Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Henry Cavill habla de su preparación para Superman: The Man of Steel y de Amy Adams

13

El actor Henry Cavill estuvo el pasado fin de semana en la WonderCon 2011 de San Francisco, y el portal MTV tuvo la oportunidad de hablar con él para hablar sobre “Superman: The Man of Steel”.

Lo primero que comentó es que está intentando coger el máximo posible de ideas de los cómics, ya que los considera como la fuente para entender el personaje:

Estoy cogiendo tanto como me es posible de las historias de los cómics porque obviamente allí está lo relacionado a quien es este hombre y todoas las partes de su vida que estas interpretando.

Igualmente, el actor habló de la incorporación de la actriz Amy Adams al reparto, que recordemos interpretará a Lois Lane, y por tanto suponemos (aunque no hay nada confirmado) que ejercerá de interés amoroso en la película.

Sí, hubo una prueba de cámara y es una actriz fantástica. Con mucho talento. Estoy desenado trabajar con ella.

Aprovecharon también para preguntarle si el hecho de que ella sea casi diez años mayor que él, tendrá importancia en la historia de la película. El actor no creo que sea un factor demasiado importante:

Para ser honesto, eso es una pregunta para el director. Pero, casualidad, no creo que importe para nada.

En escasos meses, en torno a verano, comenzará el rodaje de la película en Canadá, y Cavill ya lleva meses de duro entrenamiento para ponerse en forma para interpretar al superhéroe. El día de estreno todavía está fijado pero sí se sabe que rondará navidades de 2012.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mark Ruffalo dice que The Avengers se empezará a rodar en Mayo

Entrada anterior

[Cine] Justin Theroux habla de su salida de Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. “Estoy deseando trabajar con ella”

    Y quien no?

    Maldito suertudo…

  2. Yo preferiría trabajar con Natalie Portman, para eso 😛

  3. yo con megan fox XDDD

  4. en esa foto se me parece un poco en christopher reeve no mucho pero algo xD

  5. Pues a mi me recuerda un poco a hayden christensen pero con más mandibula…

  6. Y dale con Christopher Reeve!

  7. Obviamente Christopher Reeve se parecía a Superman, Brandon Routh se parece a Superman, Tom Welling se parece a Superman y Henry Cavill también se parece a Superman…creo que eso es lo único en común imagínense si se pareciera a Wolverine!!

  8. ps a mi si se me parece a christopher en algo imaginense a henry peinado de lado y con unos lentes grandes! jajaj xD noc todos los q hacen de superman se parecen xD

  9. Pero que buenorro que esta!

  10. en esa foto mas bien se parece a ace ventura detective de mascotas espero que el pelete se lo arreglen

  11. Tiene la nariz algo torcida ¿no?.

  12. xd espero que le retoquen por lo menos el pelo porque ese pelo de superman no toca pero nada y coja por lo menos 20 kg en gym y la tocha tambien muy extrañisima

  13. Al gimnasio y listo XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics