Cine cómicsCine DCDestacada

Henry Cavill habla sobre los rumores de su regreso como Superman

10

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

El actor Henry Cavill lleva semanas manifestando públicamente sus deseos de seguir interpretando a Superman, y que bajo su punto de vista, aún le queda mucho recorrido al personaje en el cine. Sin embargo nunca ha llegado a comentar directamente sobre los rumores y especulación que hay en Internet sobre su regreso.

En estos meses se ha dicho que estudio y actor se han reunido para hablar de un posible regreso, y que aunque no se estaría planteando una nueva película de Superman, sí que planearían usar al personaje para que aparezca en otras, a modo de secundario, con mayor o menos importancia. Al menos eso es lo que dicen los rumores.

En una entrevista con Variety tratando diferentes asuntos, le han preguntado por Superman, concretamente si volverá a interpretar al kryptoniano y cuál es el rumor más descabellado que ha oído sobre su vinculación con el papel. Cavill no llega a concretar nada, pero sí que le ve algo positivo a que haya tantos rumores, y es que eso significa que la gente tiene interés.

Se vuelven más y más salvajes cada día. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinaria y a veces frustrante. Es cuando ves a la gente diciendo que las cosas son un hecho. Y dices, ‘No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido, y esa conversación no está sucediendo’. Pero lo importante es que la gente se entusiasme con ello, y creo que es importante entusiasmarse con un personaje como Superman. Superman es un personaje fantástico. Si la gente habla de él, e incluso si se inventa cosas, no pasa nada, porque eso significa que quieren volver a ver el personaje. Y en un mundo ideal, me encantaría volver a interpretar el personaje.

El actor también ha aludido a Superman cuando le han preguntado si alguna vez ha dejado algún comentario en Internet usando un alias falso.

No voy a mentir; he estado muy tentado, pero hay algo en eso, que se siente profundamente inmoral. Cuando se trata de Superman, y si estoy representando a Superman, se siente como si fuera lo incorrecto. Voy a dejar que todo esto se desarrolle. Que yo diga algo no va a cambiar las cosas. ¿Qué importa realmente? Un día, la gente sabrá la verdad, y si no la saben ahora, está bien…

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Criticas] Primera mitad de la primera temporada de Stargirl

Entrada anterior

[Cine] El Ayer Cut de Escuadrón Suicida existe y el director pide nuestra ayuda

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Esto no me sonó bien, pero puede que la ultima vez que veamos a Henry Cavill como Superman sea en el Snyder Cut.

    1. Yo debatiría esto… creo que muchas cosas ahorita están pendientes de un hilo… el éxito del Snydercut… ayer leí un anuncio de que parece que está en trámite un contrato para la vuelta de Batffleck… pero estoy seguro que igual dependerá de la aceptación y números redituales que deje la ZSJL… si es un éxito como espero al menos yo, será muy seguro que haya un gran movimiento de inversión alrededor de toda la visión y universo de Snyder, así sea solo para streaming

  2. Aun hay mucha esperanza , si Henry no afirma nada en concreto de SI o NO, es porque quizá hay proyectos firmados que se daran a conocer en agosto oficialmente, y quizás habla como falsos a los rumores de un reecast para su personaje, cosa que él mismo habra leído que casi nadie quiere, el 99.9% del público ama a su Superman y n quiere a nadie más para interpretarlo, para muchos como yo 7 años sin una MoS2 es un insulto para un personaje que es uno de los pilares indispensables de DC, solo esperar al DC Fandom que nos confirme una secuela de su Man of Steel, ojalá.

    1. Man of Steel 2 se estrenó hace años y se llama “Dawn of Justice”

      1. Jajajajajaja… NO

      2. Vale, pero da igual, el caso es que no tenemos una película individual de Superman desde hace años y estamos en plena época dorada del cine de cómic. Joder, que hasta va a haber de Shang Chi, Black Adam y una tercera de Ant-Man xD. Luego está el caso de Flash, que es el que peor ha sido tratado.

  3. Que yo diga algo no va a cambiar las cosas. ¿Qué importa realmente? Un día, la gente sabrá la verdad.

  4. Este muchacho no vuelve a hacer de Superman a tenor de lo leído aquí

  5. Ojalá y vuelva :'(

  6. Para que Cavill vuelva a ser Superman, el Snyder Cut tiene que ser un éxito total!… De esa película/serie depende mucho la postura que vayan a tomar con el Superman de Cavill, es la ultima oportunidad de Snyder para convencer al publico masivo de que su visión aún tiene chance de ser tomada en cuenta más allá de lo que veremos el otro año.
    De lo contrario veo muy complicado que Cavill vuelva a protagonizar una cinta en solitario, es que ya ha pasado mucho tiempo y no hay nada concreto, eso significa que los de la Warner le tienen muy poca fe al personaje, caso contrario que no ocurre con el murciélago al que cada nada vuelven y reinician.

Dejar un comentario