como se rumoreó hace tiempo.

  10. y, con suerte, vamos a hablar con otros que sí pueden tomar decisiones.

    Jajaja, esa si es una bofetada.

  11. Duele decir, pero ojala que los actores le den la espalda a Warner/DC…o, para no ser tan duro, que todas las películas que quieran sacar como la de Harley, etc, sean un fracaso…

    1. Es una forma de verlo y afrontarlo, pero… si las próximas pelis que Warner está produciendo basadas en los cómics DC son un fracaso, entonces sí te puedes olvidar de Superman o prácticamente cualquier otra peli de supers de DC (salvo Batman si acaso) por muuucho tiempo.

      1. Para que nos den un producto que le falta mucho de cocción (queramos o no, todo este universo de DC estuvo bastante crudo por diferentes motivos), prefiero seguir leyendo mis viejos cómics…
        Como lector, soy fan de DC, pero para las películas la verdad que soy de Marvel… aún cuando me gustaron, siento que las de DC les faltó algo (sin contar recortes, cambios, etc).
        La visión de Snyder me gustaba, pero sabía que tenía muchos huecos y los pasaba por alto simplemente por ver a mis heroes favoritos, pero la verdad que me cansó. No me interesa ver un corte de snyder ni nada raferente. Prefiero que o empiecen de cero (acepto la posibilidad de un nuevo Superman y todo) con otra visión o que solo hagan películas sueltas y listo… que parece que van a seguir esta línea.

        1. Warner lo ha arruinado todo, me da igual las responsabilidades que se le quieran echar encima a Snyder, Ayer, Whedon, o el cabeza de turco de turno. Warner es la culpable, simplemente por no tener clara la dirección hacia la que quería ir y por no dejar vía libre a quien sí la tenía y que además lo hacía con determinación. Le faltaron huevos, punto.

          Lo mejor para todos sería o bien reinicio, si lo que se quiere es un universo compartido cohesionado, coherente y bien fundamentado desde cero (y eso no va a ocurrir hasta dentro de mucho tiempo, hay que dejar la tierra en barbecho, para que se recupere). O bien continuar con las franquicias presentadas pero que vayan a su bola, independientes con casi nula conexión con el resto, que pasen 10 años de desarrollo de películas de varios personajes DC… Flash, Green Lantern, WW, Batman, Superman, etc etc.

          Que cuenten sus historias tranquilamente, sin la presión de conectarlo todo para que el fan diga “oh mira como en el cómic”, no, basta de eso. Ni siquiera los cómics en un origen cruzaban a sus personajes entre historias, pasaron muchos años hasta que Batman y Superman se vieron las caras en la mismas páginas aun formando parte de la misma editorial. Además está más que sobradamente demostrado, que las mejores historias son las autonconclusivas en su propio contexto y mundo, eso se aplica tanto en el cine como en los cómics.

          Desarrollar arcos que entrañen las historias clásicas de cada personaje individualmente, por su cuenta. Y ya si eso dentro de 10-15 años proponer un mega crossover para que entonces sí a la gente se le caiga la baba fantaseando con cruzar los caminos de todos estos personajes. Yo lo haría de ese modo, ¿quién tiene ganas (de verdad) de ver una JL2 o una Green Lantern/Flash o…? nadie, todo el mundo está pidiendo o bien secuelas individuales de los personajes asentados o bien pelis individuales que se centren en su protagonista en cuestión, fin.

          Para tener ganas de ver un evento como el que acaba de presentar el MCU, hace falta organizarlo todo con mucha más maestría, dedicación y mimo que el demostrado por Warner… que a ese respecto han demostrado ser unos ineptos.

          1. Es verdad que la gran culpa de todo es de Warner, y luego ya queda en criterio propio sobre los directores. Pero si, Warner pensó claramente mas en el dinero que en armar algo bien estructurado.
            Igualmente ya es que le perdí la fe. Ahora tengo todo my hype dceista en Shazam! me “desenamoré” de aquaman y sinceramente la veré por internet… no pienso gastar en ella.
            Veremos que pasa.
            Es que después de ver IW, que te puede gustar o no. Pero es que hay que reconcocerles la estructura de todo este universo. Es impresionante y la verdad que eso lo destaco mucho. Creo que Warner podría haber hecho algo parecido.
            Sigo esperando MoS 2 pero es que la verdad ya ni se que esperar…

Dejar un comentario