Cine cómicsCine DCDestacadaMan of Steel 2 (???)

[Cine] Henry Cavill juega a la ambigüedad con su despedida como Superman

53

Captura del trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

El día de ayer estuvo marcado sin duda con un artículo publicado a través de The Hollywood Reporter en el que afirmaban que, debido a conflictos de horarios y al poco interés del estudio en seguir explotando al personaje, Warner Bros. iba a dejar marchar a Henry Cavill como Superman. Poco después el estudio dio un ambiguo anuncio y la representante del actor llegó a decir que su relación con ellos no había cambiado, pero ninguno ha dado una respuesta clara.

Cavill no es la excepción y ahora es él el que se ha pronunciado al respecto con la publicación de un breve vídeo en Instagram. En él le podemos ver luciendo una camiseta con el nombre Krypton y sujetando un muñeco del superhéroe junto al texto “Hoy ha sido emocionante”.

Con los giros que han dado los acontecimientos en las últimas horas, es posible que la cosa no sea tan definitiva como nos han hecho hacer creer. El actor, como ya sabíamos, sigue interesado en interpretar al último hijo de Krypton.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Recordemos que todo saltaba ayer, cuando THR afirmaba por sus informaciones que Warner Bros y Henry Cavill habían roto su relación de cara al Universo DC, y por tanto, Cavill dejaba de ser Superman a pesar de que por contrato, aún le quedaba una película por hacer. Horas después, Warner Bros. y la representante del actor salían en respuesta de la información para apuntar que la información no era algo tan definitivo como se venía apuntando, y que seguía habiendo relaciones entre estudio y actor. Si es cierto, que todos los mensajes oficiales que estamos recibiendo son como el de Cavill, es decir, se apunta a que sigue abierta la posibilidad de su regreso, pero no hay confirmaciones claras y directas al respecto.

[Cine] Jon Hamm reconoce estar interesado en ser Batman en el cine

Entrada anterior

[Cine] Karen Gillan avanza su papel en la vuelta al rodaje para Avengers 4 y promo arts a buena calidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

53 comentarios

  1. No sé qué pensar sobre esto. Si de verdad se queda, deberíamos tener MoS 2 para ayer.

  2. Esto quiere decir que sí habrá cameo en Shazam? O que habrá MOS2? Porque ya no entiendo nada.

  3. Que tristeza. Miren esa cara perfecta. El ultimo hijo de krypton hecho persona real, buen actor y carismatico, encima freaky…. Que mala noticia, esperaba un MOS 2… ahora solo queda vivir con los recuerdos.

    pd: Espero con ansias The Witcher.

  4. Henry es el Caballo, si alguien ha visto esta escena entenderá de lo que hablo.

    hqdefault.jpg

  5. Este tipo me hace dudar de mi heterosexualidad… Es el Superman hecho persona… Su cara demuestra esperanza… Warner no lo merece…

    1. Este tipo me hace dudar de mi heterosexualidad

      JAJAJA :v ya somos 2 (?)

      1. Ya somos 3 jajaja, es que es tan perfecto :’D

      2. Para mí es el más guapo de los Superheroes, luego Thor y Capitan America…

    2. jajajjaa me ha pasado #NoHomo

      1. Y para rematar el tipo es Ingles.

        1. Ese acento es perfecto… Xd carajo que me esta pasando 😂😂😂

          1. Recién le he puesto atención a sus comentarios y quien lo diría, en un día han salido muchos del closet xD

            1. Nono amigo. Es mi otra personalidad #NoHomo.

              :v

              De hecho no tiene de nada malo admitir que otro hombre es guapo por asi decirlo jajajaja. De hecho, algunos dicen que tener miedo a hablar de eso disminuye la masculinidad porque uno no acepta ese tema por miedo a su fragil heterosexualiad.

              No se si me deje entender. Pero vamos skater que tu tambien te mueres por Caill :v, no me engañas.

