Cine y películas de cómicsCine y películas de DCMan of Steel 2 (???)

Henry Cavill y Zack Snyder harían otra película en solitario de Superman pero Warner no lo tiene planeado por ahora

154

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

En el calendario de Warner Bros. relativo al DC Extended Universe a muchos les sorprendió no encontrar ninguna película individual de Batman o Superman. Ha pasado el tiempo y aunque seguimos sin tener nada confirmado, parece que de Batman sí que tendremos película. Un secreto a voces al que no se une una película de Superman, que por el momento parece algo complicado.

Zack Snyder y Henry Cavill han confirmado que ambos estarían interesados en hacer una nueva película de Superman en solitario, pero no depende de ellos.

Snyder comenta:

Creo que si podemos conseguir un buen guión sería genial tener una película en solitario de Superman. Creo que eso sería algo divertido de hacer… Parte de la razón por la que no anunciamos una película en solitario es para apoyar algo del evento [Batman contra Superman].

A lo que Cavill añade:

Creo que dependerá del éxito de esta película. Si va bien entonces podemos empezar a negociar con Warner Bros. para una película individual de Superman. Pero ellos ya tienen sus planes preparados para otras cosas, Justice League y varias películas más, así que sería cuestión de encontrar tiempo en realidad. Es algo que estaría encantado de hacer.

Aunque cabe señalar que Warner no está actualmente por la labor. Charles Roven, producto ejecutivo de todo el DCEU, añade:

Estamos en proceso de mirarlo, pero no lo tenemos en el calendario en este momento porque estamos bastante ocupados con las películas que ya tenemos programadas.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sony registra tres más dominios relacionados con Spider-Man

Entrada anterior

[Videojuegos] El DLC de Ant-Man de LEGO Marvel’s Avengers ya disponible en exclusiva para PlayStation

Siguiente entrada

154 comentarios

  1. Pues que quiten la peli de Cyborg y hagan otra de Superman. Por el calendario que pusieron parece que el mundo acabe en el 2021, y solo pudieran hacer pelis hasta un año antes, que se relajen y enfoquen su universo mas a largo plazo, y les den mas peliculas a los verdaderos pesos pesados de la Liga de la Justicia

    1. Yo también quitaría la película de Cyborg. Por otro lado, veremos que pasa con Snyder y su futuro con Waner. Porque esta claro que el Publico se esta quejando y tarde o temprano Waner escuchara.

      Yo creo que con las pelis que tiene programada Snyder son mas que suficiente.

      1. El publico se esta quejando jajaja esto lo escribio un amigo que si es fan y no se deja llevar por la corriente.

        Las redes sociales, noticias y trailers sobre Batman V Superman nunca fueron muy amigables. En un solo filme incluían a Wonder Woman, Lex Luthor, Aquaman, Flash, Cyborg y a Doomsday (La experiencia de Spiderman 3 todavía me causa nauseas). La expectativa era mucha y un director tambaleante como Zack Snyder no sonaba como indicado ante monumental filme. El resultado es todo menos decepcionante: Tiene las suficientes bases para considerarse un proyecto sólido y muy por encima de otros títulos que desfilan en el género superhéroe. La mayoría del reparto mantiene cierta sobriedad pero no destacan particularmente por su histrionismo, solo algunas excepciones como Jesse Eisenberg (Lex Luthor), el cual me resultó un poco cargante y sobreactuado. El guion tiene influencias de la trilogía dorada de Nolan, caracterizado por el realismo, seriedad, duración y muchas sub-tramas. Visualmente es una delicia, quizás sea su punto más fuerte y que acompaña bastante bien a los efectos especiales, todos muy bien logrados. La clara finalidad de DC Comics es realizar un buen cimiento para sus futuras películas y competir con el monopolio Marvel. Ya pueden ir empezando. #BatmanVSuperman

        Dejen de ser borregos !

        1. Me gustó la película por lo que por ahí no soy parcial, pero creo que Affleck y Gadot quedan justo para el papel. Respesto a Cavill, personlamente no me molesta y me gustó el rumbo que tomó MoS y BvS.

        2. @Miguel becerra No pues wow a ti y a un amigo les encantó la pelicula, con eso basta para decir que la pelicula a gustado por unanimidad

        3. @Miguel becerra osea que porque a ti y a un amigo le a gustado la pelicula quiere decir que el consenso es unanime? Vaya broma y con tremenda logica llamando borregos a los demas… Deja de intentar trollear amigo tw queda mal.

        4. Si quieres te enlazo yo criticas totalmente contrarias. Y hasta criticas de especialistas! 😉

    2. Nada mas de pensar que cyborg va a tener una película y no tengamos ni green lantern ni una segunda parte de superman me parece…..es que no tengo calificativo para tal desproposito.

      Por dios warner hecha el freno que las películas de superheroes no se van agotar a 5 años vista.

