Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Henry Cavill piensa que sería interesante poder ver World’s Finest en el cine con Batman y Superman

48

Christian Bale como Batman y Henry Cavill como Superman

A falta de menos de un mes para que se estrene en cines “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” la promoción de la película está funcionando a toda máquina. Junto a todo el material que se va lanzando para promocionar la próxima adaptación del hombre de acero nos llegan de vez en cuando declaraciones de los implicados en el proyecto, siendo lo último unas palabras de Henry Cavill sobre lo que piensa de una posible película con Batman y Superman como protagonistas.

Sería realmente interesante el eterno conflicto Batman/Superman porque son los dos lados bien diferenciados de una misma moneda y sus métodos son completamente diferentes. Y creo que podría ofrecer una historia interesante para ver porqué, primero de todo, estarían enfrentados cara a cara y cómo. Creo que sería una gran historia. Quién sabe, estoy seguro que hay todo tipo de ideas ahora mismo rondando por Warner Bros.

Teniendo en cuenta que, como se ha dicho infinidad de veces, el futuro del cine de DC Comics depende prácticamente en su totalidad del éxito o fracaso del cada vez más inminente estreno de la película de Superman, la Liga de la Justicia o World’s Finest son una posibilidad a tener en consideración. Todo dependerá de lo alto que consiga volar Superman.

Vía información | SFX

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Ediciones Kraken edita Superman. La Historia del Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Se recurrió a dobles de cuerpo para poder rodar Iron Man 3 cuando Robert Downey Jr. sufrió el accidente en el set

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Está claro, a este niño le han dado el contrato de su vida y es obvio que lo que va a soltar, son todas las ideas posibles para hacer cuantas películas pueda, Superman I, II, III, Batman vs. Superman I, II, II, LJA I, II, III, etc.
    Y ojalá lo escuchen 😀
    Pero por lo pronto es un actor de poco peso, nada que ver con el Downey Jr. Que dice que quiere hacer alguna peli y le ponen la alfombra roja recubierta de caviar.

    1. Es cierto que Downey Jr. Es un actor de mucho mas peso, pero te recuerdo que cuando el hizo Ironman, venia de recuperarse de muchos problemas de alcohol, drogas y encarcelamiento, osea antes de, habia hecho muchas peliculas buenas, pero nadie se arriesgaba a darle una superproduccion y hasta que Ironman funciono y funciono el como el personaje todo el mundo tenia dudas. Asi que si superman funciona con Cavill es muy probable que luego le escuchen

      1. Pozi S.H-M, pero hablo del presente. No del Downey que fue ni del Cavill que podrá ser.
        En cualquier caso, llegar a tener el peso que ha conseguido J.D. Junior en las productoras es difícil, aunque no es necesario que este nuevo Super demuestre ser un actorazo.
        Con que empiece a mover cientos de millones (ojalá supere la barrera de los 1.000), ya le podrán a hacer pelis del kriptoniano como churros, sin que a él le haga falta decir, estaría bien hacer esto o lo otro.

  2. que se lo guarden para la JLA con más personajes!! 🙂

  3. Mucho mas lógico un World Finnest’s, son los únicos personajes a los que Warner saca partido, ¿porque no hacen una World Finnest’s antes de arriesgarse con una JLA?

    1. World’s Finest (x2) xD

  4. Lo siento, pero falta la reyna… la trinidad o nada.

    1. En este caso me decanto más con la opinión de Adrimega, si van a hacer una película antes de la Liga DEBE ser World’s Finest y sin Wonder Woman, sería el primer encuentro de los 2 superheroes más grandes de la historia y eso merece una cita a “solas”, no te digo que no hagan referencias a otros superheroes en la cinta, entre ellos la Wonder, pero tiene que ser una película centrada en la complicada relación iniciática de estos 2 personajes, donde obviamente primero serán enemigos y después entenderán que trabajando juntos son imbatibles…

      1. Wonderwoman necesita estar en pantalla de una vez por todas, DC debe demostrarle a Disney como es una Superheroina de verdad, no una sexualizada para deleite de los puber…, y lo dije antes… una con el aspecto de Carano y la personalidad de Sara O’Connor de Linda Hamilton.

