[Cine] Henry Cavill se empieza a preparar físicamente para Superman: Man of Steel - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Henry Cavill se empieza a preparar físicamente para Superman: Man of Steel

por

Continuamos con noticias de actores que se van preparando sus personajes, y en este caso se trata de Henry Cavill. Según ha declarado Deborah Snyder, esposa de Zack Snyder, y productora de “Superman: Man of Steel” (recordemos que por el momento es título provisional), el actor ya ha empezado a ganar musculatura y ha aprender movimientos de lucha para el personaje:

Henry va a golpear muy duro. Le han puesto a plan -declara Debora Snyder, productora de Superman-. Él ha empezado en Inglaterra y el 1 de Abril lo tendremos a tiempo completo con nosotros para todo el entrenamiento.

Cavill está contando con la orientación de Mark Twight, el mismo que entrenó a los actores de “300”, y con Damon Caro para los movimientos de lucha, que hizo las coreografías de “300”.

Junto a esto, unas declaraciones del propio Snyder es las que asegura que esta película será una de las películas más realistas que ha hecho. Consciente de lo que dice, bromea diciendo que eso es un ejemplo de las locuras que fueron sus anteriores películas (lo que no implica que sean malas películas).

La película está ahora mismo en estado de pre-producción, y el rodaje comenzará este verano en Vancouver (Canadá) para un estreno fijado en navidades de 2012.

Vía información | Screenrant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. El Comediante dice:

    Entonces, usará el menor croma posible… ya veo.

    Y si el mismo tipo que entrenó a los de 300, entrenará a este, entonces vamos en buen camino… xD

    In Snyder We Trust!

  2. tsss han visto lo extras de 300 donde vienen sus entrenamientos :S pobre la debe estar pasando dura xD entonces si va a estar medio mamadon para la peli eso e sbueno , y más realista emm osease q la mano d enolan si estuvo ahi muy bien me emociona 😀

  3. eso tb hay en la serie de SPARTACUS se ven grandes peleas en camara lenta ojala que en SUPERMAN se vea algo parecido.

  4. znyder dijo que a el le encanta el slow motion !!
    un superman peleador no solo quedandose parado esperando que las balas le reboten y nada mas sujetando al delincuente con una mano sin hacer nada de esfuerzo !
    saben a mi me gusto nada mas algo de superman return: y es que no se desmayo y se le aflojaron las piernas con la kriptonita sino que lucho contra ella y levanto la isla esa
    espero eso de este nuevo superman que cuando le pongan kriptonita no se caiga y se quede tirado y los delincuentillos lo pateen y bla bla es aburrido ver eso espero que luche !!!!

  5. bueno parece que superman debera salvarnos del fin del mundo ni bien se estrene jaja xD

    hablando en serio me parece bien que cuente con semejante entrenamiento y que lo pongan con seriedad a la cosa

  6. Me gusta que el actor pase por este tipo de entrenamiento, asi personificara mejor a Superman

  7. umm deveras que la peli es para el 25 de diciembre mas o menos …y el fin del mundo es el 22 !! solo que la adelanten para el 19 mas o menos asi la veremos !
    sino ni modo no la veremos sino hasta el 2017 cuando renasca el mundo ……..sera que la iremos a ver en betamax ??? o seguiremos en formato blue ray ?

  8. yo la verdad lo único que deseo es que no saquen kriptonita, ni lex lutor, ni se tire media peli de rescates y me da que Snayder va a romper estereotipos e ideas preconcebidas sobre el personaje, salvando las distancias algo asi como el Batman: año uno de FRank Miller, me gusta la idea de que no se base en ningun comic y decida contar su historia de superman no hay que esclavizar a los guionistas y directores con los comics con que respeten la esencia del personaje vale (aunque las pelis de x men me gustan el lobezno del cine y del comic no se parecen en nada en mi opinión han traicionado la esencia del personaje que es mucho mas complejo en el cómic, al del cine le falta agresividad, sarcasmo y ese punto cínico que tiene en el cómic amen de las frases a lo Bruce willis (lobezno dando un puro a kitty Pride : tu misma nena, sera tu funeral)

  9. Wenas, hoy encontre un fan made de henry cavill como superman,y realmente me ha gustado tanto ke espero ke se parezca a el…

    Con cambios sutiles en el traje pero ke lo hacen parecer mas actual y serio, y una masa muscular de cavill ke ojala pueda conseguir..

    Es este:

    http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2011/076/b/9/superman__man_of_steel_by_jamce-d3bujx4.jpg

    ke os parece??

  10. Como dice Jonathan, se nota la mano de Nolan y Goyer en la historia que están preparando, sin contar, claro está, la calidad como director que tiene Snyder. Sinceramente, creo que Superman y Batman se robarán la taquilla del 2012, o eso espero.

  11. centeno, esta muy bien el fan made, da en el punto bastante!!!

  12. bueno el fan made peor siento q sobran las muñequeras , un tanto diferente de lo q se ha visto , epor no esta mal( aunq sea el traje de los FF XD) peor si muy bueno por esa linea podría ir el traje

  13. concuerdo en que sobran la muequeras, con unos cuantos retoques digitales y esta perfecto….

  14. es el reinicio si o no por que nose

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.