              1. Yo ya hasta tengo mi top 10 de personajes de comic guapos en el cine 😂 y para que sepan Affleck y Downey no entran…

              2. Me cae bien pero de ahí a gustarme no pasa nada, eso si, si me pones a Jennifer Lopez en frente se me saldría el corazón , que hermosa mujer , y que carnosa :v

            2. en un día han salido muchos del closet xD

              68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f417058456a58564e593147456d673d3d2d3130352e313533643132653038396336376666653938313630383339303030352e6a7067

          2. Bueno si a 100 mujeres le das a escoger entre el acento americano y el acento ingles las 100 van por el ingles.

  6. A mí me parece que lo único que pasa es que no saldrá en Shazam!

  7. Si al final se va será otra de las clásicas cagadas de WB con el DCEU.

    WB/DC deberían de Disney/Marvel que para que un universo superheroico funcione debe tenerlo pensado desde antes…. Elegir un camino definido y andarlo, con todas las consecuencias. El problema es que no saben que hacer.

    Por un lado quieren copiar la idea de disney de hacer un universo fílmico cohesionado y relacionado entre si, pero después ves que hacen películas individuales en las que dan a entender que su superheroe es el único del planeta.

    DC debe decidir si quiere hacer pelis individuales, y no realacionadas, de sus grandes personajes, o quiere construir un universo que se relacione entre si.

    Y en caso de ser lo segundo, deben montar una historia interconectada (pero con sus individualidades) como ha hecho Marvel con las Fases 1, 2 y 3.

    Ah, y elegir un actor para el personaje y no andar cambiando de idea a la menor ocasión.

    Gal Gadot y Henry Cavill son perfectos para ser WW y SuperMan…. Deberían fundamentarse en ellos 2, y a partir de ahí ir eligiendo a un Batman correcto y definitivo, luego así con el resto de personajes importantes (Flash, Aquaman, Detective Marciano, etc…..).

    Ah, y los Green Lanterns….. que como la caguen con esa peli, juro que caerá toda la ira de Kilowog sobre ellos, jejeje.

    1. DC tuvo la oportunidad de mejorar lo que hizo Marvel y lo arruinó… Debieron hacer peliculas individuales buenas ( sin sentirse tan conectadas como en Marvel por las gemas) y luego hacer la Justice League…

      Yo hubiese hecho Man of Steel, luego Wonder Woman, después Man of Steel 2, meto a Batman, con una pequeña disputa entre ambos, con Lex como unico villano, y que al final apareciera Wonder Woman avisando de una invasión extraterrestre, pero, no la vendo en ningún caso como Batman vs Superman, y luego saco la Justice League; después saco The Batman ( para descansar a Superman) Aquaman, Flash, Shazam, Wonder Woman, luego Justice League 2 y cierro con Man of Steel 3, muerte de Superman.

      Notese que en mi plan no aparece Suicide Squad, es que nunca le vi sentido meterla tan temprano…

      A lo que voy es que no puedes tener a Batman y a Superman y no sacarle una pelicula cada dos años al menos a uno de ellos… Es imposible que desde 2012 no haya una pelicula de Batman y desde 2013 no haya una pelicula de Superman, cuando el otro año habremos visto a Spiderman 4 veces en 3 años! Y lo veremos dos veces en 3 meses, es una locura…

  8. Hoy es un buen día para verse ‘All Star Superman’ 😯

  9. Es gracioso, pero creo que deberían tomarselo mas en serio… incluyendo a Cavill, y alguna de laas partes salir y dar de una vez una declaración clara y definitiva, que las reacciones a la noticia han sido muy negativas y han cabreado a muchisima gente.
    Sin ir más lejos, lo de Cavil ayer logro eclipsar en redes sociales en gran medida a la presentación de los Iphones nuevos.
    Que se descubra que estén jugando con los fans podría llegar a ser mas negativo de lo que creen.

    1. Quienes deberían salir a hablar son los de Warner, que nunca dan la cara.

      1. No van a hablar porque no tienen nada que decir, ya lo dijeron ayer ellos mismos, no hay planes y como comento abajo ni a corto ni a mediano plazo.

