Cine cómicsCine DCDestacadaMan of Steel 2 (???)

Henry Cavill está interesado en una secuela directa de El hombre de acero y habla del Snyder Cut

59

Imagen de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

El próximo estreno de “The Witcher” en Netflix está permitiendo a los periodistas preguntar a Henry Cavill por su futuro como Superman y recientemente ha querido avanzar que sigue siendo el encargado de interpretar al personaje pese a que en Warner Bros. no hayan planes (presuntamente) para una secuela directa de “El hombre de acero”.

Sin embargo, recientemente le han preguntado por el tema del SnyderCut, la versión de “Liga de la Justicia” que se aproximaría más a la versión original que tenía el director Zack Snyder. Cavill rechaza con bastante rapidez la pregunta diciendo que no la ha visto y que ni siquiera sabe si existe para centrarse en lo que depara el futuro, para él todo este tema es un episodio del pasado que ha cerrado.

No he visto ninguna Snyder Cut, no sé si existe algo que sea la Snyder Cut. Estoy seguro de que hay material que probablemente ha sido reconstruido a lo largo de los años. Siempre me interesa ver cómo resultan esas cosas, pero es un capítulo de mi pasado, prefiero hablar de lo que va a pasar en el futuro. Me gustaría hablar de lo que va a pasar en el futuro de Superman y cómo puedo expresar ese personaje de las viñetas, algo que conecta naturalmente con ‘El hombre de acero’, que es una película que realmente me gusta y me gustaría poder contar la historia donde la dejamos en ese momento concreto.

Por sus palabras podríamos suponer que hay algo en camino pero el actor afirma que no puede decir nada, salvo que sería “genial”.

En otra entrevista con Jake Hamilton le han preguntado el motivo por el que no se ha sumado al movimiento #ReleaseTheSnyderCut como sí han hecho otros compañeros suyos de reparto, pero Cavill no ha revelado gran cosa:

No diría que haya ninguna razón en particular. Es decir, extraño mi bigote, que es lo más importante, para mí fue sólo un recordatorio desgarrador de que ya no lo tengo, así que no quería profundizar más en esa herida.

Al preguntarle por la idea de los fans tóxicos, ha defendido la idea de que los fans tienen el derecho de tener la opinión que quieran tener, y que en el caso en concreto de cómics o juegos, es bastante fácil que los fans acaben molestos pues no acabas siendo la persona que ellos tenían en mente, pero él no considera eso como algo tóxico, sino más bien como algo pasional.

Cuando se trata de los fans, es un derecho de los fans tener cualquier opinión que quieran tener. Y la gente se va a enfadar, especialmente cuando se habla de cómics o juegos, porque nunca vas a ser la persona exacta que tenían en la cabeza, o que jugaron en ‘The Witcher 3,’ por ejemplo. No lo considero necesariamente tóxico, sólo lo considero apasionado. Y es algo con lo que obviamente he tenido que lidiar a lo largo de los años.

Otras entradas

[Cine] Nuevo material en otro TV Spot de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y reveladores spoilers

Entrada anterior

[Series] Llegan los cielos rojos de Crisis a Arrow y The Flash y primera imagen de Jim Corrigan

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Jajaja vengo de leer los rumores que David Corenswet podría ser el Superman de J.J, como se termine de confirmar esto último, los culpables de que Cavill no vuelva a ser el hombre de acero serán el y su agente por haberse puestos de exquisitos con Warner.

    1. Osea que quieren a un calco de Cavill, no al propio Cavill… XD de terminar ocurriendo significa que el estudio está muy molesto con el actor.

    2. Pues con que le de mas al gym me basta. TIENE MEJOR CLAVICULA QUE CAVILL, TIENE MEJOR ALTURA, ES MAS JOVEN. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    3. A mí ese sustituto me vale. Seguro que tendrá mejor actitud que Cavill, pondrá menos pegas y cobrará menos. Cavill no ha sido agradecido con Snyder, a diferencia de todos sus compañeros.

      1. Ya ves, menudo criminal Cavill por tener opinión propia y no querer seguir interpretando a una versión del personaje con la que no se siente cómodo, cuando debería besar el suelo que pisa EL MESÍAS por haberle dado el papel, no se puede ser más ingrato.

        1. Lo normal es que seas agradecido con aquellos que fueron generosos contigo. Aunque hoy por hoy los valores en la sociedad parece que no se tienen muy en cuenta. Que una cosa no quita que pueda estar en desacuerdo con esa visión y quiera otro rumbo para el personaje. Son compatibles, desgraciadamente el no es guionista, ni director, ni productor. Sólo un actor.

