Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Henry Cavill habla del desarrollo de Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Zack Snyder sobre una amenaza mayor y la Liga de la Justicia, más juguetes y el cómic de LEGO

114

Imagen de Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

El tiempo ha pasado y ya estamos a apenas dos meses y medio del estreno en cines de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, por lo que seguramente poco a poco iremos sabiendo más cosas sobre la película y tendremos que poner todos nuestros sentidos alertas para evitar que sea demasiado.

Henry Cavil, actor que interpreta a Superman y con el que empezó el DC Extended Universe en 2013 cuando se estrenó “El Hombre de Acero”, ha vuelto a hablar de su personaje y de la película para hablar de los matices y el desarrollo del héroe y de que esta continuación no pretende corregir nada, solo continuar la historia. De paso, os dejamos al final con un mejor vistazo a un posible spoiler de la película y un primer vistazo al cómic de LEGO de la película.

La recepción de mi primera película de Superman, por lo que he leído, era bastante mixta. Todos con los que he hablado dicen haber disfrutado de la película, pero no es como si se hubieran encontrado a un desconocido por la calle, no van a hablar mal de eso delante de ti. No hay película intencional, no creo, en “Batman v Superman”, para tratar cualquiera de los problemas que la gente tuvo con “El Hombre de Acero”. Es solo una continuación de la trama y continúan desarrollando ese mundo e introduciendo nuevos personajes.

Suscríbete a Disney+

En cuanto al personaje:

Creo que quizás la gente deberá buscar algunas cosas de la cultura popular, pero son de hecho unos personajes muy complicados e interesantes. Superman especialmente, es maravillosamente rico y ese tipo de cosas, para mí es muy disfrutable de interpretar. Puedes ir muy lejos con él; si de verdad profundizas en el personaje, hay mucho que puedes hacer. Se trata tan solo de explorarlo dentro de los vehículos que tienes y encontrando lo que quieres hacer. Va a haber un desarrollo del personaje interesante en esta.

Además de esto aprovechamos para compartir un breve vídeo en el que Zack Snyder habla de una amenaza mayor y de la llegada de La Liga de la Justicia, que aunque no sean sorpresas para nadie nunca está de más oírlo nuevamente de alguien como él.

De una forma extraña, La Liga de la Justicia es el próximo paso para estos personajes. Ya sabes, formar un equipo mayor… Quizás hay un enemigo mucho más grande con el que luchar.

En el vídeo también habla sobre trabajar con dos actores como Ben Affleck y Henry Cavill.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Antes de acabar, os dejamos con un mejor vistazo a las figuras de la película, entre las que se encuentra Lex Luthor con armadura. La primera vez que vimos la primera de las imágenes fue hace unos meses, pero todavía no sabemos si está en la película o es una de esas ocasiones donde la originalidad de los creadores de juguetes va más allá del cine.

Y finalmente, un primer vistazo al cómic de LEGO basado en la película:


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Cineplex | Obsev

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

114 comentarios

  1. Creo que no es algo novedoso lo que han comentado, lo que veo nuevo son los tipos de juguetes que lanzarán y el cómic que por el tiempo que sale no creo que revele algo importante

  2. Que ganas de que ya se estrene

  3. Me gusta lo que dice Cavill. Lo de la armadura de Lex no me gusta tanto. No quiero que sea otro humano en una armadura para enfrentarse a Superman. Prefiero que sea su antagonista de forma intelectual, que le ponga las cosas dificiles de una forma que todos los poderes del kryptoniano parezcan inutiles.

    1. segun un canal de youtube, que se especializa en noticias, (Tube Radio se llama, para el que lo quiera conocer, no es un canal de rumores, sino que simplemente se limitan a informar de lo que sale), un usuario que pudo ver una preview de la cinta dice que Luthor es genial, que nos tienen engañados con la imagen que se ha dado de el en el trailer y que acabas la pelicula con una mezcla de sentimientos con el, por un lado odiandolo, por ser un bastard0, y por el otro admirandolo por ser un genio

      en principio no es el mismo usuario que ya habia hablado antes y que hizo una sinopsis, sino que son declaraciones nuevas

  4. Pienso que Cavill como Superman lo clava en Man of Steel en apariencia y por algunos momentos en personalidad. Espero que en Batman v Superman lo haga mucho mejor de forma definitiva y que muera lois :3 aceptaría que Snyder humillara a Superman siempre y cuando se deshiciera de lois lane xD

    Quizás hay un enemigo mucho más grande con el que luchar.

    Darkseid en camino >:) ya se podía suponer gracias al vistazo del segundo tráiler pero creo que no está de más una confirmación más clara, eso suponiendo que se refiere a él y no que se refiera a algún otro enemigo de la liga, que lo dudo mucho.

    2 meses y medio? Ufff aún recuerdo cuando faltaban 10 y me parecían eternos, aunque siempre la semana antes de un estreno súperheroico se me hace eterna de todas formas xD

    1. Que muera Lois?? es en serio? es casi como que pidieras que muera Alfred xD
      y creo que eso no va a pasar en la película (ni en los cómics ha pasado)

      1. Mmm matar a Alfred tendría una repercusión muy interesante en la psicología de Batman, supongo que seria ese empujón que hace falta para que Batman empiece a matar criminales de una vez xd

      2. Alfred es infinitamente más útil que lois, así que para mi no es casi lo mismo xc ya con los tráilers veo más interesante a alfred 🙂

      3. Si piensan matar a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Alfred (FIN SPOILER) en el cine, tendría que ser igual que en “The Dark knight Returns”.

        Sería una gran escena, pero muy triste.

  5. No hay película intencional, no creo, en “Batman v Superman”, para tratar cualquiera de los problemas que la gente tuvo con “El Hombre de Acero”.

    Va a haber un desarrollo del personaje interesante en esta.

    Pues se está contradiciendo con esas dos líneas, pero me alegro y ya era hora, porque a lo de la película pasada no se le puede llamar “desarrollo de personaje” por ningún lado.

    pero todavía no sabemos si está en la película o es una de esas ocasiones donde la originalidad de los creadores de juguetes va más allá del cine.

    Voto por lo segundo. No me imagino a ese Luthor tan escuálido y bombástico metiéndose a ese (o a ningún traje) para repartir coñazos por su cuenta, al menos no durante esta primera participación que tendrá.

  6. Superman, un personaje maravillosamente rico? Snyder lo esta mostrando de una forma muy interesante, estamos viendo su busqueda del sentido, de proposito, de su identidad. claro que no es un Bruce Wayne o un Tony Stark, pero no malinterpretemos que para ser un personaje complejo tenga que arrastrar traumas, vicios, serios defectos de personalidad. Clark es el unico miembro de la Liga que se crio en un planeta que no era el suyo y que siempre se sintio diferente a sus supuestos congeneres humanos, nunca encajo en ningun lado. Tenemos a Billy, a Bruce, a Arthur, Flash con dramas, tragedias familiares pero al fin y al cabo son humanos, estan en casa por decirlo asi, alguien, algun coterraneo les extenderia una mano y ellos sabrian condescender pero a Clark eso mismo no le vastaria porque simplemente no es humano. Snyder se ha tomado 2 peliculas, esta tratando esta cuestion en dos peliculas para resolverlo, y eso me parece muy interesante, muy humano porque rasga esos detalles del vivir en esa condicion.