        1. Si, se ve desde hace tiempo que no tenían interés en el personaje.

  10. No entiendo porque muchos guardan esperanzas, lo de Henry es simplemente una muestra del cariño al personaje y ya, también un deseo de seguir pero eso es todo.
    Ya lo dije ayer, no hay planes ni a corto ni a mediano plazo para el kryptoniano, Warner así lo quiere y siendo positivos si se llegara a realizar irá más allá del 2022 , son 4 años donde muchas cosas pueden pasar , el mismo Cavill puede perder el interés y optar por otras opciones más atractivas , aparte con el estado del “DCEU” actual es nulo e improbable, también está la putrefacta cúpula de ejecutivos y jefazos de Warner que no creen en el personaje

    1. totalmente de acuerdo contigo amigo skater, siempre te leo y concuerdo contigo en muchas cosas amigo, ademas te agrego que para mi esta es una gran jugada de su agente danny garcía (ex de LA ROCA) que te digo! para mi una jugada maestra de ajedrez al dejar expuesto a warner, y ha sabiendas que henry tiene a la mayoria de fans de superman( esto es una apreciación personal visto el apoyo que recibe aqui en el blog y otros sites) a lo mejor si le prestan mas atención tanto al actor como al personaje ojala y warner espabile porque te digo que no hay muchos por allí para SUPERMAN.

      como te digo para mi henry y su agente han expuesto a warner al filtrar esta noticia sin nada concreto, buscando una mejora salarial y aparte que se le de la antencion que merece el personaje, que sinceramente lo tienen aislado.

  11. Warner una maravilla con los superheroes en la animación, los videojuegos y los cómics, en esto esto se nota pasion y un gran corazon hacia los personajes, pero llevandolos al cine es otra historia, una historia demasiado negra.

    1. lo que pasa es que justo ahi, no tienen ganado el mercado con marvel y tienen la presion , ademas los comparan siempre. entonces hacen cagadas con tal de ganarles a marvel.

      como en los mercados que nombraste, andan bien y dominan, trabajan tranquilos y pueden hacer las cosas bien.

      1. DC siempre va a estar en la sombra de marvel en el cine, siempre. Por lo tanto si quiere competirle no tiene chance alguna. Que sentido tiene hacer a darkseid cuando va a ser destruido por el publico random como “una copia de thanos”?? esto no es el comic, es cine, y maneja otros tiempos y caracteristicas. Como tampoco veo tan facil eso del reebot (para cuando se haga quiza ni hay interes en el cine de superheroes saliendo de marvel) que en el comic es mas facil.

        Lo unico que peude hacer dc es peliculas individuales y con los personajes ya clavados en la gente. Batman y Wonder woman. El resto esta en veremos….y superman, me duele decirlo, pero las ultimas 4 peliculas donde aparecio no “rompieron” la taquilla, porque a mucha gente superman ya no le atrae.

  12. luego del revuelo de ayer, para mi WB reconsidero a cavill y aun estan en negociaciones. O por otro lado, quiza fue todo una movida de WB para ver como respondia la gente frente a la salida de cavill. Creo que superman si va a aparecer en shazam, pero no asi en futura pelicula en solitario. Por lo menos, no por ahora.

    1. no amigo lucien para es al reves la movida fue de la agente de cavill, buscando una mejora salarial y que se le ponga interes al personaje, esta danny garcia en una avion hermano, mira como ha disparado la carrera de THE ROCK, blanco es, frito se come, gallina lo pone!

  13. por que es obvio que luego de Mision imposible, la cotizacion de cavill subio, y wb, que ya viene teniendo mala suerte con las 4 ultimas peliculas de superman (incluyo a superman returns), en el sentido de que no arrasan como pretende, ya se esta cansando del personaje, no le tienen fe…asi que no quiso pagar mas por cavill. Pero dada las repercursiones, creo que estan volviendo a reconsiderar todo.

