Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

Henry Cavill detalla lo que le gustaría explorar de Superman y asegura que la puerta no está cerrada

12

Imagen de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

El actor Henry Cavill sigue jugando con nuestros sentimientos y amplía sus recientes comentarios donde afirmaba que quería ver una secuela directa de “El Hombre de Acero”, algo que realmente es “Batman v Superman” pero que el actor no la considera como tal pues para él esa fue una película de Batman.

Al preguntarle directamente en una nueva entrevista con AP Entertainment por la posibilidad de volver a ser Superman, o si es una puerta cerrada, a raíz también de sus comentarios de hace unas semanas donde dejaba caer la posibilidad de regresar, afirma que “la puerta no se ha cerrado” y que prefiere dejarlo ahí. Sin embargo hablando con Entertainment Tonight ha vuelto ha ampliar un poco qué es lo que le gustaría seguir contando del personaje.

Me gustaría profundizar más en el aspecto de Superman que tradicionalmente conocemos, junto con dónde lo dejamos con ‘El Hombre de Acero’. Es el héroe que está tratando de existir en un mundo donde la gente puede decir que ya no es relevante, cuando en realidad, él es extraordinariamente relevante y se trata de él aceptando eso y convirtiéndose en esa relevancia y mostrando a la gente que la esperanza existe sin que sea una caja de bombones.

Rematamos con su aparición en el programa de Jimmy Kimmel donde ha bromeado con que su bigote casi mata a Superman. Esto ha ocurrido cuando han hablado de su participación en “Misión Imposible: Fallout” y la posibilidad de su regreso, pese a que su personaje murió al ser golpeado directamente por un gancho de seguridad. Cavill bromea entonces con que quizás pudo detener el gancho con su bigote, pues no se sabe cómo de poderosos es éste, y deja entonces caer que el bigote “casi mata a Superman”

Quizás asumí todo el impacto de ese gancho con mi bigote y sabemos lo poderoso que es, casi mata a Superman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El Ascenso de Skywalker introducirá nuevos poderes de la Fuerza y posible representación LGBTQ+

Entrada anterior

[Animación] La serie Tigra & Dazzler en pausa temporal tras despedir a su showrunner

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Solo veo ahí deseos personales, si Warner hubiera querido algo con Cavill ya lo hubieran hecho, pero sigo en mis trece, su agente no ha hecho un buen trabajo y en vez de hacer un buen negociado, lo ha perjudicado exigiendo cosas de un A lister, cuando obviamente Henry no lo es.

    1. Cuando quieran hacer una peli de Superman que contraten a Corenswet. El murió en BVS y aún no ha resucitado. A The Rock le fue bien con su agente porque a Rock le hiría bien con cualquiera como agente.

      1. Por supuesto, el problema es que Dany Garcia le quiere dar a Cavill el mismo trato que le da a The Rock, en la vida eso va funcionar, por más actor normalito que sea Johnson, se lo ha ganado con el tiempo y a Henry, que ha podido elevar su caché con Misión Imposible y con la próxima The Witcher, todavía no ha llegado a ese nivel.

        1. The Rock tiene un carisma que nunca tendrá Cavill. A The Rock no puedes encontrarle sustituto porque no hay otro igual. Con Cavill no puede decirse lo mismo. Yo también creo que se equivocó con el agente que tiene.

          1. https://pics.awwmemes.com/evolution-of-the-rock-2017-2007-2027-23432686.png

            Bueno, bueno… espérate que esa roca empiece a tomar clases de interpretación, tiempo al tiempo. XD

            1. Jajajajaja aparte de quedarse pelado, un poco de minoxidil y finasteride no le caería mal.

            2. A mí me gusta ver sus pelis. No ganará el Oscar, pero mal no le ha ido.

              1. Creo que no pillaste el chiste… XD no me meto con Dwayne ni sus dotes interpretativas, el tipo como dices tiene mucho carisma y eso forma parte de ganarse un público como artista.

                Solo quise contestar de forma graciosa a lo que dijiste: “A The Rock no puedes encontrarle sustituto porque no hay otro igual.” XD

              2. Ahh, vale. Lo de la roca lo pillé. Lo de las clases de la piedra no lo pillé. XD

  2. “El actor Henry Cavill sigue jugando con nuestros sentimientos” jeje señor ud si sabe

  3. Como puede ser relevante, si hasta ahora nos han mostrado a un Superman emo, que le vale un pepino la gente.???

    Paso, queremos ver Flash ahora mismo.

  4. Si la rompe en The Witcher, WB va a ir corriendo a pedirle por favor que interprete de nuevo a Superman.

Dejar un comentario