      1. Todavía hay una herida grande con green Lantern… por mas que Ryan se redimió con Deadpool, GL quedó en coma…

      2. pues tampoco se esperaba gran cosa con Antman y salio bien, un super heroe segundon del mismo nivel de cyborg, hay que darles la oportunidad

        1. Comparar a Antman con Cyborg!!!!! El primero es fundador de los vengadores, tiene una lista de villanos y un montón de cómics propios. Cyborg es fundador la liga el los infumables new52(excepto Batman, wonder woman, flash, green lantern …) pero la gente le conoce por ser de los teen titans. Te reto a que me diga diez villanos que sean solo enemigos de Cyborg( no me quiero meter contigo, que conste XD)

          1. REALLY? que villanos propios tiene Ant-man (aparte de ultron que es mas como de los vengadores)

            1. Tornellino, the voice, caballero negro, Crossfire, hombre reactivo. Por memcionar algunos.

              Y es cierto, Ant-Man no solo es un Vengador fundador, sino que a demás es EL Vengador fundador (él fue el la idea de hacer equipo, y Wasp.eligio el nombre de dicho.equipo)

              Así que si, por ese lado no hay color

      3. Viejo la segunda parte de MoS es BvS, dicho por el mismo snyder o me equivoco?gredd

        1. Te equivocas, BvS, sogue la linea de continuidad, pero mo por asomo es secuela. Ws como que Thor 2 es la secuela de Iron Man 3

          Saludos.

          1. En realidad te equivocas tú, “Batman v Superman” es secuela de “El Hombre de Acero” y no hay duda al respecto. Según la RAE y la definición de secuela:

            3. f. Obra literaria o cinematográfica que continúa una historia ya desarrollada en otra anterior.

            Así que sí, es secuela. Y la Liga de la Justicia será secuela de “Batman v Superman”.

            Otra cosa es que quieran hacer una película llamada “El Hombre de Acero 2”, que también podrían, pero eso sería otra secuela más y no la única.

  2. Vaya tan mal esta considerado Superman por Warner que no planea una peli en solitario cuando es lo mas lógico?

    Por otro lado no me gustaría ver a Snyder implicado en la dirección creo estaría en tareas de producción me gustaría a George Miller antes de que cumpla 80 años.

    1. George Miller no tenia algo programa para el “universo dc”?.

      1. esta como productor de la JL (aunque me gustaria que la dirigiese)

        1. yo creo que warner lo metió como productor por algo, se le vio en el set de el SS y ahora es productor, y esto me hace pensar que el dirigirá la Justice league 2

  3. No por favor. Dejen de lado a Snyder y traigan a Miller y que este de consultor Bryne. Snyder en poco tiempo demostro ser el Schumacher de Superman y toda su mitologia….

  4. Seria genial ver otra de Superman con este bombón.
    Personalmente es la encarnación que me ha conmovido más. El final de Batman v Superman es devastador.

    1. devastador, porque te dejo devastada y triste o porque no te gustó?

      1. En relación a lo que venía diciendo, supongo que lo primero

  5. Si Zack Snyder tiene planeado volver a maltratarlo tal y como lo hizo en Batman v Superman mejor que lo dejen ahí y haga solo apariciones en la justice league o cameos en otras películas de DC.

  6. Sería genial que adaptarán all star superman o superman por el mañana no lo sé y luego CETI crisis para cerrar el DCEU también sería bueno que adaptarán Return if Superman o sacaran a lex luthor padre y al doomsday original

  7. No, Snyder no, que se aleje bien de Superman y su mundo que ya lo ha mancillado bastante. El director más indicado para dirigir la próxima película de Superman es Brad Bird.

    1. No me gusta mucho, su ámbito es mas la animación, con Tomorrowland no le fue muy bien.

      Eso si destaco Misión Imposible:Protocolo Fantasma, me gusto bastante

      1. Pero en el ámbito de los superhéroes tiene mucha experiencia, acuérdate de “Los Increíbles” y tampoco olvidemos su obra maestra “El Gigante de Hierro” que tiene mucha alma de Superman, más que MOS desde luego.

        1. a mi me gustaria el para Shazam!

    2. Snyder se debería alejar de la liga de la justicia…

    3. Qué poco sabes de cine!.

      1. Pues enseñamos de cine, maestro jedi.

      2. ¿Porque no le guste lo mismo que a ti, sabe poco? Viva imagen de la tolerancia.

      3. Claro, tu dominas el tema, oh gran maestro

      4. Tolerancia
        Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias

    4. Totalmente de acuerdo contigo, Bucky.

    5. Brad Bird? mejor no, en las peliculas animadas se mueve bien pero en el live action como que flojea bastante y seguro debido a su poca experiencia, yo creo que J.J Abrams sería la mejor opcion para Superman

      1. La cuarta de Misión Imposible le salió muy bien, la segunda mejor de la saga en mi opinión.

  8. Según lo entiendo yo, Superman está propuesto dentro del DCEU como un hilo central y conductor para el desarrollo del mismo, BvS está centrada en Superman, de cómo lo ve el mundo, Batman y su mayor antagonista, con un final totalmente dedicado a él y completamente emotivo. Yo creo que Warner seguirá desarrollando al personaje, su evolución e implicaciones en este universo con futuras entregas, aunque no sean pelis individuales del kiptoniano, por lo que veo normal si no quieren centrarse ahora mismo en una peli en solitario suya…

    1. Lo cual me parece un estrategia curiosa y eficaz por parte de Waner. Asi se desmacar un poco al esquema de Marvel.

      Yo en lo personal, tal como corren los tiempos. Ya me resulta aburrido solo ver un héroe por película. Por eso, me encanto ver la trinidad en una película que en teoría se antojaba como la secuela de MOS.

      Ya hubo tiempos que los superheroes estaba solitarios, ahora me gusta esta dinámica de crear un universo usando varios personajes que interactúan entre si para forjar ese universo, dentro de cada película.

      Caso como CW es un ejemplo sublime. Es algo que gira en torno a un protagonista, a un héroe en concreto. Pero también otros de ese universo tienen mucho que decir.