        1. Por supuesto que la Wonder necesita su carta de presentación en el cine, pero opino que debe ser a solas, una película dedicada a ella sola, Batman & Superman pueden ser presentados al gran público juntos porque tienen “tablas” y reconocimiento de sobra en el celuloide, sino tampoco vendría a cuento presentarlos juntos sin haber tenido ambos sus pelis individuales, son precisamente sus pelis individuales lo que ha suscitado el deseo de muchos para verlos al fin juntos, después de World’s Finest no le digo que no a nada, “Trinity”, “JLA” hasta si quieren hacer un cross-over con Batman & Scooby Doo (espera, eso ya lo hicieron, mi*rda!)… XD

        2. Se me vais a echar encima, pero no estoy muy conforme con que la Wonder deba de tener una película para ella sola.

          Ya que es un personaje muy difícil de llevar a la pantalla, tal cual es.
          Su avión invisible, su lazo de la verdad, los brazaletes, Temiscira, hija de dioses, su diadema boomerang, sobre todo porque va vestida en bañador, etc.
          Warner ya arriesgó llevando al cine un personaje tan difícil de adaptar como ella, que era Linterna Verde y la cagó.
          ¿Que la Woman llevaría a más gente a la butaca que Hal Jordan? Para vosotros sí, para mí, que lo dudo un poco.
          Así que, mejor que vayan a su rollo lentito, viendo por donde pueden tirar y antes de correr otro gran riesgo, una peli por ejemplo de Green Arrow (o la JLA y entramos en lo ultrafantasioso de lleno), que llenaría más el cine que la hija de los dioses, con toda su parafernalia.

          Dicho esto, vía libre para que me rajéis 🙂

          (P.D.: Una peli de calidad, siempre en bienvenida, por lo que si la hacen con la mujer maravilla, sería estupendo. Pero como siempre es más probable que lo que salgan sean cagadas, que la guarden en la recámara y vayan a por lo sencillo :-P)

          1. Tío, no tendría que ir en bañador precisamente:

            http://obivalderobi.files.wordpress.com/2010/11/wonder-woman-v3-602-alex-garner.jpg

            También he leído por ahí que para la supuesta serie “Amazon” íban a pasar de “lazo mágico”, “avión invisible”, vamos una Wonder Woman mucho menos “clásica”, por lo demás tiene una mitología perfecta para adaptar al cine, llena de fantasía, ciencia ficción y tías buenas xD

            Por mi si la presentan con este traje no me importa eh?

            http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/5/58496/1202433-202749_dc_wonder_woman.jpg

            1. Esta es la wonder woman de los faperos jajaja

            2. Gracias JackDanies por la imágen, se me esta parando la salchicha :babas:

            3. Fuck yeah! No habia visto el primer diseño, sin traje de baño y con pantalon algo ajustado, esta genial!
              En cuanto si le ponen el segundo diseño… creo que no ayudaria mucho en taquilla porque seria clasificacion R hahaha para adultos hahaha

          2. Lintera Verde la cagaron por que le dieron mas énfasis a los fuegos artificiales que a la historia/guion/trama, poniendo lo mas fácil, no querían comerse el coco ideando una historia sostenible y de peso, sino fueron a lo facilista. Película para mocosos y encima sin cerebro. ¡¡¡Por eso fallaron!!!, la culpa no fue del personaje Green Larten en si si no de los que hicieron la película.

            Si ponen ahora a un bueno guionista y un buen director, y que den todo de si, seriedad sobre todo, mínimo va a salir una buena película tanto para Green Larten y Wonder Woman.