    4. Sinceramente luego de verlo en Mision Imposible, me gusta mas esa veta para Henry que verlo de Superman ahora.
      No entiendo por qué algunos dicen que debería ser agradecido con Snyder. O sea, entiendo que se hizo conocido por él, pero ya está… quieran o no esto no funcionó y hay que seguir. También hay que entender que necesita expandir un poco sus horizontes. Para un MoS 2 estaría bien, y si lo cambian? no pasa nada. Hay cosas peores.

  2. No sería la primera vez. Ya lo hicieron con Superman vuelve que fue continuación directa de Superman 2, dejando de lado la 3 y la 4. Pero pasaron muchos años en el medio. Hoy estamos viendo la continuación directa de termiator 2. Haciendo como que no existieron las otras 3 que le continuaron. En ambos casos las secuelas no resultaron, principalmente por un guión malo.

    1. Ahora me estoy dando cuenta de que se está intentando continuar con cada personaje por separado eliminando lo de universo compartido. Una pena, Me disgusta que se inicie con nuevo Batman y que el resto se continúe como si nada ha pasado. Aún tengo esperanzas de que digan que es el mismo Batman en sus inicios 20 años atrás y que luego llegue un flashpoint y los junte a todos otra vez y a Batman lo interprete el bueno de Ben.

      1. Ben no va a volver y tres cuartos de lo mismo con Cavill. Pattinson no es Batfleck de joven, y yo que lo agradezco después de mearse en el personaje en JL.

        Warner no va a invertir en reiniciar un personaje como Batman solo para hacerlo pasar por otro. Empiezan de cero, y empezar de cero significa empezar de nuevo, fin.

        1. Lo mío es un deseo. Se que no va a pasar. Pero no entiendo esto de tener tantos reinició de Batman en tan poco tiempo. Incluso se habla de uno nuevo para Joker 2. Una locura.

          1. Introducir a otro Batman en una más que improbable Joker 2, tampoco va a pasar, tranquilo.

            1. Y el reinicio de Batman era lógico, vamos, pensemos un poco… ¿en serio le veían futuro a un Batman que fue destruido conceptualmente en JL? convertido en una broma de sí mismo, de lo que vimos en BvS? con Ben con continuos y reiterados problemas familiares y con el alcohol? de ninguna manera había futuro, ni era viable seguir por ese camino desde el punto de vista práctico ni desde la imagen que da al personaje y de cara al estudio.

              Y menos aún con un director como Reeves, que no es un mercenario que viene a arreglar los destrozos de otros, pues es un director que aprecia contar una buena historia y que sea suya. De ese modo si se le puede culpar de algo mañana cuando se estrene su película, se le puede criticar con fundamento, pero no por no haber podido arreglar los fiascos ajenos.

              1. Entonces se podía sustituir a Affleck y no su Batman. Y Warner ha dicho que no descarta aun a Affleck. Piensa que WW y Aquaman aun son de ese universo, así que algo tendrán que hacer para que cuadre todo.

            2. No entiendo, no ha dicho que no descarta a Ben en qué sentido? en un comunicado oficial? Pero hombre, es que hace falta anunciar su retiro/despido? 😆

              Creo que es suficiente con que hayan anunciado a un nuevo actor para el papel y a un elenco de secundarios completamente distinto.

              Warner no es de tomarse tantas molestias en anuncios, tiene cero respeto hacia sus fans. Aún así, como digo, dudo mucho que vayan a seguir con 2 Batman en escena en el cine…

              Me encantó Batfleck en BvS, hasta ahí. Es hora de dejarlo ir.

    2. Pero Halloween hizo lo mismo y a ellos si les funcionó, no hay que ser pesimistas

      1. Una franquicia independiente de terror, no conectada más que a otras secuelas de sí misma, no es el mismo caso… a Batman y Superman los han reiniciado cada poco tiempo. Y lo mismo ha ocurrido con otros superheroes como Spiderman y seguirá ocurriendo. Warner prefirió hacer un pseudo-reboot con Batman Forever y ni así, pues sigue siendo secuela de Batman Returns.

        Casi ningún estudio lo ha hecho antes con franquicias superheroicas, y cuando han hecho lo que proponéis, les ha salido mal, como ejemplo Superman Returns o la Primera Generación de los Xmen y en lo que desembocaron.