      1. Pasa que si no tiene al menos una película (con el mismo actor preferentemente) antes de juntarlos, se pierde un poco el motivo de la unión o como se transformó. Por eso Capitán América, Iron Man, Ant-Man, Thor quedán bien integrados en The Avengers y como se siente en falta una película con Rufallo en solitario. Pero, ojo, considero que una sola película está mas que bien. Si bien, me gustó IM 2, no la ví necesaria respecto al DCU, aunque las películas de Capitan América son otra cosa, al menos WS que fue la excepción ya que la disfruté muchisimo y es casi como un Avengers

    2. Concuerdo, también veo que el DCEU se ha desarrollado entorno a la figura de Superman, y posiblemente estando presente en espíritu en la formación de la Justice League, no sería de extrañar sí la Trilogía Terrio (MOS-BVS-JL PO) termina girando en torno a Superman.

      PDTA:

      BvS está centrada en Superman, de cómo lo ve el mundo, Batman y su mayor antagonista

      Bueno, para mi Batman fue un secundario XD, y veo la película como una serie de rounds entre Lex y Superman.

      1. Pues para mí fue bastante extraño eso. Una peli centrada en Superman y en donde Superman apenas sale para decir 3 palabras xD

        1. Pero todo gira en torno a él XD
          Entiendo lo que dices.
          Saludos 😉

          PDTA: ¿Hay algún comentario dónde pueda leer tus impresiones sobre la película?
          Lo mismo para Zato.

          1. No he llegado a escribir mis impresiones finales a detalle, pero igual no lo he hecho con ninguna película xD Así brevemente te puedo decir que la primera vez salí con sentimientos contradictorios, amargado por unas cosas y algo así como “contento”(por elegir una palabra) por otras. Tal vez sea que fui con la idea de encontrar agujeros de guión por todos lados como leí en unas cuantas críticas, así que los encontré hasta en donde no los había.

            Le di una nueva oportunidad y sorprendentemente la 2da vez me encantó. El 99% de los agujeros de guión era simplemente que no había entendido al momento, siendo que varios de esos supuestos “agujeros” en realidad eran escenas con mucho significado. Y una vez que entendí las cosas es que pude apreciar a la película como la gran obra de arte que es, tanto en historia como visualmente. J*der que hasta se me querían salir unas lagrimillas en las escenas emotivas xD

            De todos modos sé que tiene sus errores, y se deben principalmente a la tijera. Hay partes importantes que se explican una sola vez y muy rápido (por ejemplo las motivaciones de Lex para odiar a Superman), apenas uno está reflexionando sobre lo que sucede y ya pasaron a la siguiente escena.

            Creo que esto es lo que puede lastrar el primer visionado. Y según he ido leyendo no soy el único que ha cambiado totalmente su opinión al 2do visionado. Al primer visionado me daba miedo que Snyder continuara, al 2do es que más bien tengo miedo que BvS no recaude lo necesario para que siga Snyder xD

            1. Muchas Gracias por compartir tus impresiones Jor-El, las comparto gratamente, especialmente ésto:

              Así brevemente te puedo decir que la primera vez salí con sentimientos contradictorios, amargado por unas cosas y algo así como “contento”(por elegir una palabra) por otras.

              Le di una nueva oportunidad y sorprendentemente la 2da vez me encantó. El 99% de los agujeros de guión era simplemente que no había entendido al momento, siendo que varios de esos supuestos “agujeros” en realidad eran escenas con mucho significado. Y una vez que entendí las cosas es que pude apreciar a la película como la gran obra de arte que es, tanto en historia como visualmente. J*der que hasta se me querían salir unas lagrimillas en las escenas emotivas xD

              Venga Jor-Ul, tengo ganas de darte un abrazo XD, has descrito palabra por palabra mi sensación, es cómo sí estuviera hablando con mi mente XD

              Al primer visionado me daba miedo que Snyder continuara, al 2do es que más bien tengo miedo que BvS no recaude lo necesario para que siga Snyder xD

              Jajajaja… Sé lo que se siente.
              Yo sólo sé que sí tuviera enfrente mío a Zack Snyder & Chris Terrio lo primero que haría sería darles una bofetada e inmediatamente los abrazaría y los felicitaría.

              Saludos 😉

            2. la 2da vez me encantó. El 99% de los agujeros de guión era simplemente que no había entendido al momento, siendo que varios de esos supuestos “agujeros” en realidad eran escenas con mucho significado. Y una vez que entendí las cosas es que pude apreciar a la película como la gran obra de arte que es, tanto en historia como visualmente. J*der que hasta se me querían salir unas lagrimillas en las escenas emotivas xD

              BvS es la ÚNICA película en el género que consigue emocionarme varias veces durante la misma y cada vez que la he visto, que ya van 3… y eso es gracias a la tremenda banda sonora y la belleza visual con la que están grabadas ciertas tomas.

              1. ¿Ya llegaste al nirvana? XD

              2. Me temo que eso sólo lo puede lograr el gran shifu RubenRa… XD

                Pero sí he sido capaz de disfrutarla mucho a cada nuevo visionado y llegar a la conclusión de que la crítica se ha cebado injustamente con ella y que sin ser una obra maestra del género y teniendo los errores a nivel técnico que tiene, es una buena película sin lugar a dudas, con un tono y estilo que demando para el futuro del DCEU.

                Lo que pasa es que no sabremos realmente cómo es la película en su totalidad hasta Julio…

        2. Estuvo bueno eso ya que se centró en sus acciones no en su persona, era el desencadenante. Imagina Mos y BvS juntas sin cortes, como un gran, gran largometraje. Aparece Superman… aparece Zod… aparece Lex… aparece Batman…aparece Marta… y vas a ver que es genial ese enfoque.

