Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Henry Cavill habla brevemente sobre Batman v Superman: Dawn of Justice promocionando Man of U.N.C.L.E.

51

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Aunque todos esperamos su regreso al cine como Superman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, el actor Henry Cavill está actualmente con la promoción de su última película, “Man of U.N.C.L.E.”. No obstante, hay tiempo para todo, y durante una visita al programa Live With Kelly and Michael ha tenido ocasión para responder brevemente (y sin soltar información relevante) sobre su próxima interpretación del Hombre de Acero.

Básicamente, comentan que el actor estará en la película para enfrentarse a Batman como Superman y le preguntan por el ganador. Sabiendo que no puede dar detalles, Cavill juega con la idea y cuando parece que va a dar una respuesta cambia de actitud y bromea diciendo que en realidad a nadie le importa saber eso. Tras eso comentan que hace diez años Cavill casi fue Superman en “Superman Returns”.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cuatro Fantásticos podría costarle 60 millones de pérdidas a Fox

Entrada anterior

[Reseñas] Masks

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. No es operación U.N.C.L.E??

    1. Asi lo han traducido en España, pero el titulo original es “Man from U.N.C.L.E”

      1. Pudo ser peor “Hombre de TÍO”.

        1. El Agente de C.I.P.O.L en Latinoamerica

          1. en serio? en venezuela es “operacion U.N.C.L.E.”

        2. Aquí en España tenemos a los “Hombres de la TIA”

          http://cdn5.xombit.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2012/05/Mortadelo_Y_Filemon.jpg

  2. Ah vale, pensaba que era un juego de palabras por lo de Henry Cavill en Man of Steel

  3. Entrevistador:¿Quién ganará la pelea de BvS?

    Cavill:Eeeeh,puess…(suda y traga saliva)Spiderman,si eso,¡Spiderman!

  4. Cavill dijo que casi fue Superman en la película de McG y que luego cambiaron de director por el que pasaron muchos nombres antes que el de Singer. Recordemos que uno de ellos fue tamben J. J. Abrams

  5. Yo creo que van a quedar empate, porque no creo que se arriesguen a enfadar a los fans (aunque no sería la primera vez xD)

    PD: Man from UNCLE va a ser la h*stia!

    1. Los fans se van a enfadar igual xD

      1. Si pierde Superman algunos fans quizas se enfaden , si pierde Batman casi todos sus fans quemarán vivo a Zack Snyder , mientras argumentan con pelos y señales cómo y por qué Batman puede ganar hasta al Doctor Manhattan y a Chuck Norris juntos , estando tuerto y con una mano y una pierna cortadas. Por que en noseque numero de noseque tal blablabla.

        1. P.D. Todo lo que hace Guy Ritchie es la h*stia!! xD xD 😛

          1. @Avengers League

            Nunca me había llamado hasta ahora, y solo lo conocía por Sherlock Holmes, pero ayer me vi Snatch y se ha convertido en una de mis películas favoritas.

            Dioss que ganasss!!!

            1. Pues tienes que verte también ”Revolver” , ”Lock , Stock and two smoking barrels” y ”Rock’n Rolla” , peliculones los tres.

              En ”Rock’n Rolla” está uno de los mejores personajes que ha escrito Guy Ritchie , al nivel del gitano de ”Snatch” o incluso mejor , es Johnny Quid , uno de mis personajes favoritos del cine. Y lo interpreta (de forma sublime , todo sea dicho) el nuevo Ecce Homo de ”Los 4 Chronicles Realistas” , Toby Kebbel.

              ”The man from Uncle” será c0j0nuda , igual que la nueva del rey Arturo en la que está trabajando con Charlie Hunnam.

              1. Genial, pues hoy quizás me vea ya una de esas.

                No sabía que también va a hacer una peli del Rey Arturo y con mi Charlie que me encantó en Pacific Rim 🙂

                Otro películón xD

              2. Mi favorita es Lock and Stock. Está hecha con 4 duros, pero es que me muero con muchas partes.

              3. Me entraron unas ganas endemoniadas por ver “Rock’n Rolla”. Tenía otras prioridades, pero con las incesantes recomebdaciones de mi primo, más tu comentario, puedo hacer algo al respecto :v

              4. Rock’n Rolla ya la vi en su día. No está nada mal y tiene partes que te desc*j*nas. Lo que ocurre es que si ya has visto “lock and stock and two smoking barrels” y “Snatch, cerdos y diamantes” te resulta “más de lo mismo”.
                Salen “míticos” como Gerard Butler, Tom Wilkinson, Mark Strong, Idris Elba o Tom Hardy, pero el mejor sin duda es Toby Kebbel.
                Tenía entendido que desde el principio querían hacer una trilogía con la historia. Peeero…

              5. @Groucho , asi es , es más , el final de ”Rock’n Rolla” es al estilo Marvel :

                ”Archie , Quid and the wild bunch will be back in The Real Rock’n Rolla”.

