Cine cómicsCine DCDestacada

Henry Cavill no ha renunciado a Superman y afirma que queda mucho por contar del personaje

69

Imagen promocional de Superman en Liga de la Justicia (2017)

En medio de toda la campaña Release the Snyder Cut, el actor Henry Cavill nos sorprende con sus recientes declaraciones a la revista Men’s Health. Es cierto que el actor siempre ha asegurado, de una manera directa o indirecta, que sigue siendo Superman pese a que se llegó a rumorear que el actor y el estudio habían roto lazos, aunque esto fue rápidamente desmentido. e incluso Cavill se sumó con un mítico mensaje en vídeo.

La realidad es que, se diga lo que se diga, no hay planes de una nueva película de Superman ni de que Cavill regrese al personaje, y es por ello por lo que sorprende que afirme que aún no ha terminado del todo con Clark Kent:

La capa está en el armario. Todavía es mía. No he renunciado al papel. Aún tengo mucho que dar a Superman. Hay mucho que contar. Un montón de verdaderas y profundas verdades a la honestidad del personaje en la que estoy interesado. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia que hacer por Superman. El estado es: Ya lo verás.

Desde luego, estas declaraciones en otro contexto del universo de películas de DC casi podrían tener la lectura de que están preparando un anuncio.

El actor también ha repasado el paso del personaje por las diferentes películas, diciendo que está muy orgulloso de “El Hombre de Acero”, diciendo que es “un gran punto de partida”, e incluso afirma “si volviera, no creo que cambiaría nada”. En cuanto a “Batman v Superman” cree que fue más bien “una película de Batman” y “que el reino de la oscuridad es genial para una película de Batman”. Finalmente, se limita a decir de “Liga de la Justicia” que “no funcionó”.

Vía información | Men’s Health | People

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes y declaraciones de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 10

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. pues lo ma sprobable es que por ahora aparesca en la pelicula de supergirl en un papel parecido al de Tony Stark en Spiderman Homecoming

  2. No Cavill, no me des esperanza…

  3. La verdad es que (sobre todo si los leés en inglés) estos comentarios son bastante esperanzadores. Hasta daria la sensación de que van a anunciar algo y todo

  4. Vamos Henry no aflojes!!! A esta altura a quien corno le importa la continuidad en esta ensalada, por mi que te metan en The Batman, en la de Black Adam o en la de los Gemelos Fantásticos. Pero no lo jubilen, piensen por una vez WB!!!

  5. Espero verle volar de nuevo.

  6. Por favor y que sea así. Tienen al Superman perfecto. A ver si no tardamos más de media década en volver a verlo en peli individual dándolo todo.

  7. Hoy en día creo que ver algo del DCEU es de ser masoquista. Es un universo compartido que ya no será compartido porque los genios de Warner han pasado de intentar arreglar algo que no estaba tan roto. El otro día volví a ver JL y j0der… podríamos tener secuelas y un gran universo, con un gran Superman, una saga genial de Batman con un Joketo mejorado y mil historias posibles para contar. Pero no, los de Warner son así de incompetentes.

    1. Lo mismo digo, nada en el DCEU me ha parecido un desastre caótico como para decir que no se puede arreglar. Justice League a pesar de sus falencias la disfruté en el cine y no me parece una herejía en el genero. Snyder para mí hizo la mejor versión de Batman en el cine hasta ahora, a falta de ver a Battinson, si Warner lo hubiera relegado a sólo encargarse de Batman pues yo feliz.

      Supongamos que regresa Cavill, ojo que yo feliz. Eso quiere decir que personajes como Aquaman, Wonder Woman y Shazam conviven con él al menos. ¿Y Batman? Si a Warner más adelante les da por hacer otro cruce, ¿volverían a llamar a Affleck o lo harían con Pattinson? Maldita sea Warner, tanto potencial, tenías a todos los personajes en casa y haces estas lavaderas de perro, pensar que el WarrenVerse del Conjuro o el MonsterVerse de Godzilla estén mejor cohesionados que el DCEU. Lamentable.