          1. Pues eso sí, el enfoque me pareció interesante. Yo lo veo de este modo:

            MOS >> Peli de Superman sobre una invasión alienígena.
            BvS >> Peli de Batman sobre Superman.

            Pero de todos modos no habría venido mal algunas líneas más para Supes, que en algunas escenas no sé si le hayan quitado metraje ya que el pobre parece que está mudo xD

            1. Estoy seguro que cuando salga (si no salió) en Blue-ray va a tener muchas mas escenas que deberían haber estado en la película…como siempre.

            2. Aporto mi percepción.
              Creo que las palabras de Henry Cavill hace tiempo fueron las más acertadas, al decir que MOS era de cómo Kal veía al mundo y BVS de cómo el mundo ve a Kal.

              Para mi es una película centrada en Superman, vista desde la perspectiva de Lex Luthor, de Bruce Wayne, de Lois Lane, de Martha Kent, de Wallace que lo ve con odio, de la Senadora Finch que aporta la preocupación del gobierno, el General que está de su lado, el propio Alfred, hasta los mexicanos que le ven con adoración, la africana que le ve con miedo, los que protestan que lo ven con odio, también los que lo ven con admiración.
              Incluso desde la misma perspectiva de Clark Kent que intenta hacer lo correcto y se siente frustado ante la adversidad.

              Pienso que la película nos da un enorme abanico de distintas percepciones y reacciones entorno a la figura de Superman, diferentes puntos de vistas, que van desde el extremo negativo (Wallace, Bruce, Lex) hasta el extremo negativo (Lois, Ma Kent).

              1. En otras palabras, Superman visto a través de los ojos de mucha gente.

                Así lo interpreto yo.

      2. Batman es un secundario, pero de absoluto lujo. Dejando de lado que tiene algunas de las escenas de acción más potentes y memorables, su presencia es necesaria para comprender el punto de vista que el hombre, como especie, tiene de esta figura alienígena y aunque no lo parezca, Batman hace posible que la “humanidad” de Superman refulge a través de esa apariencia divina y lo hace precisamente en la escena del combate y el cómo se resuleve, pese a las bromas y risas que provoca en algunos…

        1. su presencia es necesaria para comprender el punto de vista que el hombre, como especie, tiene de esta figura alienígena

          Zato, me has leído la mente, justo pienso lo mismo, para mi la función de Batman en el film no es tanto pelear con Superman, para mi la función de Bruce Wayne / Batman es REFLEJAR de forma directa la evolución de la humanidad hacía Superman, desde su odio y rechazo inicial hasta verlo como un héroe y ser inspirados por Superman.

          Pienso que Batman es el mejor reflejo, el más directo, de cómo se desarrolla la percepción de la humanidad hacía el kryptoniano, aquel al que al principio ven como un dios y/o alíen, y al final lo ven como un héroe.

          Saludos 😉

    3. Es que es realmente complicado hacer una película individual de Superman antes de que finalice la Liga de la Justicia. Hacer una de Batman, por ejemplo, es muy sencillo. Basta con situar la acción antes de la llegada del kryptoniano. Puedes hacer incluso una película de orígenes aunque sería un poco difícil con un Ben Affleck pasando los cuarenta. Con el resto de personajes ocurre algo parecido que con el murciélago, pero el Supers ya ha tenido su película de origen, y su calendario en la Tierra entre MOS y el presente es muy limitado. A parte que dos películas por año me parecen más que suficientes. Meterse en un universo compartido tiene estos efectos.

      1. Una palícula sobre porque la Tierra necesita a Superman podría ser una buena película de Superman. Y reto de verdad para el cineasta en turno.

        1. BvS YA es una película que expone por qué el mundo necesita a Superman y se hará todavía más patente en la JLA…

          Mientras sigamos viendo BvS como esa peli que junta a los “World’s Finest” y no como lo que REALMENTE es: un puente hacia la Jla y que es una pieza de un puzle aún más grande en el DCEU, se le seguirán viendo carencias y achacando “fallos de guión” o que “ese no es el Superman que yo conozco”, cuando no es así, Superman es un personaje que va madurando a cada entrega y se analiza su figura lo suficiente como para reconocer su esencia si se quiere ver…

          1. Pues menudo puzzle les ha salido, por mucho que digan que superman evoluciona yo no vi ningún arrepentimiento por la muerte de zod, su actitud tampoco ha cambiado mucho: Sigue con cara de querer partir la cara a todo el mundo.
            Lo único que hace es salvar siempre a Lois(a su madre no por supuesto) y llevar a doomsday lejos de la ciudad. Ah y morir en su segunda película secuela/no secuela

  9. A día de hoy al super solo lo veremos en las cintas corales. Lo único que puede dar luz verde a una nueva entrega, a corto plazo, del azuloso es que le pase como al gigante esmeralda del MCU tras avengers.

    PD: Quiero al cyborg superman como villano de la JL! Que se guarden de momento a Darkseid.

    1. Digo, es tan difícil contactar a Brad Bird, George Miller y de paso a John Bryne como consultro ?… tienen tantas posibilidades y las desperdician. Ya con 2 peliculas demostro que no agrada Snyder. No se que mas quieren.

      1. En su día Mark Millar estaba muy muy interesado en el reinicio de superman y dijo que llegó a hablar con un director reconocido que le dio el ok. El caso es que a Warner no le interesó, una pena.