                Pero viendo que Guy está planendo nada mas y nada menos que SEIS peliculas del Rey Arturo , y que tambien trabaja en ”Sherlock Holmes 3” , no le veo muy por la labor de hacer la secuela , una grandisima pena , adoro a Johnny Quid , y parece que en la segunda iba a salir más 🙁

                @Victor_S ”Lock , Stock” es un despiporre , y el final es épico xD xD En mi mente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Consiguen que no tire los rifles y se forran vendiendolos xD xD (FIN SPOILER)

                @Juan Pa Adelante , no te arrepentirás 😉

              6. Mi favorita es Lock and Stock. Está hecha con 4 duros, pero es que me muero con muchas partes.

                Opino lo mismo.

                Rock’n Rolla ya la vi en su día. No está nada mal y tiene partes que te desc*j*nas. Lo que ocurre es que si ya has visto “lock and stock and two smoking barrels” y “Snatch, cerdos y diamantes” te resulta “más de lo mismo”.

                Siempre he visto a Snatch y Rockanrolla como una especia remakes de Lock and Stock, con mejores actores y más pasta, pero en esencia lo mismo. Y ninguna es tan buena, tan fresca y divertida como la original. Pese a todo son visibles todas.

        2. Más razón que un santo 😉

        3. Okay
          http://1.bp.blogspot.com/–G5ozzbIUqU/VGvmeUaYNHI/AAAAAAAAGB4/kFHrhaa4AZ8/s1600/joker.gif
          Snyder puede arder

        4. Yo creo que cualquier fan de Batman lo suficientemente razonable (me incluyo XD) entiende que Batman pueda perder frente a Superman 9 de cada 10 veces que se enfrenten… el problema radica en que el fan promedio de Superman no entiende ni acepta que Batman PUEDA vencer al kriptoniano, lo cual dentro del contexto del cómic y las habilidades del personaje es perfectamente legítimo, ESE amigo, es el verdadero problema… 😉

          1. yo diría 99 de cada 100 😛

            1. Te das cuenta de que es lo mismo no?… XD

              1. jajaja como me vas a decir que es lo mismo?? o_O …que pasa con esos decimales Zato! xD

              2. Yo lo veo de la siguiente forma, siempre habrá una oportunidad en la que ganará Batman… 😀

              3. jaja claro que si, pero es igual de probable a ganar la loteria o que te caiga un rayo… muy poco probable de que pase una vez, bastante menos probable de hacerlo 2 veces y ya ni te digo de 3 o 4 veces.

              4. Bueno, también te puedo decir que de enfrentarse Batman y Superman nunca lo harían 99 veces… XD en todo caso Superman lo vencería en un hipotético primer enfrentamiento y como no lo mataría Batman estaría preparado para las siguentes veces, porque ese es el cometido de Batman y para lo que vive: estar preparado.

                Y eso es lo que seguramente ocurra en el film, primer enfrentamiento Superman gana (escena del trailer abriendo el Batmobile como lata de sardinas XD) segundo enfrentamiento Batman gana o quedan en tablas (escena del trailer con Batman dandole la bienvenida a la mansión Wayne a Superman) 😀

              5. Yo creo que si tratamos de verlo desde una manera lógica (en lo posible, estamos hablando de cómics xD) eso depende más que nada del prep-time y de cuánto conoce Batman a Superman.

                En TDKR vi lógico que Batman ganara. Tenía kryptonita, mucho prep-time, buenas armas, sabía en qué momento llegaría Supes, y sobretodo conocía muy bien las debilidades y fortalezas de Superman.

                Pero en BvS Batman tiene prep-time, pero no conoce a Superman, y eso es algo importante a considerar. Aquí Batman no conoce los límites de Supes, ni mucho menos su personalidad, así que la va a tener bastante difícil.