          3. Y cuando diablos alguien va a entender que la Wonder Woman Post Crisis es totalmente distinta a lo que se imaginan quienes la vieron en Super Friends. Ni jet invisible, ni diadema Bumerang, ni transformación por vueltas, etc… Por favor buscate y lee la Wonder Woman de Pérez, informate un poco antes de hablar amigo…

            Aparte Green Lantern no es ni de lejos dificil de adaptar. Que los guionistas elegidos hayan sido monos es otra cosa…

            1. Si Wonder Woman y Green Lantern no son personajes difíciles de adaptar, entonces ¿Quiénes lo son?

              Pues es a lo que me refiero, Nigromante, que no se me ocurre otra para que quede bien en pantalla, el caparla como hizo Perez (acertadamente) sólo que aún más, con la problemática de que al sintetizarla tanto, al final puede que ni quede Wonder ni na de na.

              Al menos en principio en una peli de presentación y ya se le puede añadir detalles en sucesivas películas, me explico;

              La amazona posee un montón de elementos fantásticos disonantes, tales como (tomando a Perez) una madre inmortal que crea una muñeca de barro, después los dioses del olimpo le otorgan diversas bendiciones y vida, dándola a luz en Isla Paraiso, donde se encuentran las puertas del tártaro… Hasta ahí bien, podríamos tener un “Thor” de otro mundo, se le añaden los brazaletes irrompibles y puede ser tragable perfectamente.
              Pero ahora le metes el lazo de la verdad (con Perez lo poseía) que esperemos que no se ilumine y ese bañador armadura, que lo tendrían que coger unos enormes genios en el diseño de trajes, para que no quedase como el orto en pantalla (y aún así, ese bañador, con esos colores, no sé si habría forma de que quedase bien) más todos los elementos de la Wonder clásica, avión invisible, la diadema, etc. Y a mitad de película a la gente no le extrañaría que tirase Samsung explosivos diseñados por Hermes.
              😛
              Me imagino algo así:
              _Killo, ¿Fuiste a ver la peli esa de la camionera que vuela?.
              _Sí, tío, una chorrada total.

              En fin, que en resumidas cuentas, como adaptación no es que la encuentre sólamente difícil, si no que también peligrosa para satisfacer tanto a público como a sus seguidores.

              Por eso expresé la opinión de que o la recortan bastante o la incluyen como co-protagonista en JLA por ejemplo o una Trinidad para no verse obligado a mostrar todo sobre ella.
              (Algo así a lo que se vio en la serie Liga de la Justicia o la peli de la nueva frontera).

              1. Mira, no nos hagamos tanto lío, ¿has visto la cinta animada de Wonder Woman? la de 2009 dirigida por Montgomery, esa misma historia llevada al cine tal cual… ¿triunfa o no triunfa? si tuviera pasta la produciría xD

              2. Me veo todas las animadas, pero de esa lo único que recuerdo es que no me gustó demasiado. Sin embargo la bajo la capucha roja, la tomaba para reboot de Batman, sin presentación de los orígenes del personaje ni na’.
                Sobre la de Wonder, ya te digo que no la recuerdo mucho, aunque probablemente posea elementos que de los dibujitos al cine no quede bien, pero ya depende de como se lo monten, en cualquier caso, esto no deja de ser futuribles y a saber cuales son los planes de DC.

        3. “DC debe demostrarle a Disney como es una Superheroina de verdad, no una sexualizada para deleite de los puber…”

          Extraño, justamente describiste a la Wonder Woman clasica 😀

          Seguro te referis a Black Widow… Ni que fuera el personaje mas complejo de la Marvel, ni siquiera es una verdadera super heroina. Esperate a que adapten a una super heroina de verdad y hablamos, que rayos ya es costumbre tuya tirarle piedras siempre a Marvel Studios por las razones mas tontas o inexistentes…

          1. Mira que muchos que entran en Blog de Superheroes solo buscan eso, irritar y fastidiar a los demas, para crear discusiones Ridiculas…

            Yo decidi desde hace tiempo ignorar cualquier comentario que solo busque crear las tipicas discusiones “Marvel vs DC” ya me da gueva ver lo mismo siempre..