        1. Mark Millar, me parece un escritor de comics bueno al principio del año 2000 pero ahora con los problemas legales que tuvo sobre posecion de drogas y sus últimos trabajos que dejan mucho que desear(salvo kick-ass 1). Para La liga Johns es bueno(hizo historias muy buenas para linterna, flash, superman y aquaman)con Azzarello y quizas Dennis O’Neil como consultores, podrian ser de gran ayuda

    2. Si cada villano que sale aumenta la destrucción no me extrañaría que Darkseid borrase del mapa Coast City o incluso, Metropolis en JL.

      1. no me extrañaría que Darkseid borrase del mapa Coast City

        Pues una vez el Cyborg Superman y Mongul se juntaron y…

        1. y salió un lindo bebe (????)

    3. es lo mismo que vengo repitiendo desde hace rato, van a tener que recuperar el interés del publico antes para siquiera plantearse una nueva película en solitario…

  10. Personalmente le doy a snyder la justice league para que nos enseñe al verdadero superman. Si no, prefiero que snyder se quede fuera

    1. Opino igual, con todo lo que me gusta el estilo visual de Snyder, con lo mucho que me ha gustado BvS pienso que si JL vuelve a dividir las aguas y sobretodo si en JL Snyder no muestra a Superman como el verdadero líder, héroe y símbolo de esperanza que es pues me convertiré en su primer detractor.
      JL es la última oportunidad de Snyder para darnos al Superman definitivo.

  11. Una nueva película de Superman no seria nada de malo, me gustaría bastante, pero otro director que no sea Snyder, la visión y estilo que tiene choca con el Superman que queremos ver en pantalla.

    Creo que Edgar Wright podría hacerlo bien, pero es solo una opinión personal

    1. +1000 por Edgar Wright. Uno de los mejores directores que hay actualmente. Ojalá lo fiche Warner para una peli de DC y así se saque la espinita de Ant-Man. Aunque está me gusto mucho siempre tendré la curiosidad de saber como hubiera sido su versión.

  12. Me da igual que sea con Synder o no, si es que no, pues a lo mejor hasta le sienta bien (XD) Pero superman MERECE una segunda película de lejos.
    Para mi, con más prioridad que una en solitario del Batman de Affleck. Que no solo de Batman vive el hombre coñe

    1. Disculpa, el comentario era para la entrada de ItaloWayne.

      Totalmente de acuerdo en lo merecido de una segunda película.

  13. cuando puedas moderatron 😉

  14. Si, por favor. Si, por favor. Si, por favor. Si, por favor.
    Creo que este Superman imperfecto ha conectado mas con el publico. Bueno, el poco publico que ha ido a ver la pelicula.
    Estoy convencido que su papel en JL sera del Don Goku que viene a solucionar el dia a base de hostias. Por eso, me gustaria ver mas de su relacion con Lois, de su relacion con la humanidad, de ver que se inventan para la vuelta de Clark, ver un Lex que le vuelve a poner contra las cuerdas y ver al Superman que con solo su presencia asegura que no puede pasar nada malo.
    Llevo esperando una noticia asi ( confirmada, claro) mucho tiempo en este blog.

    1. Solo espero que no regrese como Archie Clayton xD

    2. Comparto tus sensaciones, también quiero más.

  15. Me gustaria que en DC la mayoría de peliculas fueran en parejas o con varios personajes para darle mucha unidad a este universo, alguna de flash y cyborg, o linterna verde con superman, algo asi

  16. Creo que una peli individual de Superman va a depender del éxito que tengan sus próximas apariciones y la aceptacion con la gente.

    Con el desenlace de BvS ya tenemos por fin un panorama claro por el futuro del kriptoniano, la gente (del universo de la peli) lo ama lo quiere y llora por él, lo ve como un ejemplo; un Heroe con todas sus letras.
    Desafortunadamente no ha pasado.eso con la gente del mundo real, que ha tenido que ver 2 veses una versión del superhéroe, que se encuentra en una situación conflictiva y de aceptación.

    Como se maneje su retorno sera vital para un futuro proyecto individual y que personalmente creo que sí va a llegar más pronto que tarde.

    1. Es que pasó de que todo el mundo lo odiara, a que de repente le hicieran un funeral por todo lo alto.
      Vivimos en un mundo en el que en el cine a superman lo detestan y a spiderman lo vitorean :/

      1. Vivimos en un mundo en el que en el cine a superman lo detestan y a spiderman lo vitorean :/

        Hombre, Spider-Man mola y es gracioso, a quien no le gustaría tener a Spidey de amigo?
        en cambio a mi no me gustaría tener un amigo con cara de mala ostia todo el tiempo como este Superman. xDD

        1. En los comics Spiderman demuestra ser un heroe y seguir haciendo lo que hace a pesar de las malas que se le presenten: Que su tio haya sido asesinado por imprudencia suya y que tenga que vivir con eso, que su novia sea asesinada por el padre de su mejor amigo (En las drogas metido y que tarde o temprano se vuelve heredero de su padre) frente a sus ojos y no demuestre ni una pizca de lastima, es mas le importa que el deslizador tenga un rasguño si no me equivoco y sobretodo la ciudad que protege cada dia de su vida lo odie y lo considere una amenaza (Cosa que no se mostro en ninguna pelicula).

      2. Hombre, todo el mundo no lo odiaba. Aunque la mayoria lo llore ahora y haya hecho de alguna manera las paces con Metropolis tendra sus detractores. Vamos, como la vida misma.

