Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Henry Cavill reparte 60 pases para una proyección especial de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

46

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Todavía nos separan poco más de seis meses de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” pero desde Warner Bros. no quieren que nos olvidemos ni un momento de ella, no obstante es una pieza importante para el futuro de las películas DC en el cine.

En los Licensing Awards que han tenido lugar en Londres, los asistentes se vieron sorprendidos por Henry Cavill quien repartió sesenta pases para un avance especial de la película, no se han dado detalles sobre lo que se mostrará pero no parece probable que sea todo el film.

Lo relevante no es precisamente que haya repartido estos pases sino la confianza que muestra el estudio con actos como este. Ya cuando se emitió el primer trailer en un evento especial en los cines IMAX se repartieron entradas a los asistentes para que la pudieran ver una semana antes que el resto del mundo y ahora esto, en Warner parecen tener claro lo que tienen entre manos.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[NYCC15] [Cómics] Dark Knight III: The Master Race en la portada de la guía de programación del evento

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Denme una a mi !!! 😛

  2. Qué suerte para los ganadores. Pero por otro lado, prefiero ver la película completa cuando se estrene (dijo el picado, como se dice en Chile).

    Pero esto me da para pensar no sólo en la confianza de Warner sino en la tranquilidad de todos los fanáticos del género, al parecer DC y Warner están echando mano a este universo superheroico y quieren darle su tono propio a las películas, no ser mejores que Marvel, sino distintos, eso es bueno porque de un mismo género (los superhéroes) tendremos cintas de aventura, otras más dramáticas, osea, para todos los gustos y en general con buena calidad.

    1. Por cierto cómo están por Chile, espero todo bien. Saludos.

      1. Bueno, en la zona directamente afectada, hubieron muchas pérdidas materiales, sobre todo por el tsunami, y creo que van 10 muertos por el momento.

        1. Oh , Juan Pa , amigo , fuerza para tu país , levántense.

  3. Cielos, que afortunados son, y todos a esperar hasta el 25 de marzo.

    1. Tranquilo, una vez llegado diciembre, entraremos en la cuenta regresiva, además tendremos abundante publicidad.

  4. Tengo una pregunta, ¿como hago para poner un gif de avatar? Porque siempre que trato, no se mueve, o sea se queda congelado como una imagen normal. Gracias.

    1. Bloggif.
      a)Nuevo ancho: 57.
      b)Nueva altura: 57.

      1. Explícate, soy un ape :L

        1. Pone en Go*gle Bloggif, entra en la pagina, ahi te aparece el modificador.
          Selecciona el gif que queres modificar de tamaño.
          En nuevo ancho pone 57 y nueva altura 57.
          Solo te queda seleccionar: Cambiar el tamaño de la imagen.

          1. Así si entiendo xD Gracias.

  5. Hay una mente muy siniestra en marketing de DC/WB 🙂

  6. seguro a los de los pases les harán ver un metraje de algunos minutos

    1. la pelea de super y bats!! 😛

      1. Mientras en la campaña promocional no muestren ni un fragmento todo bien.
        Snyder tiene que guardarse esa pelea hasta el dia del estreno.

        1. TAS 2 destripan dolo todo, los 750 mil Tv spots de los trankasticos, el trailer de Terminator genesys revelando que connor es un robot…. esos son los mas recientes que recuerdo… Campaña publicitaria y trailers arruinando todas las sorpresas de las pelis

          1. Me arruinaste la peli :'( … aun no vi terminator.

          2. Oye pone Spolier alert no sabia eso de terminator 🙁 la estoy esperando en DVD

  7. Valla cuando veo esa foto pienso como es posible que alguien se paresca tanto a superman xD

    1. es algo que siempre pienso, a Cavill le queda más su look real, ahí sí que se parece al look de Superman, no me gusta con el cabello tan largo y abultado detrás, con ese corte hubiera quedado perfecto.. para mí es el superman definitivo

      1. Encima en esa foto tiene el rizo característico de Superman en el flequillo xD

    2. Y eso que no me has visto a mí ?

    3. Cada vez se convierte más en su personaje.

  8. donde vivira esa señora? solo po curiosidad (: jajajaj xd

  9. Mientras tanto espero que alguno de los afortunados puedan filtrar algo de la proyección.

    ¿Otra vez en portugués? xD

    1. Los brasileños son unos loquillos. xD

    2. Dicen que el brasilero que filtro el teaser de BvS esta cumpliendo prisión preventiva en una carcel de Guantánamo . XD

    3. Yo espero lo contrario, no quiero que me saboteen a falta de tanto tiempo XD

  10. Henry, guárdame el mío colega XD!

  11. En lo personal no creo que sea una proyeccion de la pelicula, me parece muy temprano para hacerlo en pases especiales, y con los comunicadores y chismoosos que son algunos seria un riesgo que se filtre algun tipo de informacion que se esten guardando, mas seguro sera para presentar minutos iniciales y alguna escenas mas, para ver el nivel de interes del público y ojala que no se filtre y tomen mayores medidas, porque no seria justo que filtre alguna escena de mala calidad para la pelicula.

    1. Pues deberian hacerlo!… que pongan un tiquete dorado en unas pocas barras de chocolate y el que encuentre uno puede ir a WB y ver la pelicula antes de que acabe el año (porque de hecho ya debe estar un 98% terminada)

      xD

      1. Que está terminada ya lo está, están puliendo algunos retoques efectos etc, y el tema de la distribución no es menor, hay contratos y una serie de cosas fuera de lo que es la película en sí y que seguro ya están en el proceso.