  14. Claramente todo queda igual a como antes, en la nada. No digo que Cavill deberia salir a plantear o decir algo,porque deberia ser Warner, pero ya lo han dicho, no les interesa superman en el cine,por ende Cavill no lo va a hacer mas,porque? Porque el tio tiene que seguir con su carrera actoral y no estar sentado en una silla esperando a que Warner y Dc lo llamen para su turno. Indignante esta situacion, una MoS2 es necesario tienen a Mongul,tienen a Brainac (si no va a ver una liga de la justicia 2,metanlo), tienen a Lex Luthor. Pero claramente no les interesa. Es que en serio NO LO ENTIENDO, como puede estar en alza una peli del JOKER, SHAZAM!, sin despreciar a los personajes,pero no me compares con Superman, el icono de DC junto a Batman. En fin lo ultimo que ha hecho feliz en noticias con respecto al cine de DC fue el trailer de Aquaman,Shazam! y WW84 (que enzima tiene a Zimmer en compositor),pero es que me da rabia,porque yo quiero que les vaya bien pero a la vez es como que uno los alimenta a que sigan haciendo estupideces.

  15. Que tacaño, Henry Cavill debería tener una figura Hot Toy o una Big Figs y no esas feisimas figuras de acción que salieron de la Justice League 😆

    Igual su video da a entender que las negociaciones aun continuan, pero imagino que si oficialmente ya no interpretará a Superman este seria su video de despedida, quedando claro que es decisión de la Warner y no de Él.

    Se veía venir esto ante la negativa del estudio en no incluir a Superman en las proximas cintas DC, ya sea para un cameo, participación esepcial o en su cinta secuela. Que no nos salgan ahora en que Henry no pudo estar para un cameo en Shazam porque desde principios de año venian diciendo que Superman no iba aparecer en Shazam. Tenian la oportunidad perfecta de redimirse con la infame escena del celular de JL si la incluian como parte de lo que filma el hermano adoptivo de Billy. Warner no aprende de sus errores

  16. P#to Warner no dejes ir a cavill este hombre es Superman, es tan carismático y se ve que quiere al personaje.

  17. Una clara simple y sencilla muestra que deben hacer MOS2 de una vez por todas hacer esa película de Superman que tanto se merece el personaje y de una vez dar un paso adelante en todo el DCU.

  18. Yo creo que esto fue mas una jugada de Cavill para forzar a Warner a hacer una película de Superman y los Ginius en vez de hacerle caso prescindieron de el.

    1. y de su agente amigo julio!

  19. Me siento algo estupido de como la noticia me agarro por sorpresa ayer pero viendo un video al respecto en el canal de “Beyond the trailer” me abrio los ojos, TODO este rollo de superman nos deja es una tecnica de negociacion para el contrato de henry como el queria mas dinero y se cree mas estrella de lo que es, lo de la posible salida fue un movimiento de warner para aplacarlo y llegar a un acuerdo mutuo pero que hdp que juegan con los sentimientos de los fans solo para negociar cuantos millones van a ganar cada uno, estan jugando al juego de la gallina y los que tenemos mas para perder somos nosotros ni a los ejecutivos ni a henry les importamos un pepino con esto lo demostraron, solo espero que la situacion se arregle y no se les ocurra salir con otro juego de estos porque ya tienen mucho tiempo sin tener contentos a los fans como para que anden haciendo estas cosas (estoy intenando contenerme lo mas posible para no usar maldiciones por el coraje que siento jajaj perdon)

    sobre el cameo de shazam comentan que a lo mejor henry se estaba poniendo sus moños para hacerlo y que el estudio no lo tomo bien y por eso hicieron este movimiento de negociacion, es lo que dicen las malas lenguas obviamente nada esta confirmado

    1. Esos son rumores, así como dicen que Cavill quería mas dinero también se dice que Warner simplemente no lo quiere. Personalmente no me creo que la teoría de Cavill el “divo”.