        1. Qué primera generación de los x-men?

  3. O sea eludiendo BvS y la JL? Hacer como si nunca hubieran ocurrido o que fuesen en un universo alternativo? Sería una opción… pero entonces querría que en un futuro hicieran un cruce de esas tierras, ya sea debido a Flashpoint, Crisis de Tierras Infinitas o lo que sea, pero debería volver a verse. Yo sinceramente creo que deberían haber seguido con el Batman de Ben Affleck y lo que tenían previsto hacer. Después del éxito de Aquaman y Shazam (en menor medida), si la “no secuela” de Wonder Woman es también exitosa, y The Flash finalmente se graba y tiene buen resultado, daban perfectamente para seguir con eso, añadiendo obviamente la peli que quería hacer Affleck.

    1. Tampoco dice Cavill ignorando bvs y JL. Tal vez propone una historia entre los sucesos de man of steel y bvs

  4. Cavill Cavill… quien lo entiende, para mí es el mismo Superman de MoS y el de BvS… diferente y ridículo es el de JL fan de la Justicia… Yo personalmente creo que todo esto es culpa de Warner… si hubiesen sacado JL tal cual debió ser… en su segunda parte pudieron corregir el volante para continuar con su universo con un tono mas homologado o terminar el arco de Superman con Darkseid y de ahí ir variando el tono de los personajes que requerían más “luz” según algunos… el tema era corregir, no cancelar todo… a esta altura ya estaríamos esperando The Batman… con Batman y no Battison… Cavill seguiría con la capa roja ondeante… y todo tendría sentido en conjunto…

  5. Pues si la dirige Snyder si, aunque eso están improbable como que vuelva el como Superman.

  6. Creo que los únicos no interesados en tener una buena película de Superman es la propia Warner

  7. Este es el problema con Superman, traduzco un post que encontré en Reddit, pero el hombre le ha dado en el clavo a todo.

    Es que todos tratan de definirlo con tópicos vacíos en lugar de definir quién es él como personaje.
    Siempre veo esto, cada vez que alguien habla de reiniciar o modernizar o “arreglar” a Superman. “¡Solo hazlo inspirador! ¡Haz que represente la esperanza y la bondad! ¡No es tan difícil!” Bueno, sí, es así de difícil, porque si pones a diez fanáticos de Superman en una habitación y les preguntas qué los inspira, obtendrás diez respuestas diferentes.

    Odio profundizar en territorio pretencioso y posmoderno “todo es subjetivo”, pero términos como ‘inspirador’ son tan nebulosos y dependientes de la audiencia en lugar del artista, que se vuelven funcionalmente inútiles. Así como no existe el hecho de ser objetivamente divertido u objetivamente aterrador, no puedes basar a un personaje en ser objetivamente inspirador porque las personas se inspiran en cosas diferentes. Algunas personas se inspiran en un Superman que persevera en un mundo que parece sombrío e injusto. Otros se inspiran en alguien que siempre tiene la razón y hace que todo lo que lo rodea sea mejor con solo estar allí. Algunas personas se inspiran porque él es infinitamente poderoso, otras se inspiran porque él tiene que luchar por una victoria. Muchas de las cosas que un grupo encuentra inspirado son completamente incompatibles con otro grupo, por lo que tratar de hacer un personaje que inspire a todos todo el tiempo es una causa perdida.

    Y aunque se supone que es el eje del personaje, “esperanza” es otro término tan nebuloso y resbaladizo que se convierte en un obstáculo más que una ayuda. Algunas personas ven la esperanza como un optimismo de sonrisa inquebrantable, mientras que otros pueden verla como determinación, autoconfianza o incluso fe espiritual o religiosa. No digo que Superman no pueda o no deba tratar de convertir lo negativo en positivo o buscar un lado positivo, pero al igual que “inspirador”, es una palabra agradable que tiene demasiadas definiciones para que haya algún tipo de consenso sobre ello.

    Si alguna vez vamos a salir de este ciclo de personas que intentan modernizarse y “arreglar” a Superman de una forma u otra, el quid de la cuestión es descubrir, de una vez por todas, para bien o para mal, quién es él como personaje en lugar de preocuparse por conceptos superiores. Darle rasgos de personalidad distintos e inmediatamente identificables más allá de “es agradable y ama a Lois”. No me refiero necesariamente a adoptar el enfoque de Marvel y convertirlo en un personaje de comedia de situación sarcástico, pero si el público alguna vez va a mirar más allá de la S y se preocupará por el propio Clark, debemos tener una idea más sólida de su mente. Establezca sus principios, sus deseos, sus miedos, sus defectos y sus fortalezas. ¿Cuáles son las cosas que encuentra divertidas? ¿Cuáles son las cosas que lo enojan? ¿Qué es lo único que quiere más que cualquier otra cosa en el mundo, y por qué, si es el hombre más poderoso del mundo, aún no lo tiene? Esto es todo sobre la creación de personajes 101, pero los críticos y los fanáticos siempre se distraen por el hecho de que Superman es Superman y, por lo tanto, tiene que representar una cierta lista de verificación de palabras para sentirse bien antes que nada.