    1. Te olvidas del marciano, pero comprendo lo que quieres decir.

      1. XD si, comprendes. Me refiero a lo que hasta el momento el DCEU nos esta mostrando.

    2. Arthur es mestizo, no humano en su totalidad, y su estilo de vida no es el de un humano.

      1. Lo es, tuvo su etapa de rechazo, pero no es igual, aun existen atlantes y humanos. En cambio Clark o Kal-El es the last son of krypton 😉

      2. si bueno, pero en definitiva, lo que comenta el amigo aqui, es que es terrestre (mas que simplemente humano), y en esa explicacion estoy 100% deacuerdo Kal, no tiene a nadie de su raza , o si lo tiene, resulta que es un cab.. y no va a tenderle la mano

  7. En Lego hay un vigilante lexcorp con kryptonite, si se trata de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) callan mulvey podriamos suponer que tendremos en las proximas secuelas a Metallo, Lex y su guardaespaldas Metallo. Hype (FIN SPOILER)
    La armadura no me agrada en lo mas minimo. Me gustaria que el diseno sea similar a la armadura de zod pero modificada.

    1. En Lego hay un vigilante lexcorp con kryptonite, si se trata de callan mulvey podriamos suponer que tendremos en las proximas secuelas a Metallo, Lex y su guardaespaldas Metallo. Hype
      La armadura no me agrada en lo mas minimo. Me gustaria que el diseno sea similar a la armadura de zod pero modificada.

      http://img546.imageshack.us/img546/3791/bartsimpsonfabuloso.gif

      Por lo visto mi teoría no estaría del todo equivocada sobre Callan Mulvey. …al menos según Pablo Alva jajajjajaja, otro Triunfo para Master Spock jajajjajajjaja

      1. Estimado y querido amigo MASTER SPOCK: Siento decirte que si buscas en google: Callan Mulvey Metallo te aparecerán muuuchos enlaces, ejemplo uno de Comic Book Movie de principios del 2014 bajo el título: My DCU Dream Cast.
        Te entiendo perfectamente, piensas que fuiste el primero pero despues te enteras que no fue así…
        Pero ánimo XD.

        1. Estimado y querido amigo MASTER SPOCK: Siento decirte que si buscas en google: Callan Mulvey Metallo te aparecerán muuuchos enlaces, ejemplo uno de Comic Book Movie de principios del 2014 bajo el título: My DCU Dream Cast.
          Te entiendo perfectamente, piensas que fuiste el primero pero despues te enteras que no fue así…
          Pero ánimo XD.

          Sé que existen esos enlaces. …incluso tengo una cuenta en Comic Book Movie para mis propios fan cast

          Pero cuando hablo de Callan Mulvey como Metallo me refiero dentro de la película, no como la idea de un fan que publica en cualquier sitio de Internet

          1. no como la idea de un fan que publica en cualquier sitio de Internet

            Pero si tú mismo eres un fan que publica su idea en cualquier sitio de internet xD

            Lo que quiere decir Pablo Alva es que no fuiste el primero ni el único a quien se le ocurrió que Callan Mulvey pudiera ser Metallo. Desde que se supo su participación en BvS ya se especulaba que pudiera ser Metallo o incluso el Joker por sus cicatrices.

            Por ejemplo aquí tienes este fan-art, hecho por un tío en Facebook. Me acuerdo bien que esto lo hizo cuando aún no se mostraba ni siquiera el traje oficial de Batfleck (por eso es que tomó el traje de Bale) y como ves desde tan temprano ya se barajaba a Callan como Metallo.

            http://goo.gl/Pw1K5d

            1. Es más, para entonces ni había título oficial aún, y por eso le puso ese xD

            2. Pero si tú mismo eres un fan que publica su idea en cualquier sitio de internet xD

              Lo tengo super claro. …nunca he dicho lo contrario, por eso mencioné mi cuenta de Comic Book Movie

              Lo que quiere decir Pablo Alva es que no fuiste el primero ni el único a quien se le ocurrió que Callan Mulvey pudiera ser Metallo. Desde que se supo su participación en BvS ya se especulaba que pudiera ser Metallo o incluso el Joker por sus cicatrices.

              Cuando planeo esa teoría en un blog como éste. …me refiero a plantearlo como un “TEMA DE DEBATE”, no como un fan-fic o fan-art

              Por ejemplo aquí tienes este fan-art, hecho por un tío en Facebook. Me acuerdo bien que esto lo hizo cuando aún no se mostraba ni siquiera el traje oficial de Batfleck (por eso es que tomó el traje de Bale) y como ves desde tan temprano ya se barajaba a Callan como Metallo.

              Repito. …tengo claro que no fui el primero, mi diferencia con otros fans que yo planteo muchas fantasías como realidad, al menos como usuario de Internet

              Y por eso muchas veces me desacreditan viendo mis pensamientos como “leseras de un soñador” en vez de una teoría seria respecto a estos temas

  8. Tengo muchas ganas de ver la evolución de Superman en esta película. Henry Cavill fue junto con la banda sonora lo que más me gustó de Man of Steel y ojalá en esta película nos de un Superman más clásico, menos dramatismo y cara de enfadado y más de esto.
    http://49.media.tumblr.com/4e0a80a48508d803720cd746a86e54b7/tumblr_moppj3gHCn1rji6q6o1_500.gif

    1. Bucky yo creo que no habrá mucho de lo que quieres o queremos ver, porque tanto Batman y Sups andan 100% [email protected], hay tensión en definitiva. Ojala sepan mostrar bien esos momentos de relax que pueda tener el film. Personalmente ya no estoy buscando mas spoilers como el tipo de Reddit, ya no quiero saber más para no ir al estreno con las expectativas por las nubes.

  9. ¿Porque mi comentario está en moderación?

    1. Porqué iniciaste la guerra civil :v

      1. Mi comentario era por el comentario de más arriba. Pero en cualquier caso ¿Qué guerra civil? más abajo estamos dialogando civilizadamente y sin faltarnos el respeto.

        1. macho, que es una broma por tu nick, riete hombre, seguramente estas en moderacion porque el sistema te ha sacado sorteado, disfrutalo, son de los pocos premios que tocan, jejejeje

          1. Me ha pillado despistado, no lo había pillado, jajajaja.

            1. Que lento para entender el chiste Bucky xD

              1. Es que la vida de fugitivo cansa mucho, XD.

            2. Sigues congelado amigo xD

  10. No creo que me gusten mucho las declaraciones de Cavill, Man of Steel no me parecio mala es más me gustó, sobretodo viniendo de la castaña de Iron Man 3 (aunque el 2013 fue un año bastante débil y aburrido para el genero) pero si hay algo que le reprocho es el Superman tan insípido que me brindaron, no lo sentí como tal, no me lo lleve en el corazón (como si me paso con el Cap, Stark o Thor en sus primeras pelís), no lo sentí Superman, quiero que su personalidad si sea corregida.