      1. ¿Un Batman que ejecuta, asesina y tortura, que no sabe nada de Superman, su identidad, su pasado, que como Bruce es nulo, es la mejor versión? No, solo tuvo el cgi y el doble.

        Es Bale mejor por mucho.

        1. Efectivamente, el mejor yo también coincido en que es Bale, PERO, el Batman del Snyderverso, es un Batman que lleva 20 años activo, que se le ha muerto Robin, y que en BVS pierde el norte por todo lo que le ha pasado y la llegada de los kryptonianos, por eso se vuelve un violento fuera de sí.
          En ningún momento nos dicen como era antes ese Batman, pero lo que si nos dicen es que lleva un tiempo que se ha vuelto cruel. Lo que da a entender que antes no lo era.

          1. Ni el Batman de TDKR comic fue así de cruel, solo pudo matar (nunca queda muy claro) en defensa de otros y como ultima opción.

            Y estaba con mas motivos.

            El de snyder solo era un asesin*o sin remordimientos, ni siquiera paro de matar despues el bocho*rnoso momento martha.

            Y no sentia arrepentimiento en las siguientes.

            Fue pesimo

  8. Bueno lo cierto es que aunque si bien no es obligatorio ni mucho menos,el pudo haberse manifestado igual que sus compañeros de la JL a favor o incluso en contra del SnyderCut, y al final no lo hizo, con todo y que, al menos en su instagram muchas personas lo alentaron a hacerlo. Eso en lo personal, y como alguien a favor del movimiento lo veo feo de su parte. Pero bueno, digamos que es mas probable que caiga Maduro a que el vuelva como Superman.

    1. Maduro no caerá nunca… Es más fácil hacer Spider-Verse trayendo a Garfield y Maguire con Holland que salvar a Vzla. Hay que huir de ese barco hundiéndose… :V

      1. La clave para que Maduro caiga está en Cuba, algo tiene que pasar con ellos para que Maduro se venga abajo.

        1. Espero seguir vivo para cuando pase… Quiero sus cabezas socialistas clavadas en picas (incluida la de Iglesias…)

          1. jajajaja a menos de que el Tio Trump le importe un cuerno y mande sus tropas al rescate, cualquier cosa puede pasar.

            De todas maneras, la situación en LA esta caótica, sobre todo los países del sur estamos sufriendo revueltas, a veces tontas y a veces justificadas, esperemos que la calma llegue a todo el continente.

            1. A mi por lo menos me parece mazoquista lo de argentina y tonto lo de chile, ojala a los chilenos se les monte un gobierno “socialista” para que vean que aunque el metro les sera gratis, no funcionara y les tocara caminar por lo rieles por pendejos.

            2. Yo espero que a los Chilenos por ejemplo no se le monte un gobierno “Socialista” por pendej.. si, de seguro le bajara el precio al metro, pero también le tocara caminar por los rieles cuando ya no funcione.

              1. Eso ha pasado con toda América del Sur, en Chile con Bachelet en Argentina con Kirchner, en Ecuador con Moreno y en Brasil con Lula puro subsidio, entro un gobierno de derecha y para revitalizar la economía se tenia que quitar si o si los subsidios y mandar en cierta medida, depende de cada país, un paquetazo, es feo, duele, pero con el tiempo se mejora y se crece, pero eso parece molestarle a la población ignorante que no entiende una pizca de economía y exige cosas porque si y que el gobierno las arregle mágicamente y con eso no digo que los gobernantes sean santos, pero pongamos el ejemplo de Chile, al principio tenia sentido las protestas, luego la izquierda se metió y ahora no se entiende ni un poco de que protestan si el mismo Piñera ha mandado una constituyente, pero bueno, esperemos que todo se arregle.

