Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Henry Cavill leyó los cómics de Rebirth para Liga de la Justicia

24

Imagen promocional de Superman en Liga de la Justicia (2017)

Aunque en la promoción de “Liga de la Justicia” no se mostraba a Superman, la participación de Henry Cavill como el Hombre de Acero no era ningún misterio. En el especial Justice League: The Official Collector’s Edition, el actor ha revelado que para la cinta grupal ha leído los cómics de Rebirth de DC para tomar inspiración en su interpretación.

El actor revela que en la película vemos a un Superman mucho más carismático y más apegado a los cómics, algo que ha sido intencionado tanto por el como por el estudio, revelando que si ha leído los cómics.

De hecho lo hago – especialmente con Rebirth, que acaba de salir. Realmente he estado navegando en ello. Es divertido ver hacia dónde se dirige el Universo de DC Comics, y ver qué tan de cerca está el universo de nuestra película para igualarlo.

Para los que no estén familiarizados con Rebirth, estos fueron una renovación para todos los superhéroes de DC Comics que fue lanzado en 2016 con el objetivo de alejarse de la ‘fama’ que había ganado la editorial por centrarse en la parte más oscura de la historietas y de los personajes, y darles un aspecto más esperanzador y de admiración, recuperando aspectos clásicos.

Vía información | Justice League: The Official Collector’s Edition (vía Screen Rant)

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Colton Hayes regresará a la sexta temporada de Arrow para un breve arco

Entrada anterior

[Series] Primera imagen detrás de las cámaras de New Warriors

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Pues hasta me lo creo por el buen Superman que hizo, lastima que la película no le hizo justicia, irónico porque se llama Justice League… pero bueno.

  2. Eso esta bien pero si quiere inspirarse en algo mejor que lea el superman de jhon bryne y el action comics #1 de 1938 con eso ya sabe suficiente.

  3. Es divertido ver hacia dónde se dirige el Universo de DC Comics, y ver qué tan de cerca está el universo de nuestra película para igualarlo.

    Buuuf… pues no os queda ni ná, a años luz, vamos.

    1. Buuuf… pues no os queda ni ná, a años luz, vamos.

      Pues por lo menos esta mas adelantada que SS y BvS xD

      1. Depende de en qué apartados estemos hablando, pero sí, en general los universos cinematográficos siempre están a años luz de los comics, tanto en calidad como en el desarrollo de los personajes mismos, basta comparar ambos Batman por ejemplo, a nivel de skills de combate ha mejorado muchísimo pero aún deja a deber en materia de dotes detectivescas o nivel de inteligencia, siendo el personaje uno de los mayores cerebros del DCU en el comic…

        De todas formas, Cavill no hace más que subirse al carro de la moda y hablar de “Rebirth” como si ahora fuera alguna suerte de panacea comiquera, cuando lo más seguro es que haya leído dos números sueltos de Superman y para de contar.

        Lo gracioso sería que al personaje lo conviertan ahora en el comic en el supuesto ser “depresivo, taciturno y gris” que muchos acusaban de ser (equivocadamente pues hay un por qué, no gratuito y además necesario) en BvS, a ver si se íba a “divertir” tanto, o se vuelve a desdecir como ya hizo tras la etapa de Snyder en el DCEU… de hablar maravillas a echar pestes, otra vez. XD

        1. Pues vale con que lea algunas grapas de superman Rebirth , por que el new 52 no hizo ninguna justicia al personaje.

  4. Al paso al que va la taquilla, creen que JL pase de los 700 millones ?

    1. No; seria sorpresa pero ya esta cerca del mes.
      Es un fracaso lamentablemente.

      1. No se puede negar, por el presupuesto se podria llegar a decir que es el fracaso del año , ya veremos que dicen los portales en EEUU cuando termine la andadura en cines.

        Esta semana eran los ultimos dias para recaudar algo

    2. $230-240M en EU y $430-450M en el extranjero, $660-690M finales, no los pasa, también hay que ver como le afecta The Last Jedi con estreno en todos lados menos China.
      Y si, desgraciadamente es la decepción del año en taquilla y si los rumores acerca de lo que se gastó Warner son ciertos pues es un fracaso.

