Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Henry Cavill insiste en que Ben Affleck lo hará muy bien

22

Imagen de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

Por fin estamos a escasos meses del inicio del rodaje de “Batman vs. Superman” y es lógico que pronto tengamos nuevas noticias pero de momento podemos intentar ayudar a aquel que aún no haya digerido que Ben Affleck será Batman en esta película con las palabras de Henry Cavill a favor de su compañero, recordemos que Cavill interpretó a Superman en “El Hombre de Acero” y que ya hizo algún comentario en el pasado cuando se conoció la noticia de Ben Affleck.

Cavill ha hablado para Total Film y no ha desvelado nada nuevo ya que simplemente se encarga de afirmar lo interesante que le resulta trabajar con alguien como Ben Affleck quien ya tiene experiencia y ha tenido bajones, así lo comentaba el actor británico:

Estoy convencido que lo hará de forma fantástica. Como director ya tiene su propio estilo y no está copiando a nadie además de que en su carrera es un tipo tenaz. Ha tenido éxitos seguidos de fracasos y ahora está muy alto de nuevo. Creo que requiere y muestra un carácter fuerte especial y eso es algo con lo que me gusta trabajar porque este tipo de trabajos lo requieren. Requieren dedicación al trabajo y creer en uno mismo y Ben realmente tiene todo esto.

Suscríbete a Disney+

Como se puede ver vuelve a recalcar ese “carácter fuerte” al que suponemos se refiere para poder soportar todas esas reacciones airadas ante la noticia de que iba a interpretar a Batman. No hay ningún comentario sobre el guión aunque esperemos que ya se lo esté leyendo para ir bien en la grabación.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

22 comentarios

  1. claro……y que va a decir?…

    1. O podria hacerse el desentendido no diciendo nada.

  2. Cavill: “y le pateare el trasero en esta pelicula.”
    A mi al menos ya no me molesta que interprete a Batman creo que lo hara bien y sino al menos me quedare a gusto por los efectos especiales.

    1. Por mas mala que pueda ser, eso es cierto, visualmente volverá a ser espectacular.

  3. Lo hará mal. No es su personaje. En la época de los Batman de Tim Burtom si, pero no después de Nolan. Laaaastima!!!

  4. Yo creo que Affleck lo hará bien, se le ve un tío responsable y tiene una presión gigantesca, sabiendo que los ojos del mundo va a revisarle su trabajo.
    Por otro lado, no sé si me sucederá a mí solo, pero cuando veo alguna imagen del diseño de Superman Animated Serie, me da toda la impresión a que Warner a intercambiado los papeles, y es que el Ben es clavado a ese dibujo.

    http://mlm-s2-p.mlstatic.com/dc-universe-superman-animated-series-4-pack-7387-MLM5209042345_102013-O.jpg

    http://www.prensalibre.com/escenario/Ben-Affleck_PREIMA20130823_0135_31.jpg

  5. y que mas va a decir? solamente que el estudio quiera llevar esta clase de publicidad y suelten rumores que no se lleven bien en grabacion.

    pero ya el tiempo dirá

  6. Como ya dije,creo que Ben lo hará bien (al principio,cuando dieron la noticia no pensaba lo mismo),hay que darle el beneficio de la duda.Ademas si lo dice Cavill es por que cree que podrá con el personaje (si no no lo diría);se juegan mucho si no es así (concreta mente cientos de dolares….o mas),creéis que van a arriesgarse (tirarse a ala piscina)de esta manera…..sin estar seguros del éxito.Los tiempos ya no son como antaño que se podían permitir un fracaso en este tipo de películas.

  7. En la foto de arriba que ha puesto Miguel Tao de Ben Affleck se da un parecido a Bruce Wayne ¿Acaso soy el unico que veo que Ben Affleck se parece mas a Bruce Wayne que Christian Bale?

    1. ¿A cuál de ellos? Porque como es lógico, Bruce Wayne ha tenido muchos ilustradores durante décadas, así que no se puede decir que se parece más a Wayne que Bale como si el personaje sólo tuviera un mismo rostro. Tiene una base y unos rasgos identificables, sí, pero cada dibujante lo ha hecho suyo.