      3. como dice anti registro no todo el mundo lo odiaba, si prestas atención cuando Superman deciende en el Capitolio y está todo el público alli abucheando hay grupo que esta a su favor incluso hay un par de fangirls con remeras de S y todo y que si por ellas fuera lo vi0lan xD

      4. esperemos que en las futuras encarnaciones y Resurrecciones de ambos personajes cambie eso…

  17. No gracias, prefiero que elijan a otro director con una visión mas clara de lo que Superman representa.

    1. +100000000000000000

    2. Bien dicho Star-Lord.

    3. Mas razón que un santo.

  18. No por favor, otra peli en la que se pasan por el forro la mitología de superman y los hacen new 52 no. Snyder cuanto más lejos mejor, la muerte de Superman fue innecesario y absurdo (pensamiento de mi madre y mis amigos los cuales saben de cómic lo que yo de física cuántica, nada)

    1. Botón spoiler por favor.

      1. la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) superman (FIN SPOILER) mas que innecesaria fue inoportuna.

    2. Pues la verdad yo no entiendo por qué dicen que es innecesario, si es lo contrario xD Era necesario para cerrar la etapa del mundo odiando/temiendo al azuloso, esto en el contexto de la misma película. Pero además está la necesidad de un Superman ausente para justificar la próxima historia que quieren contar: Batman reclutando metahumanos para llenar el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vacío (FIN SPOILER) que dejó Superman en el mundo (aunque sobre esto solo lo aluden brevemente en la escena del cementerio).

  19. A mi Man of Steel me pareció muy meh tirando a mal, y pese a que Batman v Superman me gustó, el Superman que se ve en las dos películas no es el Superman que me habría gustado ver, el actor genial, y el apartado visual de las películas igual, pero creo que deberían contratar a un director que entienda mucho mejor a Superman, y que no cree tanta diversidad con sus películas.

    1. el Superman que se ve en las dos películas no es el Superman que me habría gustado ver

      Para mi en las 2 películas que estuvo si me gusto. Por esto me pregunto , se podra conseguir un director que a todos les guste ? Y que la pelicula de superheroes que haga le guste absolutamente a todos ?

      1. No. A ambas preguntas… XD
        Lo que sí se puede conseguir es que le guste a una amplia mayoría, pero en el arte, como en casi cualquier otro apartado de la vida, no hay absolutos.

        1. Primera pregunta: No. Cada persona es un mundo y tiene muchas elecciones, para mi tiene que ser un director que entienda perfectamente al personaje y sepa lo que los fans queremos. Con autocritica. Que sepa bien que errores no volver a cometer con el personaje que se cometieron en el pasado. Y no a lo ultimo. No hay absolutismos. Asi como hay gente que le encanta Sueños de Libertad a otros les parecera la peor pelicula de la historia, etc. Si puede gustar a una amplia mayoria a pesar de que tenga sus detractores. The Dark Knight o The Winter Soldier son ejemplos.

  20. Superman ha sido el eje central en BvS, mas bien BvS fácilmente se podría haber llamado MOS II en donde la película esta centrada en Él, el conflicto Dios / Falso Dios, el amor o el rechazo hacia Superman. Batman ha sido un co-protagonista (Un observador calificado) en una trama Alienígena. Este universo propuesto por Snyder esta construido con base Superman y seguir profundizando en este personaje sería lo acertado.
    Comparto un análisis muy interesante de BvS en donde se hace foco en el conflicto de Superman y la gran importancia del mismo en la película, que creo viene al caso citarlo en este post.
    http://www.lavanguardia.com/cine/20160401/40803965584/batman-superman-pelicula.html
    saludos

  21. Comprendo que Warner, al hacer hueco cada año a dos películas de DC, poco tiempo queda.

    Amos a ver, pero a priori es complicado, y ahora le tocan a muchos otros de la Liga.

  22. No Mas Snyder tanto poder tiene este hombre que todavía no lo han borrado de DC y Warner espero que cuando termine el otro fiasco como sera la Justice League lo saquen de una vez por todas se necesita otra visión ya maltrato a superman en dos películas y todavía el cínico quiere hacer otra pelicula del personaje.

  23. Ojalá, me gustaría ver más de éste Superman, he empatizado mucho con el personaje, ¿Cómo se haría?, ni idea, ésta vez pienso dejarle todo el trabajo a los guionistas reales, no quiero repetir los problemas previos a BVS.

    Aunque para ésta quisiera a otro director a cargo, Zack Snyder ya le ha dado mucho al personaje, dejándolo en lo más alto, además de que quiero a Zachary metido de narices en JL PO.

    Y bueno, el tiempo dirá, por ahora es sólo mis pensamientos.

    1. Zack Snyder ya le ha dado mucho al personaje, dejándolo en lo más alto

      Pienso lo mismo, yo no creo que Snyder le ha hecho daño a Superman, lo ha rebajado al nivel humano más posible, lo ha hecho sufrir, y que al final acepte su destino, eso fue lo que vi en MOS y más aún en BvS. Pero también es verdad que para la JL Snyder debe traernos al Superman superhéroe por excelencia, que no titubee, que tenga firmeza y que su sola presencia baste para infundir esa sensación de seguridad propia del personaje.

      1. y que su sola presencia baste para infundir esa sensación de seguridad propia del personaje.

        Pienso que ahí radica la principal diferencia entre ésta película y las anteriores, en ésta la sola presencia de Superman hacía que de 2 personas, una encendiera una vela en su nombre y la otra sacara un puñal/revolver para atacarlo.