    Sobre las figuras, espero que no salga la armadura de Luthor, ya están sobrecargando mucho la pelí y me da miedo, me gusta el aspecto de Wonder Woman (aunque Gadot aun me chirría), Aquamomoa patético como de costumbre. Y bueno, sobre Luthor, tengo la teoría de que se quedara calvo a mitad del film lo cual para mi ya es un punto negativo.

    1. Pese a que Man of Steel se toma alguna que otra licencia, como adaptación fue mucho mejor que Iron Man 3, pero como película en mi opinión Iron Man 3 es muy superior a Man of Steel.

      1. Hombre, yo todavia no termino de ver ese punto que me dices, el giro del Mandarín en Iron Man 3 no apela ni a buena película ni a buena adaptación sino que es un giro horrible. Segundo no aporta absolutamente NADA al desarrollo de la fase 2 ni al MCU (en AoS apenas y mencionan al Extremis), TDW aporto una gema del infinito, al Coleccionista y la muerte de un personaje (en IM3 ni siquiera se atrevieron a matar a Happy y lo de Pepper fue más estúpido aun), TWS no hace falta que mencione sus aportes, GotG tampoco hace falta que los diga, AoU menos (IM3 prometía un cambio en la personalidad de Stark para futuras películas pero ese cambio se dio en AoU) y Ant-Man aporto el mundo subatomico, a Pym y su pasado, las partículas de Cross que serán usadas por villanos futuros (a diferencia del Extremis que ahí quedo). Tercero, no es consistente con el MCU, secuestran al presidente, “matan” a Stark y un terrorista tiene al país contra las cuerdas y ni SHIELD ni el Cap aparecen, vale que no el Cap pero al menos Fury con Black Widow y Hawkeye. Cuarto, Zod y Faora me parecen mejores villanos que cualquiera en Iron Man 3, y aunque no me gusto que Superman haya matado a Zod pues al menos en esa película el villano murió peleando contra el héroe, no contra la novia del héroe.

        De Iron Man 3 rescato el ataque a la casa de Stark, la batalla final, Stark defendiéndose sin traje y la secuencia final (Tony quitándose el reacto y bla bla bla). Ni escena post-créditos buena tuvo.

        No digo que Iron Man 3 sea MALA y hasta cierto punto la puedo considerar mejorcita que la 2da, pero fue mi grandisima decepción del 2013. Man of Steel para mi cumplió mejor que IM3, pero también fue una decepción.

        PD: Prefiero ver a Clark indagando sobre su pasado que ver a Tony discutir con un niño :L

        1. Pues ami, si miras las peliculas de forma totalemente independiente, IronMan 3 me parece mucho mejor que Man Of Steel. Las sequencias de accion me gustaron mucho mas, el villano en si no es nada malo, y que quieras que te diga, ami Zod no me gusto.
          IronMan3 tiene muchisimos fallos, muchisimos, y partes totalmente fuera de lugar (bueno basicamente el giro del Mandarin, y Pepper al final que creo que sobrava bastante), pero como BlockBuster independiente, me gusto muchisimo mas que MOS. Sobretodo en cuanto accion, y interpretacion del actor principal.

          PD: IronMan2 si me parece horrible por todos los lados xD

        2. Con el tema del Mandarín yo debo de ser el único al que empezó a gustarle precisamente después del giro. Sobre todo me gustó porque puede que sea el giro más imprevisible que he visto nunca en el género y además, independientemente de que no respete el cómic, en la película funciona perfectamente.
          Tampoco digo que Iron Man 3 sea de lo mejor de Marvel Studios, en mi lista del MCU está penúltima, precisamente por alejarse tanto de los cómics y tener tan (aparentemente) poca relevancia en el MCU.
          El motivo de porque no intervienen otros vengadores lo explica Rhodes al principio, que el gobierno necesita parecer fuerte después de lo de Nueva York y que quiere que ellos mismos se ocupen del problema sin la intervención de otros superhéroes. Por otra parte al presidente no lo tienen secuestrado una semana, más bien unas horas.
          Con el tema de los villanos estoy de acuerdo en parte. Definitivamente Faora le da un repaso a esbirro de Killian, pero Killian, a pesar de ser un villano flojo me parece mejor que Zod. Michael Shannon lo hizo de miedo, pero el peso de los agujeros de guión hacen mucho daño a su personaje.
          Lo que si que no tiene discusión es que el 2013 fue un año muy flojo, menos mal que 2014 supo compensarlo con creces.

          1. El giro del Mandarín fue algo por lo que me senté varias veces (como unas 4 o 5) a ver la película nuevamente y tratar de darle la oportunidad pero nada, como dijo Honest Trailers, estaban haciendo un trabajo magnifico con el personaje y lo convirtieron en un chiste, recuerdo que la primera vez que la vi y llegue a esa parte me entraron unas ganas brutales de abandonar la sala.
            Y hombre, no es que tenga poca relevancia, es que no tiene ninguna, fácilmente puedes brincar de The Avengers a Thor: The Dark World, creo que lo único que aporto fue quitarle el reactor a Tony, pero a la larga fue irrelevante, no referenciaron ningún hecho de IM3 en AoU y si llegan a sacar una Iron Man 4 con el verdadero Mandarín, básicamente Iron Man 3 se vera como un punto nulo en toda la cronología del MCU.
            Esta bien que no se metan los superhéroes, pero Black Widow y Hawkeye no tienen superpoderes, y si es que no querían vengadores entonces que hubiese aparecido Fury con Hill. Ademas, me imagino que SHIELD debe ser de respuesta mucho más eficiente que el gobierno y debieron saber del secuestro del presidente porque, después de todo, estaba siendo transmitido en tv
            Exactamente, ¿a que fallos de guion con respecto a Zod te refieres?
            Viva el 2014.

            1. Por fallos me refiero a que por ejemplo nada más empezar la película se supone que Zod quiere recuperar el códice a toda costa porque es la única esperanza de Krypton, pero cuando Jor-el sale de la cámara de génesis lo reciben a cañonazos, cuando Zod va a casa de Jor-el le ordena a sus soldados que destruyan la nave donde está el códice y cuando la nave consigue escapar también dice que destruyan la nave. Tan importante no será si tiene esa fijación por dispararle cada vez que puede.
              Cuando llega a la tierra le cuenta a Kal-el todo su plan con todo detalle, porque claro, es muy improbable que una persona que ha vivido durante 33 años en un mundo al que quiere y que considera hogar diga “venga va, voy a ayudarte a destruir mi hogar y a todas las personas que me importan”
              Porque esa es otra, se supone que tienen una máquina trasformadora para adaptar un planeta hostil a sus necesidades, eso es lo que dicen en la peli ¿entonces porque no se van a Marte? porque está claro que de elegir otro planeta Kal-el les daría el códice de buen grado y todo acabaría bien, Zod tendría su Nuevo Krypton y la Tierra seguiría igual.
              Y esto me lleva al último punto ¿Qué clase de dictador renuncia a tener el poder de un dios? es que no fastidies, que en la Tierra es invulnerable, lanza rayos por los ojos, vuela y tiene superfuerza, es que podría conquistar la Tierra en dos días a guantazo limpio. Y la excusa que dan de que les resultaría complicado adaptarse pues como que se va un poco al garete cuando vemos que Zod se adapta en dos minutos.