            1. Sabias palabras, Ricardo87…

  5. Yo creo que una buena World’s Finest se puede cargar una Avengers con tranquilidad. Todo el público que arrastra Batman + todo el que arrastra Superman + todos los que quieran verlos por fin juntos, puffff, exitazo.

    1. Sin duda, Batman & Superman son 2 iconos del mundo del cómic y por ende de la cultura pop, su unión en una película sería más grande e importante inclusive que la unión de la misma Liga de la Justicia en el cine, j*der es que estamos hablando de que primero están estos 2 superheroes y después están todos los demás, “la crem de la crem”

      1. Amen a ambos… arrasaría y no se porque Warner aún no la ha hecho, eso es puro oro.

        1. Creo que tienen “Miedo al exito”, para nadie es un secreto que algunas de las pelis de DC no han sido buenas.

          empezando con las de Superman (1983) y Superman IV (1987)
          seguido del nefasto Batman Y Robin (1997), luego Steel (1997), Gatubela (2004)

          despues vino Returns que si bien no es mala, esta por debajo de lo que esperabamos de Superman en el nuevo Milenio y para rematar un peli mediocre como Linterna Verde.

          Lo bueno es que Batman el caballero Oscuro trajo la Luz para Guiar al universo DC cinematografico y se nota bastante con lo visto hasta ahora de Man Of Steel, lo unico que les faltaba a los de la DC era un enfoque y ese enfoque serio, realista y simbolico que tienen las de Batman es el camino a seguir, MOS parece haber perfeccionado la formula, porque no deja de lado los elementos fantasticos del personaje y si la WB/DC sigue este camino estoy seguro de que en el futuro nos daran las mejores adaptaciones de superheroes en la pantalla grande. Lo unico que les falta es animarse a adaptar mas personajes y cuidar cada una de sus producciones como si fuera la mas grande.

          Saludos.

          1. Perdon arriba me referia a Superman III (1983), no a la primera

          2. Exacto, tienes razón en eso, y se demuestra que las que han fracasado son las que no destacan por su calidad cinematográfica, creo que está claro que si DC quiere éxito ha de hacer películas buenas y con MoS se establecerá definitivamente el tono del UDC.

  6. Me encataria que realizaran esta pelicula recuperando al batman de bale, prefiero esto a la liga de la justicia con todos los actores cambiados

  7. seria lo mejor antes de la de la liga.. especialmente si tienen planeado presentar a un nuevo batman.

  8. Lo de los brazaletes y el lazo es lo de menos son armas echas por los dioses como el martillo de Thor , lo de la diadema boomerang no es necesario utilizarlo , lo del avion innecesario con alguien que vuela pero si quieren hacer una WW que no conoce completamente sus poderes podrían cambiar el avión por un ave mitólogica como la que usa Gandalf y que sus plumas den la sensación de invisibilidad como depredador , lo de Temiscira es igual a Asgard y lo de la vestimenta se podría hacer algo como esto
    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/27233/Fan%20Art%20Jaimie%20Alexander%20Wonder%20Woman%20Costume-2B.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/–a5K5IXxxNw/Tl_lb9koU5I/AAAAAAAAArI/vHoyha_1WfQ/s1600/1250978033_Xena%252C+la+princesa+guerrera.jpg

    PD- Lucy Lawless ubiera sido una exelente WW en su epoca yo la colocaria como Hipólita ,Afrodita o Circe . Me gustaria que la primer pelicula de ww sea enteramente en locaciones mitólogicas Temiscira

    1. Desde post crisis se deshicieron del jet invisible… Necios…

      1. El avión siguió apareciendo, sea en Superman: For Tomorrow cuando va a la Fortaleza de la Soledad, o al final de Infinite Crisis #7. Aunque nadie tiene mucha idea de por qué lo usa si puede volar, tal vez las largas distancias…