              6. primer enfrentamiento Superman gana[…] segundo enfrentamiento quedan en tablas

                Justo eso es lo que pasara en la pelicula, te lo aseguro 🙂

              7. Yo creo que Batman lo ha estudiado a conciencia antes de lanzarse al ruedo, ten en cuenta también que este Batman tiene de largo mucha más experiencia que Superman que es un “pipiolo” en comparación XD es cierto que Batman no ha enfrentado a alguien de tanto poder antes pero seguro se ha enfrentado a situaciones bastante más complicadas que manejar a un tipo superpoderoso y ha salido victorioso, fácil no la va a tenr, igual que fácil no lo va a tener Superman, osea vamos, no estamos hablando de cuaquier otro superheroe, estamos hablando del GODDAM BATMAN!… 😀

              8. Sí pheonix, pero serán unas “tablas” en plan Batman diciendole a Superman “te podría haber terminado de romper el ojete, pero me conformo con darte una lección, solo tenlo presente y recuerda quien es tu PAPI”… XD

              9. Te das cuenta de que es lo mismo no?… XD

                que grande XD

              10. claro, para superman acabar en un empate contra un “simple” mortal es lo mismo que leonidas haciendo sangrar a Xerxes, bajarlo de la nube xD

                PD: @Pablo_Alva una probabilidad de 1 entre 10 NUNCA es igual a 1 entre 100 😛

  6. Ganara MegaBatman dejando a Superman como un atontado que le engañas como a un perro con un palo. Y después en plan cond ascendiente, le dirá; vaaaleee haremos un equipito, pero mando yo!

  7. La cosa es bien sencilla. Se sabe cual es el falso Dios:

    http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2015/07/false-god-superman.jpg

    Y se sabe cual es el verdadero Dios:

    https://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-ZkZGf1AIde4%2FVaYjNtKBgZI%2FAAAAAAANQuA%2Fw8_KmGJpyNg%2Fs1600%2Fp_2_20.jpg&key=wEan5L5t0BZ0rHyI6iFR4Q&w=800&h=928

    Está más que claro quién va a ganar la batalla.

    1. Fanservice: The Movie.

  8. Van a ganar los fans (frase cliché del blog :v)

  9. Pobre Cavill, sabe que de cualquier manera los fans se irán a enojar xD.

  10. por qué no le hicieron ese corte de cabello a Superman en la película? me hubiera gustado mucho más ese look, como que sus entradas no resaltan tanto y tener el cabello bajo de los costados lo hace más fiel al look del personaje

    1. Le hubiese dado un toque mas fresco, pero no faltarían los que criticarían el detalle.

      1. En MOS se le ve muy feo el cabello, pero era novato asi que…
        En BVS esta mejor peinado, pero, tienes razon el peinado le hace ver mas lompe.

        1. Estoy de acuerdo con el rizo característico, yo también lo extrañaba, sin embargo el peinado típico nerd, podría usarlo cuando sea Clark Kent, pero a modo Sups sería cool verlo con ese corte.

          https://i.ytimg.com/vi/6zy1UdVL0fk/sddefault.jpg

          1. El “S” Rizo en el cabello de superman, no me gusta mucho y la gente actualmente lo tomara como muy ñoño o nerd es mejor con el peinado que tiene, creo.

  11. Qué originales los entrevistadores, le preguntan sobre el ganador en BvS! ni en 1000 años lo hubiese esperado, qué genialidad, qué improvisación, qué rompedor, qué… predecible.

    En serio, que dejen de romper tanto las bolas, primero ni aunque le castigaran a Cavill como a Bond en “Casino Royale” (sí, la silla sin asiento XD) íba a soltar prenda y segundo, si a mi me preguntan si quiero saberlo les diría: No, quiero verlo en la p*ta película! no se que gracia tiene que te cuenten las cosas…

  12. quien no dice que a Guy Ritchie le propongan dirigir alguna pelicula del DCEU, ojala lo tomen en cuenta. Yo espero que sea en la (verdadera) secuela de MoS.

    1. Guy Ritchie pega mucho más en una película de Batman que de Superman, su Sherlock Holmes es básicamente Batman pero sin disfraz ni capa…

    2. Mmmm no se, a mi me gustaria que se enfocara en hacer la tercera de Holmes… o una de Bond! 😀

      1. Hasta que no se haga oficial que Affleck dirigirá la proxima del murciélago yo propongo a Ritchie para dirigir una de Batman, lo pienso desde que vi la primera de Sherlock… 😀

Dejar un comentario