              2. Que feo nada, los subsidiossolo generan flojos e ignorantes. Lo que debería ser si o si, son las pensiones a los ancianos y ayudar a los discapacitados. Lo que pasa en los gobiernos de latinoamerica sean de Izquierda, derecho centro son muy ladrones, es como un “Chip” que tiene ya preinstalado y eso nunca va a cambiar, claro los gobiernos de izquierda no solamente roban, si no que destruyen todo a su paso, al menos las otras tendencia buscan el progreso.

              3. No hablo de los subsidios, sino del paquetazo, es feo , pero a la larga revitaliza la economía, los subsidios son solo la herramienta de la izquierda para tener dinero sin hacer nada.

              4. oye, no seas malo, a mi me gusta comer y también odio a los zurdos rojos :””’c

              5. Latinoamerica está bastante caótica. Personalmente estoy más enterado de países como Chile, Ecuador y Perú que es donde tengo amigos y familiares. Ojalá Chile no caiga en la izquierda por la pendejada de algunos. Y sí, estoy de acuerdo con julio, los subsidios lo que hacen es crear gente floja, manganzona como les decimos en Vzla, que vivirán en la mierda pero mientras les sigan regalando lo justo para no morirse se van conformar, desangrando al estado y arruinando la economía. Conformismo asqueroso y gente ignorante a más no poder. Por lo menos en Vzla recuerdo que hubo uno en que si una chica menor de edad y humilde salia embarazada le iban a dar dinero (una miseria de paso que ni para pañales alcanzaba), ya te podrás imaginar la cantidad de chicas pendejas y falta de sesos y materia gris que trajeron bebés al mundo sólo para cobrar ese bono (en serio, ni para una birra daba).

                La cantidad de gente descerebrada en Vzla que apoya y sigue apoyando el gobierno sencillamente los desprecio, los veo como menos que basura. Para mí hablar de esto saca mi Hitler interno, fantaseando con cosas como campos de concentración llenos de chavistas y las cabezas de Maduro y Diosdado (y toda la oposición porque tampoco sirven) clavadas en picas (y la de Iglesias jejeje) se me pone una gran sonrisa en la cara. Los odio.

                Yo guardo esperanza de que España no caiga en ese virus, pero teniendo ya al hippie socialista de Iglesias como vicepresidente, miedo me da. Todos los inmigrantes venezolanos diciendo hasta el hartazgo que el socialismo es malo, pero parece que nadie aprende por pellejo ajeno.

              6. A mis abuelos no les dieron ningún tipo de subsidio, de hecho tampoco pensión, a mis papas tampoco, ambos trabajaron y con esfuerzo tuvieron casas, carros etc, pero fíjate, yo que vivo en esta época de la basur.. izquierdista aveces no tengo ni efectivo en mi cartera, ni mucho menos casa, carro si, aunque tampoco es la 8 maravilla, por ello la mayoría de Venezolanos emigraron, aunque lamentablemente ya no hay para donde ir, al menos en latinoamerica.

              7. Pues, amigos que están en Chile dicen que pasaban por las protestas como si nada. Claro, viniendo de Vzla donde las “guarimbas” alcanzaban niveles de salvajismo y bastedad colosales, no me sorprende que lo de Chile no les de ni miedo. Igual en Argentina. Por lo menos a mí acá un día me trataron de robar con un cuchillo y me reí en la cara del muchacho (que si tenía 18 años era mucho), que te vengan a robar con un cuchillo cuando te han robado en moto a punta de pistola es cuando menos risible xd.

                Personalmente me duele más la xenofobia que hay hacia nosotros en Ecuador y Perú, lamentable. Sobretodo porque en todo mi tiempo acá nunca me han discriminado por ser de Vzla, no dudo que en algún momento me encuentre a algún corto de mente que lo haga, pero ni de chiste sería algo tan grave como en Ecuador y Perú.

            3. Mientras Rusia y Corea del Norte sigan teniendo intereses en Vzla, que básicamente Maduro les regala todo, van a “protegerla” del Tío Sam. Así que yo de Trump no me espero una jugada así al menos a corto plazo.