              1. En el primer punto te doy la razón.
                En el segundo punto, más que contarle el plan pienso que lo estaba tratando de convencer y de hacer entrar en razón de que apoyara a su raza, a la final Kal-El escogió a los humanos.
                En el tercero, digo que se debe a las condiciones de la tierra, recuerda que Zod dice que todos los planetas que visitaron eran inútiles y no servían para tener al nuevo Krypton.
                Por ultimo, Zod pensaba en el bienestar de su pueblo, él mismo lo dice cuando todo su plan se vino abajo, por lo que traer a Krypton a la tierra mejoraría las capacidades como tal de su raza, otorgándole los poderes que dices a todos los habitantes, porque los poderes ya no tienen que ver con el hábitat terrestre sino con el Sol amarillo (recuerda que el de Krypton era rojo), de esta manera Zod no solo traería de vuelta a Krypton sino que volvería a los Kriptonianos una raza mucho más poderosa de lo que era en su extinto planeta, no estaría renunciando a ningún poder sino haciendo que su pueblo también tenga la posibilidad de tenerlo, ya que se debe al Sol no al planeta. Y sobre la adaptación de Zod al hábitat terrestre lo achaco a que es un ser entrenado desde su nacimiento, lo que Clark pudo controlar en los primeros ¿10? años de su vida, Zod lo pudo hacer en 10 minutos dado su entrenamiento.

              2. Es evidente que Zod trataba de convencerle, pero debería haber tenido más cuidado a la hora de contarle su plan.
                Que yo recuerde no dijo que los otros planetas en los que estuvieron eran inútiles, simplemente que cuando fueron encontraron muerte, ya que como explica Jor-el los puestos de avanzada fueron abandonados mucho tiempo antes. Además que el motivo por el que no los rehabilitaron de nuevo era porque no tenían el códice y Zod no quería simplemente sobrevivir, sino encontrar el códice y salvar a su pueblo. Además que las condiciones de Marte son bastante similares a las de la Tierra.
                Y otro punto que se me olvido mencionar es ¿Por qué sube Zod a Lois a la nave? obviando el hecho de que ella apenas conoce a Clark, y que no hay forma de que Zod sepa que se conocen ¿no se supone que tienen una máquina para leer la mente? eso dice Lois, que le leyeron la mente y Clark le responde que también le hicieron lo mismo, en otras palabras, no hay un solo motivo por el que ella deba estar ahí.

              3. ¿Cual es el problema de que disparen a Jor-El al pillarlo robando el códice? Con respecto a su manía por destruirlo, se entiende que cuando dice destruye no significa “vuela en pedazos esa nave que está aquí justo al lado nuestro a ver si con un poco de suerte también volamos todos por los aires”, se entiende que es “dispara donde quieras pero que esa nave no salga de aquí”. Más tarde no dice destruye, dice “derriba esa nave”. Podemos buscar la puntilla para interpretarlo de la manera que queramos pero hombre, está claro que la obsesión de Zod no es cargarse el dichoso códice sino recuperarlo a toda costa cargándose a quien sea, a Jor-El o al hijo de Jor-el, tanto da.

                En un primer momento Zod trata “por las buenas” de convencer a Clark de que le entregue el códice. Para hacerlo tiene que contarle lo que piensa hacer con él, usa el argumento de “tu padre estaba de acuerdo con ello”, y al mismo tiempo ayuda a la narración dejando claro al espectador en qué consiste el plan del general. Dice además que la construcción debe basarse en algo, no sirve cualquier planeta, no vale irse a Venus y terraformar como quien planta un huerto de calabazas. Y hay otro punto que conecta con tu última consideración y que también pasas por alto, y es la personalidad de Zod. Zod no es un dictador ni un egomaníaco, es un general obsesionado con recuperar el planeta y la raza a los que unos años antes intentó salvar, y para él cualquier otro elemento a considerar es solamente un estorbo. Entre los humanos del mundo real los ha habido que han hecho lo mismo a una escala algo menor y por consideraciones bastante menos altruistas para con los suyos.

              4. @Bucky, encontró muerte en esos planetas, quiere decir que no eran habitables, recuerda que el Sol es la clave.
                Lo de Lois… Me recuerda a Killian, no hay un solo motivo por el que él necesite a Pepper, su plan se basa en controlar la industria armamentística, tampoco hay motivo por el que hayan debido inyectar Extremis a Pepper. Todo eso tiene una respuesta: involucrar al interés amoroso del héroe a la fuerza.

              5. Lo de Pepper no es comparable porque ella se ve involucrada en la historia de forma coherente, aunque todo hay que decirlo, su papel resulta bastante irrelevante y lo que hacen con ella al final no me gusta.

              6. Yo es que comprendo que no existe alternativa.

                No se pueden ir a otro planeta. El Sol es lo que le otorga las habilidades a los hijos de Krypton, pero el planeta es clave para el reacondicionamiento de su raza. No valía otro planeta del Sistema Solar, así como hay muchos otros planetas cerca de un Sol amarillo que no les valdrían porque no tienen las condiciones necesarias para formar un Nuevo Krypton.

              7. Dime si Pepper luego de que le vuelan la casa a Tony no es raptada de manera forzada por el villano solo para que este presente en la batalla final…

              8. Si ya lo he dicho, el papel de Pepper está introducido de forma coherente pero resulta irrelevante, por ende su implicación resulta forzada. Pero lo de Lois directamente no tiene un ápice de coherencia.

              9. Hombre, son iguales, a ver: ambas empiezan coherentemente, una es la relación seria del héroe y viven juntos y la otra es una reportera interesada en el misterio del héroe, vale; llegado al punto clave para ambos, a un le vuelan su hogar y el otro decide entregarse a los villanos, a ambas los villanos de sus respectivas historias se las llevaron a la fuerza consigo. Es más, voy más alla, si Louis se hubiese quedado con el ejercito en vez de ir con Zod, seguramente se hubiese quedado con ellos hasta llegada la batalla final y hubiese estado presente en ella, Pepper de otra manera, si Killian no la hubiera raptado, se hubiese quedado en el hotel viendo la batalla final por tv.

              10. Me refiero a que lo que no tiene coherencia es la parte en que la suben a la nave, no hay una sola razón por la que deban llevársela.

              11. Bueno, esa parte si no la recuerdo muy bien, pero bueno, expuse mi punto.

              12. Terminus, Zod navego por un oceano de estrellas para encontrar a Kal-El, especialmente el Codex, era su objetivo principal. fue a buscar los puestos de avanzada, pero no para poblar esos lugares como el nuevo krypton, eso lo haria despues de obtener el codex. Estas equivocado.

              13. Terminus, para Zod el sol NO era la clave, por dios viejo tienes que ver la pelicula 100 veces mas. Zod terraformaria la tierra a como eran las condiciones en Krypton, si no NO la terreformaria, solo eliminarian a los humanos y nada mas…

              14. Eso ya lo se, pero igual esos planetas eran completamente inhabitables, eran paramos muertos y desiertos. Escogieron el planeta porque era la mejor opción para terraformarlo, lo del Sol lo digo por el hecho de los poderes ya que @Bucky pensaba que Zod iba a renunciar a ellos cuando en realidad iba a darle a toda su civilización poderes, ya que al igual que Krypton la Tierra tenia un Sol (solo que amarillo).