        1. ¿Será porque es más comodo? xD Batman también podría usar un traje para volar pero usa un jet privado, dónde va a parar, aire acondicionado, asiento acolchado regulable-masajeador, posavasos, reproductor mp3… xDD

  9. perdonadme pero esque no se qué es la world finest :S qué son una serie de comics que salieron o algo así?? un breve resumen de algun alma caritativa por favor 😛
    viendo que se trata de una historia sobre superman y batman, pero no se exactamente qué es.
    Si fuera así, me parece mucha mejor idea hacer una película de Superman y Batman que ya son conocidos, aprovechar y hacer películas individuales de wonder woman y flash y/o flecha verde, así como la segunda parte de linterna verde con Sinestro. Sería mejor que meterlos a estos últimos a piñón en una liga de la justicia para 2015, mucho mejor presentados.

    Por otra parte, me gustaría volver a ver a cristian bale como batman, independientemente del final de la tercera, como si nada hubiera ocurrido. Que le paguen lo que haga falta para que vuelva y que lo pongan en forma como estaba en Batman Begins que en las demás estaba un poco flaco, que le pongan al entrenador de las pelis de 300 como hicieron con henry cavill.

    Un saludo

    1. Exacto fueron una serie de cómics en los que juntaban en aventuras a Superman y Batman, hay distintos números y distintas etapas a lo largo de las décadas y también se ha utilizado esta cabecera para unir a otros heroes ademas de los antes mencionados, pero Batman & Superman son los símbolos por excelencia de este cómic pues como reza el título son los mejores del mundo 😉

      1. Muchas gracias por la información 🙂

  10. Lo de los brazaletes y el lazo es lo de menos son armas echas por los dioses como el martillo de Thor

    Tío, es lo característico de Wonderwoman. Decir que es lo de menos, COMO EL MARTILLO DE THOR, vamos…

    1. lo que quise decir es el menor de los problemas soy uruguayo y no utilizamos mucho el ” de menos ” de esa forma

      1. Okey. Sorry, entonces 😉

  11. que se dejen de wonder woman y que saquen una de flash que tiene un universo mas adaptable al cine y aun me sorprende que adaptaran antes a linterna verde que a flash

    1. De hecho es lo mismo que opino, antes de Wonder Woman merece una buena pelicula Flash e incluso Hawkman. En si los enemigos de Flash son muy raros y originales, con trajes super coloridos y ha de ser un gran reto adaptarlos, pero bien adaptados darian para una gran película.

  12. http://3.bp.blogspot.com/-zvfIHVFLDK4/Tk7r2X1CowI/AAAAAAAAAIc/4E6ZoD7zfmo/s1600/Batman+Y+Superman+%2528La+Pelicula%2529.jpg

    pues los villanos obvios a enfrentar en una World’s Finest serían el Joker y Lex Luthor. …

    y después de la muerte de Heath Ledger habría que encontrar a alguien a la altura para que pueda reemplazarlo, pero sin opacarlo tampoco

    al igual que el nuevo Lex Luthor, además World’s Finest sería una excelente “precuela” para tantear el terreno antes de Justice League

  13. No me importaría para nada tener una Superman/Batman antes de una JLA, sinceramente.

  14. nadie lo a dicho, pero
    que bien que se ve el traje de batman de la imagen, en gris y negro, ojala algún día lo vea así en el cine!!!

  15. Captain obvious al rescate…

    http://dubsism.files.wordpress.com/2011/09/captain-obvious-to-the-rescue.jpg

  16. si, sobre eso, linterna verde me gusto bastante. Flash, con chris pine, perfecto… Bale d nuevo como batman, muy bien, wonder woman? Ni idea, no hay atcriz, ni rumores… World finest, precuela ideal de JLA, detective marciano, introducirlo en JLA y si quieren a aquaman, tienen a Justin Harley y a flecha verde, a stephen amell

Dejar un comentario