    Es por eso que nadie puede ponerse de acuerdo sobre una toma “definitiva” del personaje.
    Es por eso que Warner Bros parece que nunca puede “acertar”. Es por eso que Superman ha caído en popularidad a lo largo de los años a favor de personajes más cautivadores como Batman, Goku y la gente de Marvel. Durante décadas, personas ajenas a las diversas facciones del fandom de DC han calificado a Superman de soso y aburrido, una cara sonriente en blanco con un puñado de superlativos unidos a él. Y hasta que el público y los creadores se concentren en quién es él en lugar de en lo que se supone que representa, eso es todo lo que será.

    1. Naa… la mayoría del nuevo público solo quiere ver a Superman peleando y peleando, y aún habiéndoles concedido ese deseo, Eso ni les sirvió. Volver a su esencia sería un mejor paso, esperanza, bondad, no a lo ñoño de Donner, algo así como el de la serie animada de Bruce Timm, que supo muy bien retratarlo.

      1. la serie de animacion deberia ser una buena influencia.pero los directores son tan ego maniacos que tienen que reinventar la rueda con su “vision”

        1. Con los Superheroes a lo que eran antes a lo que son ahora reinventaron la rueda, entonces según tu, los directores no deberían tener una visión artística, , aprende a aceptar que todos percibimos de diferentes maneras y formas el cine, el arte y los personajes, y no por eso debe ser satanizado.

        2. Bruce Timm y demás encargados de Superman TAS dieron SU visión. Solo que esa vez coincidió con la tuya porque te gustó, no porque sea la única o la mejor.

      2. Yo concuerdo con el post, bondad , esperanza, inspirador son términos que se vuelven funcionalmente nulos porque encontrarás una gama de personas que asocian esos conceptos de maneras diferentes.

        1. Por ese principio todas las emociones son muy subjetivas. No todos encontramos sexy lo mismo, ni aterrador, ni amenazante, ni cariñoso, ni guapo, ni maternal, etc. Con lo que segun él, todo se vuelve funcionalmente nulo, ya que todo sentimiento es interpretado de forma diferente por la persona. Dependera de sus experiencias en la vida, su composicion bioquimica, su entorno cultural, su ADN, etc, etc.

      3. “Lo ñoño de Donner”

        No tengo más preguntas, señoría.

    2. Personalmente me parecía más complicado adaptar al Capitán América, un personaje que no solo era casi “inmaculado” en su bondad si no tan proyanqui que verdaderamente aburría. Y para mí se convirtió en el cine en uno de mis Vengadores favoritos, haciendo eso que en éste artículo tachan de difícil, ser inspirador.

      1. Y a mi personalmente el Capitán América de Evans ni fú ni fá y sin embargo a partir de MOS Superman me empezó a llamar un poquito la atención y a terminar de poder empatizar con él en BvS,,, convirtiéndolo en un personaje tridimensional a nivel emocional y mucho más humano de lo que su imagen típica te vende.

        1. Wtf?????
          Tridimensional,??
          No mames, dame de lo que tomas… XD

          Superman en MOS estuvo totalmente desdibujado y sin alma y en BvS en el momento de más importancia (su muerte) no generó empatia
          Lejos el peor superman

      2. Pero esa era la imagen que el público tenía del Capitán. El personaje en sí es incluso más interesante en los cómics que en el MCU. (O era, porque ya no leo cómics)

      3. El Capitán siempre ha tenido una zona gris para explotar en los cómics, con Superman no es tan fácil.

        1. De hecho el Cap del UCM es más Superman hoy día, que el propio Superman.

          1. Amen a eso, Quieren hacer un Superman con valores e inspirador? Miren al Capitan America del MCU.

    3. Yo lo veo más simple. La gente tiene una imagen de lo que debe ser el personaje. (Superman de Donner) Y entienden que fuera de eso, no es Superman. Pero ese Superman en el fondo es bastante aburrido, así que, a la hora de la verdad fracasa. (Superman Returns)

      1. Y que algo tan simple y sencillo les cueste entender tanto a algunos, che… tendrá que salir Warner a dar un comunicado oficial a los puristas que quedan o colgar un cartel bien grande en sus estudios donde diga “Vivimos en un mundo que se ríe del Superman de Reeves, está pasado de moda, asúmelo!” XD

        Es como los que siguen creyendo que el concepto de androides y semi-humanos embutidos en cuerpos de robot puede seguir funcionando hoy para el público de ahora…

        1. Es tan de los 80′ que mientras lo escribía le salieron hombreras a mi monitor…

        2. Tampoco quieren pelis que profundicen, porque parte del público se aburre rápido. Así cada vez que voy al cine hay gente chateando con el móvil en medio de la peli.