              15. Bucky, Lois subió a la nave porque de acuerdo a la historia, los kryptonianos habían intervenido TODO tipo de comunicación en el planeta, y para ellos fue fácil descubrir quién era Lois Lane y porque estaba siendo interrogada por los USA en una base militar. Por tanto, sube a bordo para ser interrogada por Zod y su gente, respecto a lo que sabía sobre Kal-El, de hecho es de ella de quien extraen la ubicación de la granja de los Kent, si prestas atención, cuando Clark y Lois se reencuentran, ella se disculpa diciendo que se han metido en su cabeza y le han sacado información, a lo que Clark responde que a él le hicieron lo mismo. En fin, el motivo de que ella estuviera a bordo es ese.

              16. Es que ese es el tema, si se supone que tienen una máquina que lee la mente ¿para que la necesitan a ella si ya obtienen de Clark todo lo que necesitan?

              17. Primero es interrogada ella, Bucky, antes de hacerlo con Kal-El… además, el kryptoniano era un enigma para ellos, no sabían lo que sucedería con él, por lo mismo, ni siquiera le es ofrecido un respirador cuando sube a la nave, quizás la novelización del filme explica mejor ese punto que yo en dos párrafos, pero a mi en lo particular no me pareció ninguna incoherencia la presencia de Lois en la nave, una vez que até cabos. Si me pareció una frase sin sentido el agradecimiento de Clark a Lois, “por creer en él”… por más que le di vueltas y vueltas, no entiendo el sentido en que lo dijo, pues yo interpreto que el haber creído en él metió a todo mundo en problemas, y que además para Lois, Clark simplemente era la oportunidad de hacer un extraordinario reportaje.

              18. Zod quiere recuperar el códice a toda costa porque es la única esperanza de Krypton, pero cuando Jor-el sale de la cámara de génesis lo reciben a cañonazos, cuando Zod va a casa de Jor-el le ordena a sus soldados que destruyan la nave donde está el códice y cuando la nave consigue escapar también dice que destruyan la nave. Tan importante no será si tiene esa fijación por dispararle cada vez que puede.

                Porque quieren matar a quién robó el Codex, evitar que huya, quizás es indestructible, porque en el final se habla claramente de que no es necesario que Kal-El esté vivo para extraerlo de su cuerpo.

                Cuando llega a la tierra le cuenta a Kal-el todo su plan con todo detalle, porque claro, es muy improbable que una persona que ha vivido durante 33 años en un mundo al que quiere y que considera hogar diga “venga va, voy a ayudarte a destruir mi hogar y a todas las personas que me importan”

                Para que se le una, Zod quiere construir un nuevo Kripton y una nueva civilización kryptoniana, Kal-El es kryptoniano, por éso, Zod quiere que se le una a su causa, de ahí en adelante es que comienza el enfrentamiento dada la negativa de Kal-El y su aprecio por los humanos.

                Porque esa es otra, se supone que tienen una máquina trasformadora para adaptar un planeta hostil a sus necesidades, eso es lo que dicen en la peli ¿entonces porque no se van a Marte? porque está claro que de elegir otro planeta Kal-el les daría el códice de buen grado y todo acabaría bien, Zod tendría su Nuevo Krypton y la Tierra seguiría igual.

                Por lo mismo que dije arriba, Zod considera a los humanos como inferiores, no les agrada mucho que digamos, y la cosa empeora cuando Kal-El “escoge a los humanos por sobre su planeta natal”, al Kal defender a los humanos desata una especia de sed de venganza de Zod y Faroa, por algo la frase “por cada humano que salves mataremos un millón más”.
                Ten en cuenta que desde el momento que llega Zod amenaza a la Tierra por culpa de Kal, creo que a éso refiero Bruce en el trailer de BVS cuándo dice “Ése desgraciado trajo la guerra a nosotros”.

                Y esto me lleva al último punto ¿Qué clase de dictador renuncia a tener el poder de un dios? es que no fastidies, que en la Tierra es invulnerable, lanza rayos por los ojos, vuela y tiene superfuerza, es que podría conquistar la Tierra en dos días a guantazo limpio. Y la excusa que dan de que les resultaría complicado adaptarse pues como que se va un poco al garete cuando vemos que Zod se adapta en dos minutos.

                Lo mismo, Zod quiere exterminar a los humanos.
                Y no, te equivocas, aún así no dejarían de ser dioses, observa el combate de Kal contra el World Engine en el Océano Pacífico, se debilita, es cierto, le cuesta, también, pero sigue siendo capaz de volar, sigue con superfuerza, los kryptonianos no perderían sus poderes dado que la mayor parte de sus poderes son gracias al Sol amarillo cercano a la Tierra, un factor importante que no tenía Krypton.

              19. Ronald Roland:

                Si me pareció una frase sin sentido el agradecimiento de Clark a Lois, “por creer en él”… por más que le di vueltas y vueltas, no entiendo el sentido en que lo dijo, pues yo interpreto que el haber creído en él metió a todo mundo en problemas, y que además para Lois, Clark simplemente era la oportunidad de hacer un extraordinario reportaje.

                Ésa frase es muy importante, créeme, MUY importante, marca un punto importante para la historia, una decisión de Kal-El, y te explico porque:

                Primero que todo en el contexto tenemos a un Kal con dudas, por un lado quiere ayudar en cuanto le sea posible, y lo hace, pero por otro quiere pasar desapercibido, ésto se debe a qué es consciente que, sí bien habrá quienes lo vean con buenos ojos, también habrá a quienes no les guste su presencia en la Tierra, quienes busquen destruirlo (Y ahí tenemos BVS de prueba) sea por miedo, por odio, celos, o por sentir más seguros, él sabía que habría consecuencias tanto positivas como negativas, Jonathan Kent le advirtió de ésos peligros.
                Alguien con tal poder llamaría la atención.
                Es por éso que Kal decide ocultarse de la opinión pública y ser un mito en su travesía… Hasta que aparece Lois Lane.
                La función de Lois Lane en la película, a parte de ser un personaje de apoyo, no es la de ser la cita romántica del personaje, no, la función de Lois es darle un motivo a Kal para creer en la humanidad, Lois es el “salto de fe” al que hace referencia el sacerdote, o cura.
                Por lo cuál llegamos al diálogo completo que es:

                – Kal: Gracias.
                – Lois: ¿Por qué?
                – Kal: Por creer en mi.
                – Lois: No hizo mucha diferencia al final.
                – Kal: La hizo para MI.

                Clark ve reflejado en ella que puede confiar en la humanidad, ahí es cuando se decide por defender a los humanos.
                Regreso a la conversación con el sacerdote, Clark dice que no confía en Zod pero tampoco sabe sí confiar en los humanos, Lois es LA RESPUESTA a éso.