      2. Claro, y Willy Wonka debería ser el anfitrión de la proyección xD

  12. Y no me dio ninguna… que se olvide del papel que le ofrecí en mi peli ¬¬

  13. Si vienen con viaje y estadía, que me mande una.

  14. en Warner parecen tener claro lo que tienen entre manos

    Creo que cuando hacen estas cosas es para conocer la reaccion del publico. Eso quiere decir que warner no lo tiene claro! (Yo lo veo al reves….)
    No quieeo cundir sl panico son cosas de ejecutivos, confio en Zack.

  15. zato donde estas?!! desde ayer en la noche me ha entrado una pregunta algo extraña xD en relación con Batman y pues te considero el conocedor numero uno del caballero de la noche, sin desmeritar a otros grandes conocedores aquí en el blog. cuando veas esto contéstame por favor.

    pd. perdón por poner esto aqui:(

    1. Quien osa invocarme?… XD

      1. jajajajaja xD bueno aquí va la pregunta.. el fin pasado vi la película de gone baby gone que dirigió ben affleck (cuento con que ya la viste) y ya ves que al final de la película el hermano de affleck se encuentra en un dilema con respecto a la niña.. bueno ayer estaba escuchando en las noticias que funcionarios públicos en mi país hicieron algo similar solo que a mayor escala pero pues obviamente ellos lo hacían por el beneficio económico no por el de los bebes pero un amigo mío comentó que los bebes robados y vendidos eran hijos de mujeres de moral cuestionable como la madre de la la niña en gone baby gone. bueno aquí va la pregunta xD si batman se enfrentará a un caso similar donde descubre una red de tráfico de menores a gente adinerada incapaz de formar una familia propia y los niños sean arrebatados de madres de moral cuestionable y Batman se encontrara en el mismo dilema que el hermano de affleck que es lo que haría? permitiría que estos niños fueran vendidos a una familia que les podría dar una mejor vida lejos de los problemas que enfrenta la mayor parte de la gente pero robándole la oportunidad de crecer con su familia verdadera o desmantelaría esta red de tráfico y dejar que regresen a estos niños con sus madres o padres posiblemente drogadictos, promiscuos, alcohólicos sin interés alguno de estar al pendiente de ellos y que tengan una vida llena de miseria y muy posiblemente terminen repitiendo lo que aprendieron en casa? y se cuál será tu primer respuesta jaja ” es bruce wayne uno de los millonarios mas ricos del planeta y fácilmente puede abrir un orfanato para estos bebes” o ” que ayudará a los padres de estos niños a conseguir una mejor estabilidad económica para que puedan vivir una vida decente y ayudarlos a rehabilitarse de su adiccion” pero digamos que este batman le pasa algo similar a lo que le paso en the dark knight rises y ya no cuenta con el poder económico de ayudarlos. entonces que decisión crees tu que el tomaría?

        1. Desmantelaría la banda criminal que se lucra con el negocio de manera ilegal y pondría a esos niños (ya como Bruce Wayne) bajo el auspicio de quienes podrían atender sus necesidades debidamente.

          Respecto a los padres biológicos, es un tema más complicado, si son incapaces de criar a esos hijos, ni siquiera tendría que intervenir directamente puesto que la ley ya se encarga de quitarte la custodia de los mismos, aunque lo más probable es que como filantropo que es ayudara a quien pudiera de entre ellos si es que de verdad quisieran ayuda…

          La primera opción seguro, tengan dinero o no para ayudar a los niños posteriormente, Batman no perdona al criminal aunque sus intenciones sean en apariencia “nobles” o desdencadenantes de un “bien mayor” y el ejemplo más práctico lo tienes con Ra’s Al Ghul. El fin de Al Ghul es un mundo “mejor” libre de la sobreexplotación que el humano genera en los recursos del mismo, pero el medio del que se vale para lograrlo está propulsado por acciones genocidas y violentas, es un Eco-terrorista y Batman casi siempre está en su contra.

          También te digo que Batman en ocasiones es en cierto modo indulgente consigo mismo y toma decisiones cuyo paso intermedio para llegar al fin son cuanto menos “moralmente reprobables”… pero eso ya es otra historia XD

          1. Jajajaja muchas gracias por responder mi pregunta zato y si eso ya es otra historia xD

  16. mi apreciacion de lo susodicho sobre gone baby gone que dirigió ben affleck:
    Si no adoctrinas a tus hijos como el gobierno dicta..
    entonces te los arrebatara. ya que en un principio no eran tuyos, sino del gobierno. es lo mismo con el servicio militar obligatorio,la propiedad raiz y los impuestos.
    (cosa que continua expandiendos a muchas otras cosas mas)
    somos simples esclavos, peones, plebeyos al servicio de nuestros monarcas parasitarios. (gobernantes)
    en resumidas cuentas, quien es peor..
    ¿los padres de moral cuestionable?..
    o ¿el gobierno de la misma?..
    en mi opinion ambos lo son. mi recomendacion:
    no traer mas servidumbre a este mundo a fin de servir a la clase noble parasitaria. (y aparte sintiendose libre)
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/df/ff/48/dfff483d71dbfaf0f2a6294f0aa0de6c.gif
    saludos damas y caballeros

Dejar un comentario