  8. Yo si creo que Ben Affleck lo hará bien, si algunos se siguen quejando por lo de Daredevil, tienen que entender que esa película fue hace mucho tiempo y además no fue culpa de Affleck, lo errores de la película son culpa del director nada mas, el es una actor y solo cumple con su trabajo, ya ha mejorado con el paso del tiempo aunque sea tómense un tiempo y vean Argo. Hablan como si ya hubieran visto la película, ni siquiera ha salido un trailer y ya lo critican, y si es por la edad pues si hubieran continuado la trilogía de Nolan con Cristhian Bale este tendría 41 años para el 2015, Affleck solo le gana por 2 años, Affleck tiene para interpretar a Batman por 10 años hasta que llegue a los 53 años por lo mínimo y ahí hacer The Dark Knight Returns :).

  9. Un nuevo Batman, una nueva versión, de las tantas que puede tener, yo lo veo así, Keaton el Batman Gótico de Burton, Bale el Batman verosímil de Nolan y Affleck el Batman fantástico del universo compartido. Creo que es la mejor manera de verlo, así podremos disfrutar mejor de su interpretación, ya que se trata de un nuevo en foque de este gran icono de la cultura pop.

  10. Se que me vais despellejar pero a mi Bale no me terminó de convencer ni como Batman ni como Wayne. Más bien se quedó a mitad del camino, atormentado si, pero sin la profundidad del personaje que si encarnó Keaton, y como Batman pues eso, entre la voz, la boca medio abierta y que no dió una triste patada en toda la saga (bueno enla última ni patadas ni nada, porque casi ni salió, que forma de ganar dinero más facil)…eso no quita para que TDK me parezca la mejor película del genero hecha hasta la época. Respecto a Affleck, no se como lo hará, pero a mí más que éste el que me preocupa es Goyer. De hecho si yo fuera estos dos temería más a Goyer que a Luthor.

  11. Brillante idea de como Dc/warner podría llevar a cabo su universo superheroico(Si, yo deberia estar a cargo del universo dc cinematografico y no goyer ¬¬ xD):
    Perdón si me desvió un poco del tema pero bueno solo quiero compartirles mis opiniones aquí les va
    las demás compañías llevan una brillante forma de llevar sus universos
    Marvel/disney: la unión de los superheroes: avengers
    Sony: la unión de los villanos: 6 siniestros
    Fox la unión de lineas del tiempo : x men Fc/ x men
    entonces la única forma (bueno, una de ellas) que warner podría hacerlo y de una forma original seria la unión de 2 héroes o esa impresión me da con la proxima Batman vs superman en 2015. Digo es brillante y podría ser algo así (que conste me baso en historia de new 52)

    Aquaman/wonder woman: Throne of atlantis
    http://www.zonanegativa.com/imagenes/2011/05/0161.jpg
    Atlantis y themyscira estaban siempre en amenaza de guerra pero hubo una promesa de paz por la relación de amistad entre hipolita y (insertar nombre de la madre de aquaman y orm) pero con el asesinato de esta ultima (a manos de un orm ambicioso por el trono). Empiezan a haber conflictos entre estas dos naciones a la cual Orm declara guerra, y la única forma de detenerla es que la hija de Hipolita: diana encuentre al verdadero heredero al trono de atlantis: Arthur curry que se encuentra en el mundo de la superficie [imagino en ambiente de la película muy a lo “El señor de los anillos” con peleas debajo del mar pero también me gustaría una pelea final en el desierto para que la gente deje de creer que aquaman es un inutil en tierra, ya saben también imagino que habrá tensión sexual/romántica entre arthur y diana(es un universo diferente al de los comics), escenas graciosas, es su mayoría me las imagino que sean sobre las habilidades de aquaman].
    supestamente en Tv tenemos Flash/Arrow
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRA752dh69KFtcP9VQQq8msFFz7drS1qQW5zFFL_v2nOlIwTIKo
    y green lantern pues una secuela con ryan con un nuevo enfoque no estaría nada mal, la verdad un reboot lo veo innecesario, lo bueno de lantern es que hay muchos simplemente podrían enfocarse en la historia de otro y ya esta
    http://www.brainfreeze.be/wp-content/uploads/2013/11/green-lantern-rebirth-idris-elba-fan-art.jpg

  12. En cuanto tu última imagen yo también pensaba que este actor podría hacer del Linterna verde “de color” (no recuerdo el nombre lo siento) si ven que el Linterna verde Hal de Reynolds esta muy hundido por su, en mi opinión, pesima película, este sería un reboot interesante, además que si le da el aspecto como el de la serie de JL y podrías introducir a la chica halcon dado su romance y que bueno es un guardián de la galaxia asi que no es forzado su encuentro y listo dos personajes más para tu futura Liga de la Justicia.