              20. http://i.memeful.com/media/post/ER55GqR_700wa_0.gif

                The G8 the has lucido dándo cátedra sobre Man Of Steel

              21. alesg: Es triste decirlo pero muchos no entendieron la MoS. Hay que seguir explicándoles despues de casi 3 años de su estreno.

              22. MOS es una buena historia, y creo que la principal falla de la película fue que no les alcanzó el tiempo o no supieron contarla como es debido (esto me parece que se debió principalmente a que Snyder “experimentó” con un estilo de dirección diferente al suyo, empezando por la cámara en mano que agradezco hayan quitado para BvS).

                Mucho de lo que sucede en MOS y que a primera vista parece no tener sentido, en realidad sí lo tiene y cumple una función importante en la historia.

                La primera vez que vi la peli me gustó pero me dejó con un sabor a huecos argumentales. Fue luego de verla por 2da o 3ra vez, ya con más calma, que empecé a valorarla como la buena historia que es.

              23. Yo lo de que suban a Lois a la nave creo que si tiene logica, en las noticias dicen que ella sabe donde esta, por tanto la informacion que tiene Zod (damos por hecho que se entera de eso) es que Lois es la unica humana que sabe algo de Kal-EL y por tanto puede saber algo del codice, y lo logico es no dejar ninguna pista sin investigar, a parte de que en caso de que Superman se resistiera podrian intentar chantajearlo con hacerle daño a ella

            2. no referenciaron ningún hecho de IM3 en AoU y si llegan a sacar una Iron Man 4 con el verdadero Mandarín, básicamente Iron Man 3 se vera como un punto nulo en toda la cronología del MCU.

              @TerminusMax Pero es que a nadie le terminan dando gusto, Marvel hizo el one shot del verdadero mandarín para los que se la pasaban quejándose del “maltrato” al personaje y a pesar de eso siguen quejándose.

              Si llegaran a hacer una hipotética ironman 4 para mostrar al verdadero mandarín y se quejan porque Marvel se “hecha para atrás”, que le den a toda esa gente que se queja, solo quedaría claro que no les dan gusto en nada.

              1. me parece que son 2 grupos diferentes cada vez 😛

          2. Gracias alesg 😀

            Muy cierto Pablo Alva, pero allí estaremos para la defensa.

            Es verdad lo que dice Jor-Ul, uno se da cuenta de todas éstas cosas tras ver la película en un par de ocasiones, suele suceder comúnmente.

    2. TerminusMax: “Y bueno, sobre Luthor, tengo la teoría de que se quedara calvo a mitad del film lo cual para mi ya es un punto negativo.”

      ¿Y por qué sería negativo? No tiene por qué serlo y tomando en cuenta que aún tiene su pelo cuando suelta a Doomsday, es de suponer que lo perderá hacia el final de la película.

      Sobre el cansino debate sobre la crítica de MOS, una cosa es la opinión de 200 y pico de críticos de Rotten Tomatoes y otra la del público que claramente disfrutó de la película, aquí los datos para los que no los conocen:

      MOS recibió una A- según CinemaScore (nota del público), mientras que la tan aclamada por los críticos, Mad Max:Fury Road, sólo recibió una B+ y una muy mediocre taquilla de sobre $375 millones. ¿Quién tiene razón, el público o los críticos?

      MOS también ganó varias encuestas como mejor película del verano y en una de AMC del 2014, quedó entre las mejores cuatro:

      2014 AMC poll:

      1) Avengers: 12,722
      2) The Dark Knight: 10,105
      3) Man of Steel: 6,365
      4) Iron Man: 3,748

      En otra encuesta de Empire Magazine, quedó entre las mejores 30:

      1. The Dark Knight
      2. X-Men 2
      3. Superman II
      4. The Avengers
      5. Superman
      6. Spider-Man 2
      7. Batman Returns
      8. Unbreakable
      9. Watchmen
      10. Guardians of the Galaxy
      11. The Incredibles
      12. Blade
      13. Captain America: The Winter Solider
      14. X-Men: Days of Future Past
      15. Kick Ass
      16. Iron Man
      17. The Crow
      18. Hellboy II: The Golden Army
      19. The Dark Knight Rises
      20. Batman Begins
      21. Batman
      22. Spider-Man
      23. Thor
      24. X-Men: First Class
      25. Chronicle
      26. Captain America: The First Avenger
      27. Man of Steel
      28. The Rocketeer
      29. Superman Returns
      30. Hulk

      Para terminar, MOS estuvo entre los líderes de venta de Blu-rays:

      2013 Blu-ray sales

      1 Despicable Me 2
      2 The Hobbit: A Unexpected Journey
      3 Man of Steel
      4 Fast and Furious 6
      5 Monsters University
      6 Skyfall
      7 The Little Mermaid
      8 Star Trek Into Darkness
      9 Wreck-It Ralph
      10 The Wolverine
      11 Pacific Rim
      12 Iron Man 3

      Que cada cual llegue a sus propias conclusiones.

      1. Thor por encima de MOS? jajajaj dios santo… XD

  11. La recepción de mi primera película de Superman, por lo que he leído, era bastante mixta.

    ¡Hombre! A ver si se zanja el absurdo debate ahora que lo ha dicho Cavill.

    1. Seguro que se puede seguir rizando el rizo , no subestimes a los usuarios de BdS xD

    2. Uy, que va, sacarán sus famosas ”fuentes” que solo ellos conocen para seguir diciendo que eso es mentira, que ya les conocemos a esos individuos xd

      1. sacarán sus famosas ”fuentes” que solo ellos conocen

        Really? :/

    3. Cavill tiene la misma impresión que muchos usuarios aquí, y muchos de allá, y por acá, etc. Pero los números simplemente dicen otra cosa. Si ignoramos los números y solo tomamos las impresiones personales, entonces tomemos todas y cada una de cada actor, cada director, cada persona involucrada en la peli, cada crítico, etc. De la misma forma que Whedon reconoce sus problemas con “Age of Ultron”, pero que otros sencillamente dicen que le quedó mejor que la primera, entonces ¿a quién le creemos?

      1. Eres de lo que no hay xD ¿Crees que la opinión de Cavill no viene influenciada por lo que se ha dicho internamente? ¿Por lo que la Warner opina de MoS?

        1. No importa lo que tú o yo creamos, la creencia aquí es irrelevante. Puede que Warner considere insuficiente la aprobación de la peli con respecto a sus expectativas, es lo más seguro, puede que Cavill se haya influenciado o puede que no, puede que Cavill haya pensado en ello al emitir estas declaraciones o puede que no. Pero lo que yo dije la otra vez era con respecto al gran público, a la mayoría del público casual. Es aquí donde presenté números con sus respectivas fuentes.

          1. Créeme cuando te digo que un gran estudio como la Warner tiene herramientas bastante más fiables que las que puedes tener tú o yo para medir la respuesta del público, y si Cavill ha dicho eso es porque es como Warner ha tratado la película. Blanco y en botella.

            1. Créeme cuando te digo que un gran estudio como la Warner tiene herramientas bastante más fiables que las que puedes tener tú o yo para medir la respuesta del público

              Sigues apelando a la creencia. Mira que yo puedo creerte, lo que dices sí tiene sentido. Pero y si tengo números visibles a mano, de distintas fuentes cuya tendencia es similar, y no estos hipotéticos números de Warner, entonces ¿debo optar por lo que incitas que crea? No es tan fácil obviar las estadíticas ya establecidas por unas supuestas que suenen más exactas… hay que verlas.

