Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Henry Cavill habla brevemente sobre la actuación de Gal Gadot en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

11

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Cuando un actor o un director tiene que promocionar una de las películas en las que participa siempre aparecen las típicas respuestas de manual, este es el caso de Henry Cavill cuando le han preguntado por el papel de Gal Gadot en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Gadot es una actriz israelí que interpretará a Wonder Woman, uno de los personajes femeninos más importantes en el mundo del cómic. Por eso cuando Cavill ha ido a promocionar “Man from U.N.C.L.E.” a un medio israelí la pregunta sobre Gadot era obligada.

Y su respuesta también, bromeando al principio con que era su sueño interpretar a Diana, termina diciendo que Gal está absolutamente fantástica y que consigue una gran Wonder Woman.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | YNet (vía DC Comics Movie)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Últimas imágenes del set de Captain America: Civil War que ya ha terminado su rodaje

Entrada anterior

[Cine] Lo único que impediría a George Miller de hacerse con Man of Steel 2 es el presupuesto

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Que ganas tengo de pir que un actor habla de su compañero diciendo: “Es un paquete, mi perro tiene mas registros que el. Tenia un gran personaje escrito pero lo ha destrozado” Xd.
    Que ganas de ver esta peli, por dios.

  2. Gal porfavor haz una actuación a la altura del personaje.

    1. no creen que eso se deberia pedir mas en “Wonder Woman”?

  3. fue una entrevista realizada en Israel, pais natal de Gal y es obvio que los periodistas le pregunten sobre ella a Henry. Este bromeo (con Armie Hammer al lado) diciendo que penso en interpretar a WW pero penso que Gal lo haria mejor.

    Se que no es tema de este blog pero lamento la poca taquilla de The Man of U.N.C.L.E. pero al menos le va mejor que los Tr4nktasticos. Cuando salgo del cine y se ve la gigantografia de la cinta de Trank se escucha a algunos asistentes diciendo “No veas esa pelicula que es Fea”. Yo me reia internamente porque hace una semana hice lo mismo.

  4. Pues vamos a ver como lo hace, visualmente me convence como Wonder Woman, en lo actoral ver para creer.

    1. Físicamente sigue sin convencerme… aunque eso, preciosa si está…

      1. Pues a mi con el trailer me compraron, lo que me preocupa es lo actoral y mucho.

        1. A mi también,pese a que al ver el trailer me da la sensación de que hará una buena actuación solo tiene pequeñisimas escenas.

  5. bromeando al principio con que era su sueño interpretar a Diana,

    Jajaja… Que haga de doble corporal para que WW tenga más músculos XD

    termina diciendo que Gal está absolutamente fantástica y que consigue una gran Wonder Woman.

    Ojalá sea así, por lo menos a mi ya me tiene comprado con todo lo visto.

  6. Ella nos puede dar una gran Wonder Woman!!!!!!!!!

Dejar un comentario