        Tú le darás a la gente un ideal al que podrán aspirar.
        Correrán detrás de ti.
        Tropezarán, se caerán.
        Pero cuando sea el momento, se unirán a ti en el sol.
        Con el tiempo, los ayudarás a hacer maravillas.

        Frase de Jor-El para su hijo.
        Desde mi perspectiva, la cosa es así:

        MOS -> Tú le darás a la gente un ideal al que podrán aspirar. Correrán detrás de ti.

        BVS -> Tropezarán, se caerán.

        Final de BVS y lo que viene después (En teoría) -> Pero cuando sea el momento, se unirán a ti en el sol. Con el tiempo, los ayudarás a hacer maravillas.

        En clara referencia tanto a la Justice League como a la aceptación del mundo hacía él como un héroe tras su sacrifico.

        Y bueno, como dije antes, es tan sólo mi pensamiento.

      2. En BvS la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte (FIN SPOILER) de Superman me pareció muy necesaria para cerrar la etapa del mundo odiando/temiendo a Supes. Al final vemos cómo el mundo llora su muerte porque al fin le han aceptado como su salvador.

        Por eso yo creo que en la JL jugarán con un Superman mentalmente en recuperación, que tendrá que decidir entre la humanidad y el poder absoluto junto a Darkseid. El apoyo de una humanidad que antes le odiaba sería clave para finalizar su recuperación.

        1. Que hubiese gente en su funeral no significa que la gente le amase, hay muchos que aun odian a “superman oscuro” y dudo que eso cambie en el SnyderDcUniverse

          1. Tenes alguna prueba para saber quien odia a quien?. En La muerte de Superman habia un joven que le parecia un idiota Superman. Hasta que Doomsday aparece y Superman se la juega para salvar a su familia.

          2. Claro, en un mundo realista siempre van a haber personas odiando/temiendo a Superman. Pero creo que el final se deja claro que su muerte ha tenido un impacto en la humanidad, y muchos que desconfiaban han llegado a confiar en Superman, aunque tarde.

            Por ello el funeral de soldado (lo cual me pareció un símbolo de que ya es un “patriota” en la Tierra), muchas personas llorando y con velas en su funeral, el titular de “Superman muere, el mundo llora” (o algo así), y además que no hayan mostrado ni un solo punto de vista en contra de Superman en las escenas finales.

            No se me ocurre otra mejor manera de mostrar que el mundo ya ha aceptado a Superman (o al menos, la mayoría en el mundo).

            1. Saber que un alienígena ya no podrá tirarte una casa encima es motivo de alivio XD pero este superman habrá calado en su universo porque en este no mucho….al menos en los círculos por los que me muevo

  24. Me encantaria, seria perfecto para el desarrollo definitivo de superman y de otros personajes como lex aunque es mas probable que al final hagan una de batman.

  25. Snyder debería enfocarse más en dar una versión sublime de Superman en JL1, el Superman de BvS me parece correcto acorde a los hechos de la película, pero ahora, que el mundo ficticio de la película sabe, valora y enaltece su grandeza como héroe, Snyder tiene en bandeja de plata al Superman definitivo para JL1, ya no tiene pretextos de traumas y cosas por el estilo, como Snyder continúe con su Superman atormentado en JL1 pues creo que rodarán cabezas en el DCEU y la suya será la primera.

  26. Quien diga que este superman ha empatizado con el publico se engaña, perdón si ofendo a alguien pero no veo a muchos alabando a este superman como si hacían con el de Reeves.

    1. Quien diga que este superman ha empatizado con el publico se engaña

      Quién ha dicho que este Superman ha empatizado con el público?
      @The G8 puso que este Superman ha empatizado mucho con él

      bueno, y conmigo también XD

      1. Entonces te estas engañando :v

        1. Por qué? porque tú lo dices? 😉

          1. Cálmate, solo es una broma. xDD

            1. Nahh man, que yo estoy de muy buena onda en este momento 😀

  27. Snyder comenta:

    Creo que si podemos conseguir un buen guión sería genial tener una película en solitario de Superman

    Snyder… Buen guión… jeje

    Creo que dependerá del éxito de esta película. Si va bien entonces podemos empezar a negociar con Warner Bros. para una película individual de Superman.

    Pues si depende del éxito de esta película.

    Me gustaría saber porque hay que “negociar” con WB para hacer una película del personaje cuya anterior peli les hizo 700 millones con críticas mixtas y, sin embargo, van a hacer una maldita película de Cyborg.

    1. a mi tampoco me gustaba la propuesta de cyborg, pero imagino que si esta alli es por algo y un plan tendran para el. Ahora me molesta mucho por que siempre se ha dicho que DC no se arriesga que todo es batman, batman y batman entonces quien los entiende.

  28. No creo que se vea venir una secuela en solitario de Superman. O lo volvemos a ver en una cinta dual o mejor que se dediquen a ser la trilogía de Justice League. Es obvio que Warner quiere y querrá siempre a Batman. Quitaran la de Cyborg o la de Shazzam y en esas estará la de Batfleck.

    De películas duales me encantaría ver esto:
    Superman y Supergirl vs Bizarro & Braniac
    Superman y Wonder Woman (epic sex scene directed by Zack Snyder)
    Superman y Linterna Verde (así tendremos la saga galáctica de la DC)

    1. jajaja la 2! la 2!! XDD

  29. Todo va centrado ahora en la JL. Lap eli de Cyborg la verdad es que no me genera interés. Lo que si me choca es que no tengan planeada una de superman, no sé si tienen muy claro lo que quieren en Warner o lo que quiere el público del DCU.