              La recepción de mi primera película de Superman, por lo que he leído, era bastante mixta. Todos con los que he hablado dicen haber disfrutado de la película, pero no es como si se hubieran encontrado a un desconocido por la calle, no van a hablar mal de eso delante de ti.

              Esas son las palabras exactas de Cavill. Tú interpretas que es la visión exacta que tuvieron los jefazos y que le metieron en la cabeza, yo interpreto que es la visión personal de Cavill, en base a lo que él haya leído, y con bastante inseguridad con respecto a las impresiones que le han dado de forma personal, creyendo que, en algunos casos, le meten mentirillas o que solo intentan complacerle. Eso es todo. Podemos seguir dándole más interpretaciones, pero estaríamos alejándonos más y más de lo que tenemos de forma textual.

              1. “Creeme cuando te digo” es una frase hecha. En fin, se acabó aquí, y uso otra frase hecha “pa’ ti la perra gorda”.

              2. No tienes por qué irte en esa. Dime: “no estoy de acuerdo”, y punto. No trataré de convencerte a la fuerza.

          2. Seguro que se puede seguir rizando el rizo

          3. Entiendo tu punto, Juan Pa, y lo respaldo… si la Warner opinara que nada en MOS valió la pena, darían carpetazo al asunto… como hicieron con Batman Returns, Superman Returns y Green Lantern. Evidentemente NO piensan así, y por tanto, esta secuela presenta al mismo Director, el mismo elenco, desde el protagonista hasta los actores secundarios. ¿Qué fue lo que salió mal?, quizás algún punto del guión, y por lo mismo, no desecharon del todo a Goyer, sino que repitieron la fórmula de la trilogía ‘The Dark Knight’, CONSERVARON SU ARGUMENTO, e incorporaron a Terrio para terminar de darle forma a los diálogos, tal cual Nolan hizo cuando sumó a su hermano para la segunda película de ‘su’ Batman.

            1. +10000. Tal cual, es así.

            2. Afortunadamente han aprendido de sus errores, y los puntos “criticables” de la anterior pelicula se han ido mejorando

              – Ha vuelto la fotografía y el estilo visual de Snyder (que a mala hora se cabio para MoS)
              – Han desechado la estupida camara en mano
              – Han contratado a un verdadero guionista, para darle forma a las ideas superficiales de Goyer
              Parece que ya tienen un plan para el cual ir encaminados a futuro (con el DCEU)

              Solo falta ver si pueden condensar tanto de lo que quieren abordar en una sola pelicula, y darle un tiempo balanceado a cada tema, para que no queden cosas en el aire como en MoS.

            3. Hay que aclarar dos cosas cuando se dice mixto es que a pesar de como no haya sido una pelicula redonda como lo fue el Batman de Nolan si tuvo elementos que ayuden a continuar a pesar de que a critica no fue como esperaban la taquilla fue aceptable, de ahi se puede rescatar y y fortalecer el personaje de Superman, pero realmente el universo de Dc iniciará con Batman v Superman, en cambio las peliculas que menciones no lo fueron Linterna Verde fracaso critica y taquilla para que seguir con esa pelicula, Superman Returns taquilla floja y critica no hablar, para que continuar, Batman y Robin taquilla aceptables pero la critica de fans, publico y medios la sepulto para siempre.

              Man of Steel tuvo la ventaja de a pesar de no ser una pelicula redonda si permitio una primera piedra para que Warner se interese por las peliculas de superheroes, sirve para que Dc no comete los mismos errores en las proximas peliculas que vengan y pueden tener su propia identidad, pero lo que si debe entender Warner es que son peliculas para entretener, con tramas que gusten al publico, sin llegar a exagerar en algunos elementos existiendo equilibrio entre lo visual y la historia, no se debe buscar otra Transformers ni un drama sobrecogedor exagerado dramatico sino adaptar los personajes como son, sin olvidar que son superheroes.

    4. Pero Dany, aqui JuanPa y yo hemos dados argumentos convincentes de que la pelicula si ha tenido una recepción mixta. Pusimos datos para corroborarlo. Mientras otros tan aireadamente decian que MOS “no ha gustado al público” cuando eso no es cierto.
      Aparte, algo que no entiendo, que hace diferente MOS con otros blockbuster como iron man 3, capitan america, iron man o ant man? Si estan hechas para entretener y en ese sentido ninguna defrauda.

  12. Que bueno que Cavill sea consciente de que su Superman no es del gusto de todos y eso le dé un margen para mejorar su interpretación del personaje.

  13. Me pregunto por que Zack dice que :
    “De Alguna Forma Extraña el proximo paso de estos heroes es la JL …”

    Extraña porque??
    En los cómics a consecuencia de una amenaza importante es Qué es estos heroes se juntan y ademas que eran necesarios para defender la Tierra.

    Esa palabrita : Extraña
    No me gusta xD

    1. Porque alguien sacrificará su vida para que ellos puedan estar unidos… quiero pensar.
      Aunque en realidad, mis gustos pasan porque detesto los finales felices donde las alianzas se fijan con un fuerte apretón de manos.

  14. Va a haber un desarrollo del personaje interesante en esta.

    Esta película tiene los ingredientes necesarios para mostrarnos un Superman muy bueno:
    Por un lado ya llevará un tiempo luchando contra el crimen ¿Un año? por lo que seguramente su personalidad a la hora de actuar sea mas parecida a la del Superman de los comics pero por otro lado también es odiado por un gran número de gente y con eso puede debatirse si seguir haciendo lo correcto “salvando el mundo” o irse a otro planeta a emprender una nueva vida (o a la fortaleza de la soledad), creo que lo que mas le aferrará a la primera opción es el amor que siente por Lois Lane y por su madre.

    De una forma extraña, La Liga de la Justicia es el próximo paso para estos personajes. Ya sabes, formar un equipo mayor… Quizás hay un enemigo mucho más grande con el que luchar.

    Todo bien pero espero que eso no pase en esta película, que dejen al nacimiento de La Liga de la Justicia para su película y al gran enemigo también (o a uno de sus lacayos), yo espero que la película acabe con la Trinidad ya formada y proponiendose ir en busca de otros superseres para formar un equipo capaz de ganar las batallas que ninguno de ellos podría ganar solos.

    1. Asi es, tal vez MOS pudo y no pudo gustar, pero tenía un propósito, las consecuencias de sus acciones en MOS, tienen que ser resueltas, así no hubieran hecho BvS y sólo hubiera sido MOS 2, yo creó que todo el debate con respecto a mi héroe favorito se resolvería. PD: Acabó de leer Darkseid Wars y que caraj#s!! le hicieron a Superman!

  15. A mi no me gustó ninguna Ironman, solo el actor y su versión de Ironman pero luego las pelis me aburrieron las 3. Recién lo disfruté en los Vengadores!

