¡Shazam! 2 (???)Cine cómicsCine DC

Henry Gayden regresa para escribir la secuela de ¡Shazam!

2

Imagen de Shazam (2019)

Aún no hablamos de una confirmación oficial, es decir, el estudio no ha dado luz verde al proyecto, pero sí se empieza a trabajar en la secuela de “¡Shazam!”, tras su buen arranque este fin de semana pasado de estreno con 53,5 millones de dólares.

El guionista Henry Gayden habría sido contratado para regresar y escribir la continuación según comentan desde The Wrap. También se espera, aunque aún no se ha firmado, que el director David F. Sandberg regrese para crear esta continuación, así como el productor Peter Safran.

Warner Bros. y New Line Cinemas de momento no han anunciado fecha de estreno de la película, aunque recordemos que Warner Bros. tiene reservadas las fechas del 3 abril y el 24 de julio de 2020 para dos películas que aún desconocemos cuáles son.

Mirando el calendario de Gayden, puede que este no sea el próximo que aborde pues tiene entre manos adaptar “Last Human” para Phil Lord y Christopher Miller.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Web] Blog de superhéroes busca colaboradores para el equipo de redactores

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige confirma que habrá que esperar unos años para ver a los X-Men en el UCM

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues espero se confirme la secuela, me parece de lejos, la película con más corazón y más redonda de DC hasta el momento (para mí).

  2. AT&T debe de estar metiendo pasta en Warner Bros. Pictures porque se está dando luz verde a muchos proyectos aparcados, y ahora esta secuela de Shazam! a plena maquina… Aunque era obvio si no quieres que Billy tenga canas en los eggs.

Dejar un comentario