    2. Eso tiene un punto flojo, ¿Por qué Warner se haría mala prensa para conservar a un personaje?, o ¿Por qué Warner dejaría hacerse mala prensa para mejorar las negociaciones?
      Su imagen ya está totalmente deteriorada como para que estás “ideas locas” de negociaciones los fulminen, ellos lo saben, la verdad por más que duela es que no tienen planes con Superman ni a corto ni a mediano plazo, y si lo hacen como ya comenté , irá más allá de 2022, en todos esos años pueden pasar miles de cosas, si ya en un año pasan cosas, la JL, Affleck, Snyder y esto, imagínate en 4 años, el interés de Cavill decaerá eventualmente e irá por otros proyectos más interesantes, aparte este tema es lo mismo que pasó con Brandon Routh y Superman Returns, término en un limbo eterno de desarrollo , donde el.actor siempre decía que estaban trabajando, que era parte del proyecto etc. Y a las finales no pasó nada, es por eso que es mejor ser realista con este tema.

    3. a mi tambien me cuesta creerme lo del divo pero lo de las negociaciones aunque sean solo rumores tiene algo de sentido, esta clase de historias sabremos la verdad de todas las cosas hasta dentro de 10 15 años cuando algun actor lo comente cuando ya no tenga problemas por decir la verdad, para mi todos los problemas son a raiz de ejecutivos avaros que no tienen ni idea de que quieren los fans ni de que tratan los personajes

      lo de porque warner haria eso es porque hace unos dias anunciaron a henry como la estrella de la serie de witcher en netflix si yo estuviera en negociaciones usaria ese anuncio a mi favor y puede ser que warner no se iba a dejar initimidar con algo asi, tambien se dice que todo lo de la negociacion fue impulsado por su agente

      repito se que todos son rumores y que no sabremos la verdad hasta dentro de muchos años pero a como son los ejecutivos y agentes de hollywood no me sorprenderia esto, yo solo quiero que se aclaren las cosas se dejen de sacar tantos rumores sin fundamentos sobre DC (salen como 3 por semana) y que trabajen en equipo buscando hacer historias buenas

    4. puede ser que quiera una mejora, y para mi no esta mal quiere un nuevo contrato en el que se asegure el personaje que a día de hoy esta en un limbo. Para mi no hay duda de que él y su agente hicieron esta jugada al filtrar la noticia para exponer a warner, pero no se si todo sea por el money para mi tiene que ver que él se esta metiendo en otra franquicia con la serie the witcher, y no le han mandado una señal de una hipotética MOS2 y tampoco se muestra cariño para con el personaje, cavill ha demostrado ser un gran fan de superman desde que ha hecho audiciones para varias pelis del personaje así que con lo de divo no creo que valla la cosa, esa si no te la compro.

      1. Es como dice @Skater054 no hay planes para Superman pero si para Supergirl, es obvio que a Cavill eso no le hizo gracia, por eso mi teoría de que esta fue una jugada de Cavill y como dice el compañero @robert7 tal vez de su agente para presionar a Warner para hacer una pelicula/secuela de Superman tiene mas fuerza. Pero en Warner no parece creer es un Superman/Actor vitalicio, si no, es un James Bond osea cambiar de actor cada cierto tiempo.

      2. El problema radica en que la reputación de Warner esta mermada y lo que queda del universo pende de un hilo, ademas de que ya paso una considerable cantidad de tiempo sin saber que se depara para el futuro con respecto a Superman, en vista de eso y sabiendo que las negociaciones con Garcia y Cavill no llegaron a buen puerto, los de Warner se adelantaron y de la mano de Hollywood Reporter ya prepararon a las masas para la salida de Cavill, Garcia al ver el articulo tuvo que haber salido para defender a su patrocinado y la única manera de hacer esto era como dices en parte, exponer las malas decisiones de Warner al no darle prioridad a uno de sus personajes emblema, ¿Les funciono? en parte, hubo un tremendo Backlash siendo trending topic en Twitter, pero ya de antemano Warner se preparo para esto usando a The Hollywood Reporter y luego respondiendo por un comunicado oficial que le tienen respeto pero que no tienen planes, aparte de hacer la analogía con Bond, no se hace ese tipo de analogía sin un propósito especifico.