    Man of Steel me parece una pieza épica con corazón hermosa!
    Y un excelente punto de arranque para el Universo DC cinematográfico! porque el evento que vive la humanidad como punto de arranque es grande

    Y lo que dicen ahí deja en claro que hay algo muy grande en camino… Darkseid? >:-)

    1. A mi no me gustó ninguna Ironman, solo el actor y su versión de Ironman pero luego las pelis me aburrieron las 3. Recién lo disfruté en los Vengadores!

      ¿A que viene eso?

      1. Creo que a un debate que tuvo terminus y bucky más arriba, por ver cual pelicula es mejor..

        1. ¿Y por qué no lo expone ahí arriba? XD

  16. No hay película intencional, no creo, en “Batman v Superman”, para tratar cualquiera de los problemas que la gente tuvo con “El Hombre de Acero”. Es solo una continuación de la trama y continúan desarrollando ese mundo e introduciendo nuevos personajes.

    Me parece excelente, no hay que poner a hacer “arreglos” dónde no se necesitan, Man Of Steel estuvo bastante bien así como fue, lo indicado ahora es continuar lo iniciado, hacer que el personaje siga creciendo, que su desarrollo continué, y parece que Snyder, Terrio & Cavill son conscientes de ello.

    Man Of Steel fue profunda en cuanto a la construcción de Kal-El / Clark Kent, mostrando todas sus sensaciones y sentimientos acerca de él y los demás, terminando con su primer día de trabajo como héroe, ahora en BVS se debe tratar sobre el personaje siendo ya un héroe establecido, más maduro que aquel novato con dudas de la primera película, y me gusta, porque los trailers reflejan éso.

    Como dijo Henry Cavill en una entrevista pasada:
    “Man Of Steel era de cómo Superman veía al mundo y Batman v Superman es de cómo el mundo ve a Superman”.

    Una de las cosas qué mas me agradan de éste actor es que entendió al personaje, sabe lo que significa, llegando a punto en que lo refleja con su presencia física y sus respuestas apartado de los sets.

    Y bueno, sobre lo de Zack Snyder tan sólo echa un poco de leña al fuego, pero nada de otro mundo.
    Lo que si estoy convencido es que es el hombre indicado para llevar a la Justice League a la gran pantalla.

  17. bueno compañeros lo del review en reddit no es completamente cierto(que es lo mas probable) según esto: http://birthmoviesdeath.com/2016/01/04/psa-that-reddit-batman-v-superman-review-is-full-of-shit que no es la verdad absoluta pero creo que Devin Faraci de BMD tiene mas crédito que x’s usuario de reddit. lo mas interesante es que el menciona que hay otro review en reddit que va mas acorde con la verdadera trama de la película y que contiene verdaderos spoilers(recordemos que el ha dicho que ha tenido contacto con un script de BvS) y creo que he encontrado ese review. primero diré que no busco arruinarle la película a nadie, esto solo lo hago para personas como yo que piensan que no es lo mismo que te lo cuenten o lo leas a que lo veas con tus propios ojos. Asi que el que no quiere saber spoilers por favor no entre a estos proximos links. potenciales spoilers. recomiendo a todos entrar en el primer link que coloque arriba, ahi no hay problema pero en estos proximos 2 no. spoiler alert ultima advertencia xD. aquí la prueba de que es el review del cual Devin habla https://twitter.com/devincf/status/684116907260116992 y aqui el review https://www.reddit.com/r/DC_Cinematic/comments/3z50cy/i_am_also_in_the_screening_in_nyc_and/

    PS: por favor no me moderen este comentario, es de buena fe.

    1. Listo, ya tengo algo que hacer el día de hoy XD
      Leeré todo lo que has puesto y debatimos luego entre los curiosos, ¿Si?
      Gracias delangel.

    2. Yo lo que saco como conclusión es que hay más gente dispuesta a subirse al carro de “yo también vi la peli”, Faraci dice que el review de “Karwin360” es más acorde al guión al que él tuvo acceso (guión que él mismo reconoce puede haber sufrido alteraciones y cambios en la grabación) y el usuario Karwin360 dice del review de “ViolatingDNA” que tiene ciertas cosas que son ciertas y otras que no, a quien creemos? pues eso…

      1. Recuerdo que un usuario en SupermanHomePage dijo haber hablado con otras 2 personas que dicen haber visto la película, dijo que la impresión también era bastante buena, en algunas cosas coincidían pero en otras era diferente.

      2. Al decir: “tiene ciertas cosas que son ciertas y otras que no”, para mí eso es suficiente. Todo es FAKE!
        Mejor ya no lean nada y esperen el estreno. Esperemos mas detalles pero a modo oficial.

    3. Y ahí está , Dan Amboyer no es Green Lantern , sabia que lo de Reddit era mentira.

  18. Man of Steel para mi fue, es y será una gran peli de supers, que marcó el tono a seguir por el DCEU (tono que aplaudo y que me encanta) y lo que espero de BvS es un producto en la línea pero que aporte elementos más épicos todavía, tanto en la lucha entre estos dos titanes como en el desarrollo, presentación y calado de la némesis a enfrentar: Luthor.

    1. +1000
      Totalmente de acuerdo.

      1. Vamos que man of steel es mas que un digno comienzo del dceu.

        1. Y ahora que tenemos al loquillo de snyder lejos del guion xD BvS sera mas epica aun.

    2. MoS fue planteada de una manera no tan comercial en un contexto siempre dramático, la película no deja de ser dramática en esencia, y en definitiva un trato así no es del agrado del que le gusta ver la acción en los primeros 10 minutos en una película. Tuvo errores sí, como todas, pero también ha sabido innovar en algunos detalles, es un aporte al género definitivamente. Para ser la primera película de una franquicia es correcta.

    3. decuerdirijillo, no es perfecta( que peli lo es? xd), pero es muy entretenida. Tiene algún inconveniente en desarrollo de personajes, en avance de la historia, en su protagonista ( esperemos cavill mejore su cara de palo, y le ponga un poco mas de vida a la actuación) en fin, tiene sus cositas, pero yo disfrute muchísimo las escenas de acción con un superman nunca antes visto así, una banda sonora impecable, un villano muy a la altura y un peligro real, buenos secundarios, en resumen tiene mas cosas buenas que malas, y como bien decís marca ese tono a seguir en el dceu ahora de la mano de un guionista ganador de un oscar, y un tipo como ben affleck, también premiado por sus grandes productos metiendo mano en el proyecto

  19. Se dieron cuenta de aparecio Iron man atrapado por Hulk en el aire en ese comic?? a perdon no eran ellos solo era Superman atrapado por la mujer maravilla en el aire!! que “Novedoso”

    1. Imaginar aquí un facepalm disloca-cuellos…

      1. Al carajo el facepalm disloca-cuellos.
        http://stream1.gifsoup.com/view7/2919016/fedor-ko-rogers-o.gif
        http://cdn3.sbnation.com/imported_assets/1336677/2.gif
        xD

    2. El facepalm se queda corto , yo ahora hago “facewalls” , que es golpearse la cabeza contra un muro.

  20. Algo de BvS
    Ya hay fotos del comic (original.story) de Lego.
    imgur.com/a/VGDJ1

    muy entretenido

Dejar un comentario