  30. Desde mi punto de vista, una película de Superman que lo vuelva a alzar a lo mas alto del cine superheroico es necesario, y mas después de MoS y de BvS. Si yo fuera Warner, sustituiría la película de Cyborg (Que es un personaje que apenas tiene una colección de comics en su haber) por esta del Súper, y al bueno de Victor incluirlo en otros película de DC (Como, por ejemplo, en la de Flash), al mas puro estilo Viuda Negra en Iron Man 2 y Winter Soldier.

  31. La pregunta aquí es: ¿A quien le interesa una pelicula de Cyborg cuando tienes a Superman, Green Arrow, Los Titanes, Constantine, Lobo, The Question, Batman del Futuro, los Outsiders, incluso una peli del Detective Marciano, etc?

    1. Sé que sólo soy una persona, probablemente de pocas, pero aquí hay uno que espera y le tiene ganas a la película de Cyborg.
      Me cae bien el personaje, pienso que tiene potencial, y el actor me cae bien.

      1. Hombre pues claro que el personaje es bueno, pero creo que hay que priorizar otros antes que él. Y además encajaría mucho mejor en una peli de los titanes que solo.

    2. pues a la gente de color, a los que les gusta la comiquita de los titanes(la buena y la mala xd) y si en las pelis de JL u otra en la que salga nos lo presentan bien y lo hacen un personaje entretenido, unico puede que tenga exito. a quien le interesaba ant-man? antes a pocos ahora a muchos

      1. Hombre pues claro que nadie daba un duro.por Antman pero Cyborg funciona mejor con los titanes que solo, y además Antman tiene historias interesantisimas, Cyborg no tantas, y eso que he leído unas cuantas y tampoco me llama mucho.

        1. como dijo Jonhs en “DC films” en esta era del internet puedes hacer algo interesante con el personaje, aunque sea que te de para una pelicula xD, despues si le va a bien la secuela puede mutar en Titanes tomando cyborg el rol de lider o co-lider.

  32. Yo creo que otra película de superman es necesaria, igual que una película de Batman. Que haya otras películas de otros protagonistas preparadas no quiere decir que no pueda haber más de uno de sus héroes más importantes.

  33. Pues ojala que si tengamos segunda parte de mos, pero sin snyder su version de superman cuanto minimo ha dejado demasiado division a mi personalmente no me ha gustado, a Clark Kent practicamente ni lo mostro en dos peliculas es algo q apenas se comenta y me parece un punto muy importante ya que todo heroe tiene a su alter ego cuyo peso en la trama tendria q ser indispensable.

  34. Por otra parte leo muchisimas quejas ha que haya una pelicula de cyborg en solitario,y no las comparto querer una secuela de mos no tiene porque implicar la cancelacion de otra peli de las ya programadas.A mi el cameo/origen de cyborg en bvs me gusto bastante y creo que puede ser uno de los titulos que nos de una grata sorpresa a los seguidores del dceu.

    1. Yo creía que la esencia de superman era la esperanza y la luz, de momento solo he visto lo primero y no en MOS precisamente.
      Superman es alguien que aprende de sus errores y se levanta una y otra vez(como goku XD) alguien que siempre busca la manera de no hacer daño a los demás o al menos detenerlos de muchas maneras que no impliquen atravesar una pared…. Y no podéis negar que este superman tiene una chulería que huele a new52 y una melancolía que huele a Nolan

    2. Perdón, mi comentario ca dirigido a Zato, a partir de ahora voy a intentar quitarle el puesto de mayor fan de Batman XXDD a ti quiero hacerte una pregunta, que historia tiene cyborg como pata hacerle una película que enganche a la gente? Simple curiosidad

  35. la peli de superman llegara después de JL2, esa es mi apuesta y sin snyder

  36. – ¡Fuera Zack Snyder! ¡Es el peor director! ¡No le hace bien al DCEU!
    – Déjame adivinar… ¿Quieres a George Miller como remplazo simplemente por ser un director de moda que antes de Fury Road su nombre estaba en el olvido?
    – … http://www.generadormemes.com/media/templates/160/komo_lo_zupo.jpg

  37. Brainiac y Supergirl o no hay trato.

  38. No lo toques Snyder, pls.

  39. Puede ser, pero yo apuntaría a que filmen una película que sin llegar a ser intimista, no tire la casa por la ventana, porque hoy más que nunca creo que WB tiene claro que este es el tirón comercial de Superman, y no otro. Y sí, es tiempo de explorar al otro Superman, el héroe que vive libre de prejuicios porque ya lo entregó todo por la humanidad. ¿Se puede?, yo creo que sí, historias como All-Star Superman podrían ser llevadas al cine, y creo que lograrían empatizar con el público, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aún cuando la muerte de Superman ya fue explorada desde otra perspectiva (FIN SPOILER).

  40. el gigante de hierro (Iron Giant) jamas se habría sacrificado por ese niño conociendo esta versión de sups, seguramente le hubiese torcido el cuello al cohete :'(
    Si, no me interesa mucho el proyecto hasta no saber quien lo escribiría

  41. La verdad que tener en el calendario a la película de cyborg…mmhm…no se.

  42. Ahora es el momento, atacar con mas peliculas de Superman, inclusive porque no, aprovechar y presentarlo con otros personajes: Shazam, Cyborg, o una solo con Wonder Woman visitando temiscira… tanta posibilidad, un mercado que se ha abierto a su disposicion y estas personas que no aprovechan.

Dejar un comentario