Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Henry Cavill ha enviado regalos al equipo de Justice League para agradecerles el trabajo hecho

60

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Aún sin rastro de un esperado nuevo trailer, las últimas noticias que nos llegan de “Justice League” están relacionadas con la camaradería que se ha creado entre todos los implicados durante los meses de rodaje. Resulta que Henry Cavill, actor que interpreta una vez más a Superman, ha enviado regalos de la Liga de la Justicia a los miembros del equipo para agradecerles su labor.

Sherice Griffiths, una de los miembros del equipo, es la que comparte la imagen en Instagram.

Suscríbete a Disney+

En la nota enviada por Cavill podemos leer:

Ha sido toda una batalla rodar esta película, pero no me podría imaginar gente mejor junto a la que haber batallado. Muchísimas gracias por vuestro duro trabajo, vuestra tenacidad y vuestro gran humor. Nos vemos la próxima vez, ha sido un enorme placer.

Más abajo, en los comentarios de esa misma publicación, le preguntan a Griffiths si puede adelantar algo de la película. Obviamente no quiere hablar de ello, pero asegura que va a estar bien y llena de acción.

Alto secreto, me temo. ¡Pero luce bien! Algo de acción explosiva va a llegar.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

60 comentarios

  1. Trailer! Trailer! Trailer!…

  2. Por la madre que te pari0 Snyder por favor, deja a Henry brillar en esta peli. Su mera persona es más Superman que todo lo que se ha mostrado de él hasta ahora.

    1. Exacto, el hombre no necesita actuar xD

    2. Pienso lo mismo. Un hombre genial.

  3. Menos mal que éste no es como el Leto…

    1. que los condones estan dentro de la bolsita negra xD

  4. Desde luego, que Henri sea más Superman fuera de la pantalla que dentro de ella es para darle una colleja a Snyder -.-

  5. ¡Quiero más SuperCavill!¡Y EXIJO que le dejen brillar!

    1. Yo solo pido escenas de Superman salvando el día sin slowmotion y debates de fondo y ya soy feliz :’)

  6. [img]http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111119363/3812932-7690341246-2wcnz.gif(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    vaya como exageran lo de superman eh

      1. http://pa1.narvii.com/6203/74f19fd2e08052965cdc7ff69e0ff55f91c253b8_hq.gif
        Superman, ese monstruo al que hay que derrotar.

        1. oye esa escena ni sabemos si es real o no(o que es), es la del sueño de Batman o Flash XD, y ahi mata a batman sin problema, cosa que no hace en la peli 😀

        2. Hombre en principio esa escena es de un futuro alternativo en el que Superman se ha vuelto malvado, pero no tiene nada que ver con el Superman del presente, al cual se le puede achacar estar deprimido por no encontrar su lugar o por ser cuestionado por medio planeta, pero desde luego no el ser un monstruo

          1. Lo más jodid0 es que el escuadrón suicida se creó pensando en “éste” Superman o similares.

            1. La cual cosa hubiera convertido al Escuadrón Suicida en inútil frente a él, a no ser que Deadshot tuviera balas de kryptonita y de que realmente pudieran controlar a la Encantadora.

              1. La mayor tontería de SS yo creo que es la razón por la que incluyen a Boomerang. Pasó desapercibida pero tiene tela. Dice que sobrevivió a un encuentro con Flash. Por esa regla de 3 que hubieran incluido en el escuadrón al tío que intenta atracar la tienda en BvS, también sobrevive digo yo. Ni que Flash fuera un asesino legendario y salir con vida de un enfrentamiento con el fuera un logro tremendo. De hecho Boomerang no se enfrentó a el Jajaj

              2. la respuesta a eso es facil el guion lo escribió Ayer XD

              3. la respuesta a eso es facil el guion lo escribió Ayer XD

                No realmente, la respuesta es que solo tuvo 6 semanas para escribirlo, y de lo que haya echo con eso, se sacaron unas 6 o 7 versiones.
                Es bastante obvio que warner no estaba feliz, hizo reshoots, y luego no sabia que mostrar al público

            2. Ya, pero realmente, cualquier plan por parde de la humanidad que no contenga kryptonita en contra de un Superman tan malvado, es exactamente igual de inutil. Y en principio al escuadron suicida lo reunen despues de la muerte de Superman, y en este universo nadie espera su vuelta, asique yo creo que lo forman por otros motivos