              Igual si lo hace, ni siquiera tropas tiene que mandar, con que envíe 10 soldados minimamente capacitados, derrocan el gobierno. En serio, la fuerza militar de Vzla es un chiste, tirarían las armas al suelo y entregarían las nalgas a la primera que vean un soldado gringo.

              1. Tampoco tampoco xD, si es cierto que EE.UU. tiene uno de los mejores ejércitos del mundo, pero no creo que un escuadrón de Seals se carguen al gobierno, no es así de simple, aparte como bien dices, Rusia y Corea del Norte mandaran de todo para proteger sus intereses, aparte esta el bache de la ONU y la OEA, pero a Trump puede importarle un pepino y mandar al ejercito, pero no es una decisión así de fácil, la guerra nunca lo es.

              2. Obviamente, me estoy burlando de la milicia de Vzla. Porque realmente lo que hacen es reclutar jóvenes que no saben qué hacer con sus vidas (no tienen plata para estudios ni universidad, trabajan y no les alcanza, son pobres, casi no comen), ponerles trajes militares, darles un arma y listo, si acaso les dirán que hagan 10 flexiones al día para disimular el físico por la falta de comida.

                Lógicamente si Trump envía a su ejercito de capitanes américa, los que van van a darles pelea por Venezuela son cualquier fuera armada que Rusia y Corea del Norte envíen.

                Francamente no soy fan de Donald Trump, pero si llega a hacerlo de verdad (en algún momento), me voy a tatuar la bandera yanqui en el cuello… xd

  9. no, no me des esperanzas 🙁

  10. Pues parece lo contrario, en el cameo de Shazam no aparecio
    y el rumbo que tomas las nuevas cintas no se ve que lo contemplen…

  11. me encantaria verlo una vez mas como Superman, seria mi peli mas esperada, por favor, que no sea solo una ilusión 🙁

  12. Yo ya pasé página y ahora me dicen esto xd
    Que dejen de jugar con mis sentimientos 🙁

  13. En si no dice nada, solo un deseo de seguir, pero como siempre, Warner “la que no aprende sus errores” Bros no dirá nada o hará algo.
    Warner tendría que tomar la canción de As I lay Dying, “My own grave” como lema.
    https://www.youtube.com/watch?v=15t4LAPCTk4 aquí esta :v

  14. que henry luche que vamos a estar todos atras apoyandolo.

    el tiene que seguir siendo superman

  15. Señores… mi niñez adulta alberga la esperanza que Snyderverse este a punto de seguir adelante… pienso igual que muchos… el DCEU no estaba del todo mal, reparando o corrigiendo algunos detalles, perfectamente pudo continuar desde donde se planteó… seria el sueño volver a ver Batfleck con el traje puesto interactuar con WW, A, Sh, S y F… ojalá pronto tengamos al menos algún anuncio de parte de Warner

  16. es lindo que lo diga.si the batman funciona tenemos nuevo superman!!!

  17. Que pena que ese no sea el problema… El problema es que WB es quien ha renunciado a Cavill relegando todo proyecto futuro con Superman al retraso eterno…

  18. Ya había aceptado que no sería más Superman y me sale con esto. Señor Cavil usted es diabólico XD.

  19. Vamos!!!! No me quiero hacer ilusiones con esto, porque todo depende de lo que quiera hacer WB. Pero, por favor, si Dios existe, que nos escuche y que no permita que Warner desaproveche a un actor tan perfecto para Superman, no se encuentran actores así todos los días.

  20. Hombre, es que sinceramente, todavía no hemos visto una película de Superman.

    A día de hoy, hemos visto “El Zod con conciencia”, “Son Goku contra Punisher” y “La Liga de la Justicia menos Superman”. Una peli en la que veamos lo que realmente representa el personaje aún no se han atrevido a hacerla. Y no por culpa de Cavill, que no lo ha interpretado nada mal.

    Eso sí, las cosas como son… hemos visto más a Superman que a Lex Luthor. Eso no se lo quita nadie.

