Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Henry Cavill podría estar apuntando a su regreso como Superman

por

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2018)

El estreno de “Liga de la Justicia” supuso el regreso oficial de Henry Cavill al universo de películas de DC después de que Superman falleciera al final de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Desde entonces no sabemos dónde volveremos a ver al último hijo de Krypton ya que, pese a que sabemos que están trabajando en su secuela en solitario, esta todavía está en fases muy iniciales y no parece ser una prioridad.

De todos modos, a través de un nuevo post en Instagram, el mismo Cavill podría apuntar a su regreso como el hombre de acero. En un nuevo vídeo en el que se le ve entrenando ha hecho referencia a su nominación para los Teen Chocie Awards con este mensaje:

¡Trabajando esas super-posaderas! Si votáis por mí en los Teen Choice Awards y gano es posible que las veáis en un ajustado traje azul mucho más pronto… Pero seguro que con toda probabilidad.

De los proyectos que DC tiene actualmente en marcha, el único en el que se ha comentado la posibilidad de una aparición de Superman es en “Shazam!”, pero no está confirmado por ahora. Quizá en la Comic Con del mes que viene se arroja algo de luz al respecto.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

24 comentarios

  1. A lo mejor se va a poner el uniforme para los Teen chocie awards.

  2. Ojalá!!! De todas formas creo que se ha hecho mucho escandalo respecto de un MoS2, siendo (para mal o para bien) el personaje principal o el alma de 3 de 5 peliculas del DCEU. Creo que es obvio que amo a Supes, el chiquitin de mi avatar que me está revolviendo mis viejas Hombre de Acero de DC Perfil se llama Inti Kalel…pero también me parece bien que empiecen a explotar de una buena vez al resto del UDC.

    • claro, pero y porque ya hay una Wonder Woman 2 ??

      • Porque tiene una sola y funcionó señor…Man of Steel más o menos funcionó, y el personaje siguió con BvS (le guste a todos o no) y ese esperpento de JL, y encima tenemos Krypton. Así que no es como si a Clark y los suyos los hayan dejado en un rincón. Repito: quiero 50 pelis con Cavill hasta que este viejo y haga Kingdom Come. Pero también quiero ver un poco de los demás. No se si dos películas del Guasón es exactamente de lo que hablo pero bueno… es WB

        • Diana tambien salio en esas películas, en una no apareció mucho, pero en la otra es de las principales, su primera peli se estreno después y ya tiene secuela, tendrá mas apariciones que Superman y la unica peli de superman de este universo fue hace 5 años, estamos hablando del 2013, así que no, no me convences con tu argumento de quiero ver otras cosas cuando como bien dices saldrán dos pelis del Joker.

      • 1ro – porque tuvo buena critica y recaudo
        2do – porque el personaje principal es una mujer – y en estas epocas “especiales” eso suma y mucho.
        3ro – Porque WW es uno de los 3 personajes más importantes de DC (junto a S y B)
        Creo que fui claro y contundente 🙂

  3. Veo casi seguro que aparezca en Shazam.

  4. La Comic-Con con protagonismo absoluto de DC está cogiendo demasiadas expectativas…

  5. Acuerdate de sonreír, Henry, pero sin CGI. Hazlo como en esa magnificencia llamada Man of Steel.
    gallery-1510938414-superman-henry-cavill-smile-clark-kent-man-of-steel.jpg

  6. Mi voto lo tienes hijo. Tu y Gal Gadot en la categoria femenina.

  7. Odio los defectos genéticos que tenemos los humanos, si formas musculo deberías quedarte asi para siempre y no perderlo si dejas de entrenar u.u

    Ah si, respecto a la noticia solo son simples suposiciones, deberían cambiar el titulo a “Henry Cavill se apunta a Teen Choice Awards”, de veras que cada vez caigo en los clickbaits de este blog con títulos que dicen otra cosa.

    • Ah si, respecto a la noticia solo son simples suposiciones, deberían cambiar el titulo a “Henry Cavill se apunta a Teen Choice Awards”, de veras que cada vez caigo en los clickbaits de este blog con títulos que dicen otra cosa.

      Exacto, por eso el título está en condicional, y Cavill dice explícitamente que es posible que se ponga el traje pronto. No lo considero un título clickbait, la verdad.

    • Yo opino que no me parece un click bait. Realmente Cavill “está insinuando” su regreso como Superman. Otra cosa es que nos parezca que esa insinuación es en lo de participar en el Teen Choice Awards, ya que no lo deja claro, y el actor juega al despiste.

      PD. El cuerpo humano sólo mantiene lo que necesita para sobrevivir, si no necesita músculos (no se les ejercita) no los mantiene. Su mantenimiento para nada seria un un gasto energético que podría dedicar a otra cosa. No es lo que nos gustaría, pero es como estamos hechos, no un defecto genético 😅

  8. tal vez un cameo en la peli del joker ?
    ya en serio, es increíble que no haya una secuela de Superman (ni anuncio hay) pero WW ya tiene secuela, en fin, bastante molesto con todo el asunto, me da tanta pena.

  9. Esto no es más que pura auto-promoción…

  10. Aun sigo esperando que anuncien MOS 2

  11. Esta anunciando su cameo en Shazam, no se vengan arriba. XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.