    4. Excelente apreciación eso resume completamente el problema… al final todos esperan demasiado de Superman… pero de formas distintas, para los 70s la encarnación de Donner fue la correcta en base a los valores sociales de entonces y la posición de Superman en el mundo, si bien era famoso a nivel mundial, los héroes gringos eran asociados a USA exclusivamente… en el siglo XXI ya no… son personajes globales, que no pueden vivir proyanquis xq sino nadie los consume en el resto del mundo… además, siendo honestos un Superman como Superman Returns que trata de reflejar eso… probo que no funciona… conozco muy poca gente que defiende esa película y su enfoque… MoS o BvS divide a los fans, pero habemos unos que disfrutamos esa bidimensionalidad de los personajes… enfocándome en Superman me gustó que a veces dude de como usar su poder… como cualquier ser puede enojarse, pero controlarlo para él debe ser muy importante por el daño que puede hacer a los demás… su frustración de ver que por mas que trata de ayudar a la humanidad, la humanidad duda y lo envidia xq siente que peligro de sus intenciones… por otro lado a mí e parece que siempre trata de inspirar a otros… mediante sus actos desinteresados y tratando de ayudar a la mayoría en bloque él considera correcto y no en lo políticamente correcto… xq este Superman no se atiene a los deseos del gobierno Yanki, si no que opera bajo su criterio de justicia y que es lo mejor par la mayoría…

      El artículo deja muy claro ese panorama de grises que se hacen mas tenues o mas oscuros dependiendo de cada quien, como nuestras experiencias nos hacen identificarnos de forma distinta con esas cualidades que todos admiramos del personaje, pero de forma tan distinta que nunca logra complacer a todos…

  8. Basta de limarnos la cabeza Henry!! Si sabés algo decilo, sino…basta de darnos esperanza.

  9. Ya la tienes, se llama BvS, te guste o no te guste, te j*da o te haga cosquillas… ahora vete a seguir haciéndote el polaco.

  10. Creo que seria un acierto retomar a Superman a partir de la sonrisa de Cavill cuando le dan la bienvenida al Planet.
    Hazlo posible, Warner, por favor; y dadnos una saga de Supes en condiciones.
    Mi sueño que comentaba en aquellos posts de 2013…:
    El hombre de acero
    El hombre de acero 2 con Lex Luthor y Metallo
    El hombre de acero 3 – 4 estaciones o la muerte de Superman con Doomsday. (El de verad xd)

  11. si el nuevo batman funciona es cantado que tendremos nuevo superman.

    1. Y es lo único que va a ocurrir. Así que deseadle suerte a Battinson… si es que queréis una peli de Superman. XD

  12. Es tan hermoso este hombre vestido de superman 😍

    Denle la capa otra vez 😭

  13. Los rumores de David Corenswet como Superman me gustan. Es mas alto (1.93), tiene mejor clavicula pero le falta gym. Espero se ponga como Henry. Lo que no se es como sean sus cualidades actorales.

    1. Ya es mi candidato preferido. Sólo le faltan 20 kilos de músculo. 30 para igualar a Cavill. XD

    2. Urbon a qué te refieres por clavícula? Porque no veo cómo influye tener “mejor” un hueso del hombro xD

      1. JAJAJAJA, perdon, no se por que puse eso xd. Lo escribi en la madrugada XDDDDD. Era quijada. Estética nada mas. Es mi vision de superman, mejor quijada. Aunque Henry tiene mejor nazo que David, pero me va por la altura. Le falta mas musculos nada mas.

    3. Lo que sí es que viendo sus fotos da el pego más hacia un Superboy jeje

  14. La situacion de el es un poco delicada, se le nota que se siente mal por lo que pasó antes e incluso quizá el deseaba un acercamiento diferente al personaje pues se le dijo que su personaje sería el centro de varias películas de las cuales solo han habido 3 sin ser realmente un éxito rotundo. Él quizá quiere otra oportunidad la cuál creo se lo merece pues pienso que no es mal actor. Lástima su Superman debió ser un antes y después del género.

Dejar un comentario