              1. Amanda Waller quiere tener algo con lo que poder enfrentarse al próximo Superman, lo dice explícitamente. Claro que las ideas de Amanda Waller no es que sean las más brillantes que se diga…
                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La escena que sale friendo a balazos a todo su equipo es para decirle:
                – ¿Señora pero qué hace?
                – Hay que matar!!
                (FIN SPOILER)

              2. Es cierto que dice eso explicitamente, pero lo dice en el contexto en el que estan hablando de metahumanos. Yo creo que se refiere al proximo metahumano que aparezca, pero no creo que ninguno piense que vaya a aparecer otro kryptoniano, de ser asi estarian creando armas con kryptonita, ya que en BvS descubren experimentando con Zod que la kryptonita hace vulnerables a los kryptonianos

              3. Pues para ser el próximo metahumano nivel Superman, coge una panda de mataos que madre mía. Para detener a una bruja loca que va a destruir el mundo, podían haber acudido directamente a los héroes (queda claro en la post que Waller sabe el tema que hay con Bruce y que tiene controlados a otros).

                Uno de los grandes fallos que tiene la peli de SS es que se equivocaron con la escala de la amenaza. Debieron limitarse a algún tipo de chanchullo a lo derrocar un gobierno, matar a un objetivo X que supondría un rechazo moral por parte de gente como la Liga etc. Pero es que en la peli hacen el trabajo de héroes, ni más ni menos.

            3. Muy majete Cavill por cierto.

              1. El Cavill es de put4 madre, eso no se discute 🙂

          1. jajajaj jod3r, nunca decepcionas XD jajjajajaaja

          2. jjajajajaj XD

          3. jjajajajaj XD

          4. xD buena esa!

    1. Como que exageran?

      1. pues para mi exageran con todo XD
        este superman no sera el que muchos quieres, pero esta lejos de ser lo que dicen(que es emo, que nunca sonríe,que es un monstruo y asi tantas cosas exageradas) el superman de MOS esta bien y cuando resucite es casi seguro que sea así, muchos también quieren que sea como Reeve y se olvidan de las cosas malas de ese superman
        yo con que sea un poco mas optimista (que tambien depende del contexto en el que este) que en MOS me basta, como dije que sea como el de la peli animada All Star Superman seria lo ideal y no le falta nada para serlo 🙂

        1. El superman de All-Star es lo más clasicote que hay pero modernizado. Es casi perfecto. Hasta su Clark Kent es muy similar al de Reeve.
          El super de Cavill es justamente lo opuesto al de All-Star.

        2. H*stia! Estoy en duda si daros los +1000 a ti o a Jaeger por el comentario de mas arriba. Cuanta razon los dos. Cavill desprende ese buenrollismo del que estamos acostumbrados a ver en los comics del kryptoniano pero no me imagino otro Superman dentro del contexto de la pelicula de BvS.
          Buenisimo el ejemplo de All Star. Si es verdad que JL es mas ligera lo tienen a huevo para adaptarlo.

        3. Joe, a mí la peli de Allí Star se me hizo un poco dramón (O tal vez tengo el recuerdo un poco distorsionado)
          Sin contar con el del DCAU si me tengo que quedar con un Kriptoniano animado sería con “Superman Vs The Elite”. PELICULÓN.

          Tengo que volver a verlas… All Star para refrescar el recuerdo y Va The Elite porque… Porque… Es PELICULÓN.

        4. Pero si precisamente el Superman de All-Star es de lo mas clásico que hay, su Clark Kent está totalmente inspirado en el de Reeve por su torpeza y timidez.

          1. hay mucha diferencia, no es igual, que es mas clasico, si pero tambien es diferente 😀 o al menos para mi lo es XD

            1. hay mucha diferencia, no es igual, que es mas clasico, si pero tambien es diferente ? o al menos para mi lo es XD

              No he entendido nada, parece una de las pifias mentales del informal. De hecho he leído tu comentario con la voz de Javier Capitán XD

              1. Lo digo desde el buen rollo, he? Que sin más me ha hecho gracia 🙂

              2. Jajajajaja, no creo que entienda la referencia, pero lo has clavado

              3. no, no la entiendo, pero es mi modo de ver XD
                para mi se parecen, pero a la vez son diferentes y lo de la referencia sera cosa de españa supongo XD

              4. De España y para gente ya con una edad, que era por un programa de TV de hace 15 años (19 desde que empezó, sí, Groucho, estamos cascaos).

