Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Henry Cavill ya está entrenando para ponerse de nuevo la capa en Batman vs. Superman

17

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Tras las habituales comilonas navideñas, Henry Cavill se ha puesto las pilas y ha empezado ya el duro entrenamiento que volverá a moldear su cuerpo hasta alcanzar al de su Superman, repitiendo así lo que ya pudimos ver en “El Hombre de Acero”.

Por lo que puede leerse en el portal Celeb Buzz, el actor ha vuelto ya a Gym Jones para que el entrenador personal Mark Twight vuelva a encargarse de supervisar su régimen y sus ejercicios para coger nuevamente la forma necesaria para encarnar a Superman en “Batman vs. Superman”.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Para aquellos que sean más cotillas y les guste estar al día de los dimes y diretes de la vida amorosa de los actores, cabe mencionar que antes de empezar a entrenar se vio a Cavill haciendo compras (sobre todo ropa deportiva) con Gina Carano, supuestamente tras haber vuelto juntos.

Curiosamente, tras la supuesta ruptura en verano de Cavill con Carano, eterna candidata a Wonder Woman por muchos de los fans del personaje, se dijo que el actor se veía con Kaley Cuoco (“The Big Bang Theory”), actriz que se rumoreó para un papel en la película de Batman y Superman.

Vía información | Celeb Buzz

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot habla de su reacción al saber que será Wonder Woman y del entrenamiento que le espera

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos 72

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Cuantas horas de entrenamiento por dia hara ? Fisicamente Carano daba la talla pero veremos si Gal puede darnos algo mas que el fisico tambien depende de cuanto protagonismo tenga Ww en esta pelicula.

    1. Un par de horas de entrenamiento si es que llega, lo de más corre a cuenta de la dieta, proteínas y ,quien sabe, a lo mejor hasta algún que otro esteróide o anabolizante que no descarto…

  2. gina carano hubiera sido perfecta,tiene masa corpora,pelea, y hace escenas de accion increibles,pero tal vez no pudo ser la adecuada para lo que zack snyder tiene en mente con lo que va ah hacer con el personajes de ww.

  3. Recuerdo que leí que entrenaba 2 veces por día y dormía 10 hrs para recuperarse, en fin le dedicaba todo al ejercicio.

  4. Que siga entrenando al igual que Affleck que como quedará, solo espero que Cavill no se le pase la mano y termine como Dwayne The rock Johnson 😀
    http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2013/04/evolucion-dwayne-the-rock-johnson.jpg

    1. esperemos que no xd pd:dejo los saludos de navidad podría decirse,ayer no entre porque estaba de cumpleaños igual xd

      1. Pues que hayas te deseo una feliz navidad y que lo hayas pasado bien tu cumpleaños. Saludos Amagelipsis 🙂 .

    2. No te preocupes, se puso de esa forma por una película donde hacia de fisicoculturista..
      https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1497648_10152219210464384_9724912_n.jpg

  5. JA JA JA vaya con Dwayne Jhonson para el 2023 estara como su apodo una roca Xd saludos Magneto

    1. Si usa demasiados esteroides y hasta ahora no ha interpretado a un superhéroe o villano como él tanto decía, hubiera quedado bien para ser Lobo también para que se el Detective Marciano en vez de Momoa. Saludos JJ y que hayas pasado una gran navidad con tu familia 😀 .

  6. cavill en MOS y bale en BB estaban echos unos toros, afleck me parece que ya habia dicho que comenzo con su entrenamiento, tremendo el trabajo es el ponerse en forma, pero es tan fácil recuperar la panza para que los paparazzi te tomen fotos en la playa XD

  7. bueno hagamos un recuento ya tenemos un batman con poderes,un batman amazona,un batman veloz,un batman marciano y un bat affleck y si unen los universos con el de arrow,ya tendriamos un batman arquero.
    yo creo que quedaria bien no lo creen y digo esto por lo de la noticia de unir universos.

    1. mmmm…seria como esa pelicula ¿como se llama? a si, ironman y sus amigos….los ironvengers.

      1. Siiii claaro, porque en the avengers todos los personajes tenian la misma personalidad de iron man …… Ya no saben que inventarse los haters con tal de despotricar

  8. Anoche me vi la nueva película de Affleck y solo puedo decir que esta grande y espero con ganas verlo como Batman, nunca me molesto su elección pero ahora solo puedo decir que seguro lo hará genial. Toda la película muestra a un tipo millonario que gusta de la buena vida pero que esconde un secreto detrás, y como hijo de puta hacia al final, solo puedo decir que el tipo sabe como intimidar.

    http://www.moviefanatic.com/images.moviefanatic.com/iu/t_xlarge_l/v1382714233/ben-affleck-batman-t-shirt.jpg.pagespeed.ce.CFzQ-uTIK_.jpg

  9. para mi volvio con Carano solo para entrenar con ella en casa. Despues de que obtenga nuevamente musculatura la vuelve a dejar.

    Por cierto Carano hizo una gran escena de pelea con Michelle Rodriguez en FF6. Sin embargo le falta mucho para ser actriz, Gadot tiene mas magnetismo en la pantalla, no por eso tuvo tambien un memorable papel en la pelicula que mencione antes. Los que la vieron saben a lo que me refiero.

Dejar un comentario