Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Henry Cavill aseguró hace una semana que no grabará escenas para el Snyder Cut

4

Imagen de Superman en Liga de la Justicia (2017) - Snyder Cut

Ayer noche se revelaba por el medio THR que Zack Snyder preparaba la vuelta al rodaje para su “Liga de la Justicia”, para “The Director’s Cut of Justice League”. Un rodaje que venía a ayudar a convertir la película en una miniserie de cuatro episodios. Se dijo por entonces que Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill regresarían, además de Ray Fisher, pero ahora ha sido el propio Cavill el que desmiente que vaya a grabar nada nuevo.

Estas declaraciones publicada por Collider en un artículo de hoy forman parte de la campaña promocional de “Enola Holmes”, y se le preguntó directamente por la posibilidad de participar en el rodaje adicional. Y hablamos de “posibilidad” porque esta entrevista se realizó antes de que saltase la noticia de ayer de THR. Es decir, no son unas declaraciones de Cavill tras señalarle directamente THR como parte de la vuelta al rodaje, no obstante, también hay que decir que se sabe desde hace tiempo que Snyder iba a rodar escenas adicionales, incluso el propio Snyder lo dijo hace meses.

Al comentarle si iba a rodar alguna nueva escena para el Snyder Cut, esto fue lo que respondió el actor:

No voy rodar nada adicional. No. Todo lo que hay son cosas que ya se han hecho. Obviamente no sé cómo van a evolucionar y adaptarse todo en función ahora de una duración diferente de la película y lo que pueda pasar en la post-producción. ¿Qué lecciones podemos aprender de los cuatro años que han pasado desde que se estrenó ‘Liga de la Justicia’? Cuatro años de reacciones de los fans. En mi caso… ahora sólo estoy viendo la fiesta.

Unas declaraciones similares también dio para GQ al preguntarle sobre su regreso como Superman, en este caso no se dice de cuándo son, pero asumimos que también son de antes de la noticia de THR:

Están haciendo lo suyo, montando la película a partir de las tomas que hicieron —responde Cavill para GQ cuando le preguntan si Snyder ha estado en contacto—. No he estado en comunicación con ellos al respecto.

La cuestión ahora es que tampoco hay seguridad de que podamos tomar esto como una confirmación de que no hay vuelta al rodaje, básicamente porque son declaraciones de hace una semana, pero igualmente para muchos se abren múltiples lecturas. El propio Henry Cavill se ha mostrado muy enigmático al preguntarle sobre Superman en la promoción de la película de Netflix, y no son pocos los que comentan que había cierto “mandato” de no poder hablar absolutamente nada de Superman, aunque en esa misma línea, sorprende que Cavill haya dado estas declaraciones sobre el asunto en lugar de quedarse callado. Está claro que necesitamos más que nunca que Warner Bros. anuncie de manera oficial qué va a pasar con Henry Cavill y su Superman.

Vía información | Collider | GQ

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas escenas de Wonder Woman 1984 en anuncio de Revlon

Entrada anterior

[Series] Anunciado spin-off de The Boys sobre una universidad para superhéroes

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Iba a comentar en el otro post de la entrevista, pero contesto aca….

    Cada uno ve lo que quiere de esa entrevista y yo veo a alguien que dio vuelta de pagina promocionando una pelicula que posiblemente tenga secuelas y además también tiene The Witcher, y quien sabe que mas por venir.
    Asi que me parece que tiene puesta la cabeza en Netflix y no en Warner.

    1. Cavill, de las veces que lo he visto, ha sido alguien centrado en el presente, y bastante posicionado en lo que se debe discutir y que no. Así que creo que las preguntas respecto a Superman las va a evadir hasta que este en el lugar adecuado.

    2. Cierta persona en el blog empezaria a acusar a Cavill de hipócrita mal agradecido traidor de Snyder xD.

  2. Yo creo que eso es porque el no sabia que se harían estas grabaciones. Hasta donde tenia entendido el acuerdo con Snyder era que el hiciera su película con lo que ya había grabado. Pero eso cambio, tal vez y el no esta contemplado para las grabaciones, y por eso no le avisaron. Lo que si creo es que probablemente el podrá hacer otras películas para otros estudios incluso ganar mas dinero con ellas, pero la fama que tiene interpretando a Superman, es difícil que la pueda llegara obtener con otro personaje.

Dejar un comentario