  21. El nivel de ignorancia y olor a mentes lavadas por el imperialismo yanqui en estos comentarios me dio nauseas.
    Lo de Argentina masoquista y lo de Chile una tonteria??
    Evidentemente viven en una nube de pedo neoliberal..

    1. “Mentes lavadas por el imperialismo” jajajajajajajajajaja

      1. No queria meterme al tipico debate politico en un foro sobre super heroes pero…
        Acusar a otros de ignorantes de mente lavada y luego defender al kirchnerismo es algo que encuentro bastante risible XD

        1. Yo cada vez que escucho una frase como “mentes lavadas por el imperialismo yanqui” me ahogo de la risa, es como la risa de Jokenix, no lo controlo xd

        1. http://k44.kn3.net/91524C506.jpg
          Bueno, al final Chavez si trajo algo bueno: sus memes

      2. xD esos rojos son unos loquillos, ” imperialismo yanqui” , a veces pienso si en realidad se creen todo eso panfleto que la izquierda vende, pero hay que verle el lado bueno, al menos nos hacen reír.

        1. Con todo respeto skater, pero el verdadero problema está en no ver que realmente la política extranjera norteamericana está fundada en el imperialismo y la hegemonía más atroz. No hay país sudamericano que no haya tratado de desestabilizar y controlar económicamente, expropiando sus propios medios de producción o peor, extorsionándolos con condiciones abusivas desde cualquier punto de vista.

          Cada vez que han defendido una ocupación ilegal en país extranjero, bien sea Irak, perpetrado por ellos mismos, bien sea por su perro faldero Israel en Palestina, ha sido bajo premisas falsas como las famosas armas de destrucción masivas inexistentes, o por contar con suculentos tratos económicos en la venta de armas.

          Su política es claramente imperialista, son los colonos del siglo XXI y tienen un país en ruinas a muchos niveles, como es la sanidad y la educación, pues lo único que les importa es seguir reabasteciéndose de todo el crudo que puedan robar y seguir gastando la mayor parte del presupuesto del estado en la producción de armas, en su afán de llevar la delantera en la carrera armamentística para hacerse cada vez más intocables.

          El verdadero problema está en no ver todo esto y en comprender las implicaciones que tiene para el resto del mundo a no muy largo plazo que quiere vivir en una sociedad más justa, igualitaria y VERDADERAMENTE democrática. Donde no te engañen con que tu voto cuenta para algo… mientras tanto creemos que el futuro es el capitalismo y el libre comercio, que al final solo resulta en concentraciones de riqueza en minorías a costa de una mayoría empobrecida.

          1. Pero acaso nos sabes como vivían fidel castro, Gaddafi, Evo Morales o como viven actualmente el pendej… de corea del norte o las Basur.. izquierdistas mi país? o el presidente de china?? que por cierto es de un partido vitalicio, acaso ellos viven o vivían en “comunismo” o “socialismo”??? ni de verg.. Esa gente vive o vivían como reyes, los jeques Arabes se quedan pendej.. con los lujos que se dan, la izquierda es justo eso, enriquecerse a base de populismo barato e ignoranciaç, mientras el pueblo solo tiene las sobras, y no, no por los yanquis y sus sanciones, mis país, estaba mal desde mucho antes que si quiera Trump llegara al poder.

            Que si, que lo yanquis se han metido y han dirigido los destinos de países, países que curiosamente han progresado, claro hay casos como Vietnan o medio oriente donde ciertamente la destrucción fue y es grande y la culpabilidad de EEUU es evidente, pero no me vengas con que el pensamiento izquierdista es el futuro.

            1. De todos modos el 99% de los políticos de derecha, viven bastante bastante bien y no es por su honestidad. Aunque el detalle aquí no es que sean de derecha o izquierda, pero sí hay que tener presente que las brechas de pobreza en sur-américa son increíblemente altas y en muchos casos la mayoría de los gobiernos de esos países han sido de derecha (es un hecho).
              PD: Lo de Venezuela es un desastre y no es porque maduro sea de izquierda simplemente el man es inútil, así fuera de derecha también estuvieran así.

