Películas de cómicsPelículas de DC

Henry Cavill no cree que The Witcher pueda impedir que regrese como Superman

21

Imagen del El Hombre de Acero (2013)

El actor Henry Cavill se sigue mostrando muy optimista sobre su futuro como Superman. No existen actualmente planes para hacer un nuevo proyecto con el kryptoniano, pero desde hace semanas Cavill sigue insistiendo en que esa puerta está abierta. Sin embargo, por más días que pasan, no se termina de anunciar nada nuevo, ni tan siquiera se oyen rumores.

En una nueva entrevista, le han preguntado si cabe la posibilidad de que la serie “The Witcher”, de estreno mañana en Netflix, sea un impedimento para volver a retomar su papel de Superman en el futuro. Cavill asegura que todo es cuestión de fechas y que perfectamente se pueden grabar dos proyectos en un año:

Hay que tener en cuenta que, independientemente de las películas que vaya a hacer en los próximos años, se pueden encajar dos proyectos en un año.

Suscríbete a Disney+

Acto seguido le preguntaron si había esperanza de que él volviera a dar vida a Superman, y Cavill se refirió a su famoso símbolo, el que representa la esperanza, tal y como nos contaron en “El Hombre de Acero”.

Es decir, eso es lo que significa, ¿verdad?

Entre los comentarios que ha venido haciendo días atrás, el actor ha “cabreado” a algunos fans al no reconocer “Batman v Superman” como la continuación de “El Hombre de Acero” que es. Cavill ha asegurado que le gustaría retomar la historia de Superman tal y como se dejó en aquella película de 2013

Vía información | Radio Times

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

21 comentarios

  1. Espero que ahora no salga Snyder diciendo que iba a incluir a Gerald de Rivia y Ciri en su versión de JL.

    1. raro una semana sin alguna noticia de JL.

      1. En cualquier momento saca noticia Snyder de que en verdad JL era la 3er secuela de Watchmen, al final de la pelicula Steppenwolf se hacia azul y quemaba los comics de Doomsday Clock y el guion de Lindelof para HBO al grito de “Snyder Never Ends…”

      2. Normal que no haya, esta semana lo ocupa el terrible episodio 9. Ya en enero volverá a la carga.

        1. En la versión enlatada de 14 horas Superman y WW son los verdaderos padres de Rey

        2. Tan malo es el episodio 9? Escuché que redime las fallas del episodio 8

  2. Mañana The Witcher y yo estoy que no cago del hype…

    1. jajajajajajajajajajaja +1

    2. Ayer la empezamos y la verdad no terminamos el primer capítulo, termine poniendo la de los 2 Papas…pero si después se pone buena contanos!!

  3. Yo tambien creo que se puede compaginar; Gerald de Rivia no tiene bigote. Xd

    1. Jeje y podemos tener nuestro Supes pelilargo.

  4. Aunque no tiene nada que ver con la noticia, deberían checar el nuevo vídeo del test de cámara de Juaquin Phoenix, que pasada..

    1. Test de cámara para???? perdón pero no supe a que te referías jejeje

      1. la prueba de camara que hizo antes de filmar el Joker.

        1. Ok gracias… vamos a buscar entonces jejejeje

    2. Hablando de Jokers y de tests, también se filtró la primera prueba de maquillaje del Joker de Leto.

      https://external-preview.redd.it/OEZ7ZUi90s6lWEfRIqCV-hW7pzxDr_LtBJ9c8fJnst8.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=07b4bae3a1936ee1972d55b84ad199aadd56d525

      1. Como vemos, antes de estar “dañado”, estuvo “bendecido”… XD

        1. Por dios! no manches el buen arte con esta… cosa. xD

  5. Me parece bien, pero que se ponga alguna extensión para lucir pelazo, porque lo veía muy escaso la última vez, en vez de ver a Superman solo podía ver hasta dónde le llegaba la frente.

Dejar un comentario