  13. Ahora lo que me resulta mal es que justamente critiquen al actor cuando todavía ni ha salido la película. Daredevil fue hace mucho tiempo y desde entonces ha mejorado mucho. A mi parecer Ben cuenta no solo con más experiencia sino que con mayor ventaja, ya que el y Kevin Smith son fans del personaje, ya se ha puesto a entrenar y por lo que veo resiste las embestidas de los hartters, como detesto a estos tipos.
    Me gusta la idea de zong. Si cada estudio tiene digamos su fórmula, Warner también debería y para evitar problemas con el universo compartido de Marvel, que sean dos personajes en lugar de varios. Aún así creo que Disney será una fuerte rival con los Vengadores 2 y Star Wars 7.
    Pero una pregunta Darkseid podría aparecer.

  14. The Town,Argo,Hollywoodland y Dogma demuestran que Ben Affleck SABE actuar.

    Confio en el,y sobretodo,confio en Zack.

    Acerto de lleno en el casting de Watchmen,uno de los mas dificiles,acertara con este.

    1. Ahora va a resultar que actuando es Marlon Brando, a mí como actor me parece mediocre.
      De hecho tu comentario es muy ventajista, de la misma forma se puede argumentar lo contrario poniendo como ejemplos Armageddon, daredevil o las basuras que hizo con su ex Jennifer Lopez.
      Es que realmente a Affleck no se merece ni que se le ataque como se le ha atacado ni que por lo contrario se le empiece a “beatificar”. Para interpretar a Batman alguien como Affleck es suficiente. Pega de sobra como Bruce Wayne y cuando lleve máscara le basta con intimidar con la voz y el resto lo hace el traje.

      1. ¿Donde digo que sea Marlon Brando?Solo digo que si sabe actuar.Nada mas.

        Ya se que a hecho peliculas malas,pero tambien tiene buenas.

        La gente solo recuerda lo malo que ha hecho.

        Y ultimamente,tiene mas cosas buenas que malas,eso es innegable.

        Hay que dejar de juzgarle por Daredevil.Una pelicula de hace 10 años.

        Te resumo la historia de Affleck en el cine: Se pasa 10 años trabajando para reconciliarse con la industria,gana un Oscar,acepta el papel de Batman,y es Gigli de nuevo.

        1. Bueno lo primero es que ando trabajando y ando liado en ver si nos sale una cosa y a raíz de eso la forma en que he escrito el comentario ahora que la leo puede sonar un poco brusca.
          Sin más creo que Affleck tiene su curriculum y ya está, ni hay que infravarolarlo ni el caso contrario ponerlo por las nubes.
          No me parece buen actor, pero creo que no habrá problema en que pueda resultar un buen batman.

          1. No pasa nada 😉

            Yo ni le ensalzo,ni le pateo.Digo la verdad,ultimamente Affleck a demostrado que no es tan mal actor como muchos dicen.Tampoco es muy bueno,pero no es malo.

  15. en cuanto a yerbaman es cierto y hasta cierto grado mal su punto de vista en primera es cierto que ha hecho buenas películas entre ellas
    buenas:
    argo
    the town
    Hollywood land

    y como director ni se diga sus proyectos son soberbios y una originalidad a la hora de dirigir

    sus películas asquerosas en serio malas:
    gigili
    la película que sale con mistica
    armageddon.

    el hecho es que en lo que estas erróneo es que acaso haz oído de como se matiene la reputación de un establecimiento un restaurante un hotel etc.
    una persona por tendencia puede hablar 10 palabras de un buen servicio o algo bueno pero puede hablar hasta 100 de uno malo es por eso que las películas malas de affleck tienen tan mal reputación que algunos lo llaman mal actor claramente no lo es sus trabajos mas actuales son muy bueno y todo indica que será un buen batman

Dejar un comentario