                Básicamente es que tu frase no termina de entenderse.

              5. pues si es verdad jajaja, que la coma se me fue donde no debía.
                lo que quise decir es:el Superman de All Star se parece al de Reeve (eso es innegable)pero también es bastante diferente, es pocas palabras se parecen pero no son iguales 😀

  7. Esta película tiene que darnos al Superman que merecemos y necesitamos.

  8. Tan british SuperCavill
    como va la historia,JL definitivamente tiene que ser la película en que su personaje se vera como debe ser, Y es que sólo basta recordar el final de BvS para ver que la gran mayoría ahora lo ve como su campeón (martir).

  9. Esta vez los condones serán sin usar.

    1. Tu has visto lo bien rodeado que esta este tio siempre?? No se que usara este tio pero que lr da para mandarle uno a todos los miembros del reparto, fijo. Xd

  10. ¿Sin condones usados o ratas muertas? Es por esto que nadie puede tomar seriamente a Cavill como actor.

    PD: Se filtra el trailer de Justice League:
    https://uploads.disquscdn.com/images/e56f0ac954b00acc39abbecdd374c30bb519569f1615d1e0209ff778d1f9272b.jpg?w=800&h=318

  11. Y lo mejor es que el propio Henry lo ha hecho con todos ¡y no ha dicho nada!

    Podría haber presumido y tal, pero no, fueron sus compañeros los que dicen “eh! mirad lo que nos ha dado Henry!”

    No se puede ser mejor persona.

      1. Te estan quitando el puesto Jared :v

        https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15940645_1613630418944851_2799941449542227919_n.jpg?oh=ec3854b636601fdd914c450faf206089&oe=59225BA2

  12. Y sigue sin hacerlo brillar en el DCEU. #FuckSnyder.

  13. Enorme Cavill!

    Por favor Snyder, danos al Superman que merecemos!

    Despues de ver esta imagen, tengo un poco mas de fe

    https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/14714989_767256400091128_5987113511694626183_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=05714bb0a879b58cd5a02305dc1b767f&oe=59199B5B

    1. Bueno la imágen de la derecha es un buen comienzo, ya no pueden decir que Snyder no lo haya hecho “brillar”… XD

  14. Odio que no lo hayan sabido aprovechar hasta ahora, no es un actorazo, pero se nota que nos puede dar un muy buen Superman si le dan un buen guión, algo más apegado a los cómics.
    En fin, espero que en la JL salga el Supes que la mayoría espera (tipo All-Star me gustaría, como dicen por arriba).

    PD: Al parecer no soy el único al que Henry le cae exageradamente bien, se ve que es buena persona el hombre.

  15. esto me hizo recordar todo el revuelo que se formo por los regalitos de Leto y al final tanta buena vibra que daba el asunto vimos en lo que quedo…

  16. No os habéis dado cuenta que pone “gran humor”. Oh, no, maldito ratón, hasta aquí llegan ya tus zarpas.

  17. Una gran adaptación de 300. Una más que aceptable adaptación de Watchmen. Una de mis tres películas animadas favoritas que es Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes. Un tremendo Batman cuya única pega que le tengo es la ruptura de su máxima regla de no matar. Una Wonder Woman espectacular. Todo eso me ha dado Zack Snyder, y sin embargo jamás podré perdonarle la defenestación de todo lo que hace a Superman ser Superman.

    Su máximo villano reducido a un híbrido entre el Joker de la serie del Batman de Adam West y un personaje de los Looney Toons. El amor de su vida interpretado por la que es probablemente la peor perfomance de Amy Adams en décadas(hasta en Smallville que apareció de extra desprendía más carisma). Sus padres a diez pueblos de los magníficos consejeros que hemos visto en cómics, series animadas y ya un par de veces en el live action(mención honorífica para el Jonathan Kent de Smallville). Y por el último el mismísmo Superman, más parecido a sus versiones Elseworld más alejadas del canon que al héroe por antonomasia representado por Byrne, Moore, Morrison, Jurgens en los cómics. Incluso hemos tenido mejores versiones de Superman en la serie animada del 96 y de Clark Kent en Smallville, maldita sea, con todos los errores (horrorosos en algunos casos) que tenía la serie.

    Teniendo Cavill esa pinta, ese porte, ese carisma, es prácticamente un crimen lo que ha hecho Zack con el personaje, solo espero que después de Justice League no lo vuelva a tocar más, porque no lo comprende para nada.

Dejar un comentario