      1. Yo me arriesgo y digo que si pasa xD, a ver quien gana…

      2. Y si, desgraciadamente es la decepción del año en taquilla

        La momia te saluda. (Que no quita que JL sea una gran decepcion).

        1. $125M de presupuesto, ponle que unos $50M de publicidad, $175M por 2, da $350M, recuperó $50M.
          Justice League $300M (Según) más publicidad ponle otros $50M, da $350M por 2, son $700M, pierde según lo que yo estimo (Y no es por presumir pero normalmente le atinó xD) y los medios reportaron que necesitaba $750M para no perder ni ganar.

          1. Otros decian que desde 600MDD ya empezaban a ganar. Eso depende de cuanto se quedan los cines, supongo que depende de cada pais y de que cadena de cines sea.

          2. una producción de mas de 200 millones tiene por lo general una inversión promocional de entre 100 y 150 millones de dólares (publicidad en televisión, vallas, posters en transporte y areas públicas y material publicitario en cines en cada uno de los países donde se estrena, sin contar con giras promocionales de los actores).
            En películas como Star Wars tal vez ronde los 200 millones…

    3. creen que JL pase de los 700 millones ?

      Te lo dirá Batman, que de números entiende… XD

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d6/12/ee/d612ee610793a42b00b3bbfd2ccaf068.gif

  5. La verdad que el Rebirth me esta gustando mas que New 52 (A pesar que tiene sus buenas cosas tambien) pero con Clark me gustaria mas algo de John Bryne al igual que el SS con Ostrander.

  6. Quiza esta pelicula no se merecia llegar a los 1000MDD, pero Cavill si. Gracias taquilla de Mierd* de JL, nos quitaste MOS 2!!!

    1. Gracias taquilla de Mierd* de JL, nos quitaste MOS 2!!!

      Dafuq?? XDD

      Una, “agradécele” la taquilla a Warner, su machete y los cambios de última hora que han hecho que la JL sea una película tan mal editada, narrada y acabada. No puedes culpar al público porque se de cuenta de ello y penalice como es debido a la recaudación.

      Y dos, si no hay MOS2, que hasta donde sabemos sí la hay, solo que está en un proceso del desarrollo muy prematuro, no es por culpa de la taquilla de JL, si no, no estarían pensando hacer JLD, Shazam, Batgirl o Flashpoint… los motivos tal vez sean otros, tal vez el personaje ya no interese lo mismo y por eso no sea una prioridad, tal vez no haya la misma confianza en que el personaje cargue él solo de nuevo con el peso de un blockbuster, tal vez… pero por la poca taquilla de JL NO ES. Eso seguro.

      1. No! perdón si se entendió mal. No culpo al publico, de hecho es lógico que halla pasado lo que paso porque a la gente no le gusto BvS y supuso que JL iba a ser igual o peor. Digamos que culpo al dinero xD

  7. Y a quién le importa si Henry Cavill leyó los cómics Rebirth para Liga de la Justicia?; es más, a quién le importa la Liga de la Justicia ahora?… ya denle una secuela a ese Hombre de Acero!!
    https://image.ibb.co/kOLVaR/24175633_393009514464726_9079200859585249280_n.jpg

  8. Os olvidais que este tipo de peliculas no viven solo de la taquilla, pues el merchandising que se vende paralelamente les da los suficientes ingresos como para que Justice League les genere beneficios.

    La nombrada por aqui The Mummy en cambio, por poner un ejemplo, de poco merchandising vive.

  9. Una lastima no saber cuando lo volveremos a ver,porque no hay indicios de Mos2 ni de la secuela de Liga de la Justicia. Creo que por lo menos,para cuando se haga la secuela si es que el DCEU sigue,va a tener un respaldo de peliculas individuales y va poder presentar muchos personajes,con una trama solida siendo la Legion of Doom o Darkseid,LO MALO es que Affleck no va estar para la secuela,es muy lejano el proyecto y por como tiene pinta todo lamentablemente no creo que llegue (ojala me equivoque).

Dejar un comentario