              1. Todos lo políticos que están el poder viven bien, sean del partido que sean es un hecho, pero el pensamiento es distinto, el pensamiento de Izquierda no es de progreso, Venezuela en algún momento de los 70, 80, y 90 era un paraíso para los emigrantes, básicamente una Dubai de Latinoamerica, y quienes estaban en el poder? ciertamente no eran de Izquierda, tampoco unos santos, la historia política es turbia, pero al menos como dije en un principio su mentalidad era de progreso, no de estar peleando con los Yanquis como si fuera una película de Star Wars Jedis contra Sith.

      3. Imperialiasmo yanqui. JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJA

    2. Te has equivocado de blog colega.

  22. Bueno él no ha renunciado al personaje pero hay que ver si Warner dice lo mismo.

  23. Henry Cavill: “Liberen la Sny….
    Warner: “Shh, si guardas silencio te prometemos otra pelicula de Superman.”
    Herny Cavill: “Trato hecho!”

    Para los que reclaman a Cavill de no unirse al movimiento de la “Snyder’s Cut”, él esta en todo su derecho de no hacerlo; es decir a quien esta haciendo daño? Y si ya no apoya a Snyder, que mas da? No es como si traicionara y negara a un miembro de su familia o mejor amigo. Que Snyder lo haya puesto en el mapa por Man of Steel es exagerado, y en su momento agradeció ser parte del DCEU pero tampoco tuvo miedo en reconocer los errores de las peliculas. Además, es curioso que le reclamen más a Cavill que a Ezra Miller.

    1. A Ezra nadie le reclama porque no tiene redes sociales. Cavill sí. Está en su derecho de no participar en el movimiento si no quiere, faltaría más, pero a los involucrados en el mismo les habría gustado. Si hasta Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Black Manta y otros se sumaron, él, que estubo involucrado y salió perjudicado, con más razón para sumarse.

  24. Dios mío, ni él entendió BvS, “una película de Batman” dice… cuanta ignorancia.

    1. “Cuanta ignorancia” jajajaja.

      La verdad es que si parece una pelicula de Batman si nos fijamos en la versión en cines. Pero tampoco lo dice tan literal, mas bien se refiere al tono oscuro que iba mas para Batman que para Superman.

      1. Y tiene razón, Batman casi es el protagonista de la cinta. Algo normal porque tenían que presentar y establecer la nueva versión de Affleck. Si se hubiera hecho un reboot de Batman previo al enfrentamiento (algo que debió hacerse), hecho claro por Snyder, el protagonismo de ambos héroes hubiera sido más igualado.

      2. Es una secuela de MOS.
        Trata sobre las implicaciones de la presencia de Superman en la tierra.
        Presenta villanos hacia su persona como Luthor, Doomsday e inclusive se le da el mismo trato a Batman hasta cierto punto.
        La película habla sobre la esperanza, la redención y la bondad del hombre, figura que viene a ser representada por Superman.
        Quien precisamente es, el que realiza el sacrificio máximo, al dar su vida por los “pecados” de la humanidad.

        Pero claro, es una película sobre Batman, por supuesto.

        1. *Pelicula de batman usando recursos de superman.

  25. Tiene pinta de que trabajan en algo, si.

  26. Staff ¿de verdad vais a permitir que en el blog se hagan públicamente alegatos al genocidio y al asesinato de los que tenemos diferentes ideas políticas? Como ha bajado el nivel en los últimos años.

  27. Bueno WB ya oyeron a Henry Cavill ¿que esperan para traernos la 2a entrega de “Man of Steel”?! Henry está desde el inicio comprometido con el personaje y mientras Cavill afirme querer seguir portando la capa aun hay esperanza, en vez de traernos churros donde a fuerza quieren meternos una inclusión forzada para complacer a feminazis y minorías (como Harley Queen) deberían ver el fracaso de Terminator Dark Fate con su fallida inclusión, y mejor concéntrense en las sagas de los héroes de DC y en la continuación de la liga de la justicia.

Dejar un comentario