        Así que viendo el panorama actual, es poco probable que se vea una película de Superman antes de 2022 y dudo mucho que un actor se quede esperando tanto tiempo a ver si de una vez se deciden a realizar el proyecto, Cavill tiene que seguir evolucionando y tiene ese caché para que su carrera sea mucho mas legendaria que la de Christopher Reeves y Brandon Routh que luego de sus papeles como el kryptoniano no tuvieron una carrera prominente y brillante en el cine.

        También he visto a muchos diciendo, que después de lo que hizo Garcia y el video de Cavill, Warmer se ha puesto las pilas para una negociación, es una posibilidad , no lo niego, pero viendo los antecedentes de Warner y mas con esta dirección inescrupulosa de ejecutivos y jefazos veo mas factible que sigan con su “universo de chicas” a que le den una oportunidad a Cavill, ya vieron que paso con el SnyderCut, una realidad negada hasta morir, el caso de Affleck yendo y viniendo, Matt Reeves sin rastros de vida, aparte que a los inversores no les interesa perder mas dinero, pero algunos dirán , “Los inversores han debido ver el backlash y la demanda por Superman, seguro se replantean las cosas” la realidad es que a los inversores no les importa nuestros sentimientos, si no les hablas de estadísticas y rédito económico no te hacen caso y hoy por hoy sus estudios de mercado deben estar apuntando a lo “políticamente correcto” ya que encontraron un mercado donde pueden sacar mucho billete y nosotros pues, a mi punto de vista, ojo recalco esta es solo mi opinión , solo somos un nicho de mercado.

        1. Muy buen analisis de la situación skater054, sin embargo en lo ultimo de que del mercado de “politicamente correcto” sacaran mucho billete, yo me encuentro escéptico en lo personal.

          1. Supongo que Ellos creen que como vivimos en una época diferente, una película de supergirl esta “blindada” contra malas criticas y numeros rojos.

            1. Eso le paso a WW, vamos , no voy a negar que la película tiene sus virtudes y es entretenida , pero es un exceso que tenga un 93% de tomates frescos cuando es una película normalita que merecía un 70% y algo mas, cualquiera se da cuenta que MOS es mucho mejor película. Lo de Wonder Woman obedece justamente al movimiento feminista el cual en el mismo film hicieron hincapié en los chistes de “No necesito a un hombre yo puedo complacerme sola” y ese tipo de cosas, ¿Te imaginas el tremendo backlash que hubiese tenido la primera película de superhéroes dirigida por una mujer si le hubiesen dado una calificación baja y con criticas desastrosas? , aparte que los críticos en su mayoría pues son de izquierda y este era el film preciso para ellos , la película esta inflada.

              1. 100% de acuerdo.
                Yo sigo sosteniendo que WW no es lo que dicen. Y veo que pasa lo mismo con Pantera Negra. Esta buena, no lo niego, pero tampoco es una joya y exageran con que tiene que ganar el oscar,etc…

          2. Yo también pensaba lo mismo pero la influencia de la izquierda en los medios se ha vuelto un tema aparte para un análisis profundo, el cual me gustaría hacer pero ya sabes, el trabajo, la familia y la vida cotidiana requieren una cantidad de tiempo sumamente importante.

  20. Menos drama y empieza a hacer las maletas, que te gusta hacerte mucho la diva… en cuanto fichen al nuevo Superman (sea negro, amarillo o rosa) ENTONCES la gente recordará lo que tuvo entre manos y lo que pudo ser con tu personaje y que tan bien fue introducido en MOS y continuado en BvS.

    Ahora mismo y tras ver a tu personaje en JL lo que menos me da pena es tu partida.

    1. Malogrado en JL…
      Se viene el Superman negro trans, con traje rosa…que habla con lenguaje inclusivo y tiene un super perro macho con un tutú rosa…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics